GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



9 may. 2013

MARBECCA PIDE AYUDA


Parece que pueden cancelar la serie donde dale las chica de Rebecca yMarlene... (MARBECCA) Aquí nos pasaron la forma de ayudar a que eso no pase...

Hay una petición para pedir su continuidad, es muy fácil y rápida, así que por favor tomaros 2 minutos y completadla. Se puede hacer anónimamente si así de desea, tiene una casilla para marcarlo.
Os paso el enlace:
https://www.openpetition.de/petition/online/absetzung-der-ard-vorabendserie-verbotene-liebe-no-go´
Saldrá en alemán pero no tengáis miedo, lo único que hay que hacer es ir a la etiqueta de la derecha, a Spachen Auswählen y escoger el idioma. Y ya está, encima de las celdas a rellenar os pondrá en español lo que hay que poner.
Dais a firmar y listo, os mandarán un email con varios enlaces, dais al primero para confirmar la firma de la petición y ya está. (Son tres enlaces, el primero completar el paso, el segundo para consultar más información de la petición y el último es para revocar la firma)
POR FAVOR HACEDLO, gracias.


1 comentario:

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.