GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



10 may. 2013

En Indonesia proponen que gays y lesbianas sean azotados en público


Las autoridades de la provincia de Aceh quieren integrar medidas de represión más violentas contra la Comunidad LGBT, buscan que se reglamente azotar a los gays y lesbianas.


De aprobarse dicho control, los hombres y mujeres homosexuales que sean "descubiertos", recibirán 100 azotes en público.

Illiza Sa’aduddin Djamal, alcalde de Banda Aceh, llamó a endurecer las medidas de control en contra de los homosexuales.

La alcaldesa ha llamado a la homosexualidad una "enfermedad social que debe ser erradicada", además asegura que la policía es incapaz de castigar apropiadamente a los homosexuales debido a la legislación actual.

"No hay que pueda ser utilizada para acusarlos (a los homosexuales)", sentenció Illiza.

Fue a partir de que la alcaldesa observó los resultados de una encuesta realizada en torno a las infecciones de VIH en su país, que pensó que la homosexualidad era un problema.

Por su parte, Hartoyo, de la organización pro LGBT "Nuestra Voz", dijo: "Estamos en el 2013, no en la Edad Media", y tacho de retrograda la propuesta de Illiza.

Mientras en otros países se debate para permitir que la Comunidad LGBT goce de derechos como el matrimonio o la sucesión de bienes, es triste ver como en otros lugares las cosas van en retroceso.

Fuente: Gay Star News

En 2002, el gobierno de Indonesia permitió a la provincia de Aceh adherirse a la ley islámica (Ley Sharia), la cual prohíbe el sexo gay, la sodomía, los actos lésbicos, acoso sexual, la pornografía, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.