GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



10 may. 2013

La revista "The New Yorker" celebra con portada a las madres lesbianas

La portada fue hecha por el artista Chris Ware

La prestigiada revista The New Yorker decidió celebrar el día de las madres dedicando su portada a una escena familiar donde dos mamás lesbianas reciben un presente de sus amados hijos.

La prestigiosa revista de reportajes "The New Yorker" sorprendió esta semana al revelar la portada con la que quiere celebrar el Día de la Madres.

En la portada de la revista estadounidense se ven dos mujeres leyendo una tarjeta de felicitaciones en la cocina de su casa. Atrás, tres niños se asoman para ver cuál es la reacción de ellas.

La misma publicación la reveló en su página de Facebook con un comentario de la artista que la dibujó, Chris Ware.

“Porque de verdad, ¿qué hay allí para tener miedo? Hoy, pocas personas no saben que al menos una amorosa pareja del mismo sexo que está criando niños. Y solo es el amor lo que verdaderamente importa”, dijo Ware.

La salida de esta portada sale en momentos en que en Estados Unidos se debate en la Corte Suprema de ese país la posibilidad de que se acepte el matrimonio entre personas del mismo sexo.

En Colombia, por su parte, el Congreso hundió el proyecto de ley que daba vía libre al matrimonio igualitario.


Fuente: El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.