GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



10 may. 2013

Carmen Nestares y Sus libros



Carmen Nestares. Escritora madrileña, comenzó su trayectoria profesional en el ámbito de la Literatura de la mano de Lucía Etxebarría, quien prologó y presentó su primer libro Venus en Buenos Aires (2001). Posteriormente escribió Métetelo en la cabeza (2008) y Memorias de un armario (2010).

Gracias 


VENUS EN BUENOS AIRES (2001)
Venus en Buenos Aires es una novela sincera, bien construida, divertida, sin dejar de ser profunda, una novela iniciática pespuntada de erotismo y teñida al mismo tiempo de humor y de tragedia, que cuenta una historia muchas veces leída pero contada desde una perspectiva diferente.
Cristina, desde Madrid, conoce a Adriana, una porteña que reside en Buenos Aires. Tienen sus primeras citas a través de sus respectivos ordenadores, pero pronto necesitarán verse. Cristina planea un viaje a Argentina y, una vez allí, descubre dos cosas: que el contacto con Alejandra ha sumado magia a su unión; y que su familia se opone rotundamente a aceptar que su hija es lesbiana.
Con la inocencia y la energía de ese primer amor, con la idea de que su vocación es eterna e inexorable, Cristina lucha por reivindicar su identidad, su libertad y su relación con Adriana. Para ello tendrá que plantearse si es capaz de cerrar la puerta de su pasado y empezar una nueva e incierta vida junto a la persona que ama.

MÉTETELO EN LA CABEZA (2008) 
Carmen Nestares nos sorprendió a todos hace unos años con su primera novela, Venus en Buenos Aires, con la que consiguió un rotundo éxito comercial y de crítica. Lucía Etxebarría dijo de ella «una novela sincera, bien construida, divertida, sin dejar de ser profunda, una novela iniciática pespuntada de erotismo y teñida al tiempo de humor y tragedia. Una novela “necesaria”».
Seis años después Carmen vuelve a la literatura con una excelente historia que aborda con valentía el controvertido tema las relaciones pasionales sustentadas en la dependencia obsesiva.

«Perdón —pensaba Inmaculada y decía en voz alta—: Perdón, perdón, perdón por lo que sea, sólo perdóname y no discutamos y no me grites y no te vayas». (…) Con Alicia era un perro que ensañaba la tripa en señal de sumisión cada vez que escuchaba un gruñido o una simple advertencia, pero sus disculpas reforzaban el juego y Alicia palpaba su propio poder y quería saborearlo a través de mayores dosis de ansiedad en la mente debilitada hasta la anulación de su novia.
Pero lo mejor es que en su nueva novela consigue atraparnos de nuevo, con una prosa inteligente y conmovedora y, sobre todo, con una historia que empieza relatando con sorprendente exactitud los primeros indicios del desmoronamiento de una pareja, para avanzar por los tortuosos caminos de la maltrato sentimental y culminar en una especie de thriller psicológico que deja al lector con la boca abierta.

MEMORIAS DE UN ARMARIO (2010).
Pilar es una mujer atractiva y con una brillante carrera profesional. La vida transcurre tal y como ambicionaba salvo por la incómoda necesidad que le sobreviene cada vez que pretende ser la adorada figura que ansíen aquellos y aquellas por los que se encapricha.
Y con esa recolecta de atenciones engalana su autoestima al tiempo que sacia su interés sexual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.