GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



17 may 2013

Jennifer Fulton y Sus Libros


FULTON JENNIFER  - ROSE BEECHAM - GRACE LENNOX

ROSE BEECHAM
Rose Beecham es el seudónimo para las exitosas novelas lesbiana de misterio, de la escritora Fulton Jennifer. 
Nacida en la hermosa Nueva Zelanda, la autora reside ahora en el Medio Oeste con su pareja y una colección de animales. Cuando no está escribiendo o leyendo, le encanta explorar las montañas y las praderas cerca de su casa, un paisaje eternamente y maravillosamente extraño para ella. 


Jennifer publico su primera novela de misterios lesbianas bajo este seudónimo con el Naiad Press en 1990. Su Amanda Valentine, su serie también fue publicado por Luna de Plata en Inglaterra, y en la traducción de Frauenoffensive en Alemania.

Gracias


VÉRTICES DE AMOR
Dos mujeres procedentes de distintos extremos del planeta, están destinadas a encontrarse en un paraíso en los mares del sur, Una isla sólo para mujeres... Cody Stanton vive en Wellington, Nueva Zelanda, una ciudad infame aún tras la huida de su amante y el fin de un empleo supuestamente fijo. Cuando abre el sobre con el cheque de indemnización de su compañía, no puede creerlo que ven sus ojos...
En San Francisco, una igualmente incrédula Annabel Worth escucha en el despacho de un abogado los términos del testamento y la última voluntad de su tía. 
Estas circunstancias conducirán a Cody y a Annabel a la hermosa Moon Island.  Annabel debe cumplir las condiciones de la misteriosa última voluntad de su tía: Cody huye de su propia vida. Ambas mujeres sufren una persecución: Annabel, por parte de un pasado previamente, cobra vida, y Cody, por parte de su ex amante, de su familia y de la policía.
Mientras tanto, otra amenaza se forma en el horizonte...un huracán llamado Mary. 
“En vértices de amor” hay de todo: romance, misterio y aventura.


ENCUENTRO EN LA ISLA
Dawn Beaumont, estrella de la natación y promesa olímpica, resulta gravemente herida en un accidente de tráfico que ella misma ha provocado. El efecto es devastador para su cuerpo, su carrera, su vida. Pero lo peor no son las lesiones físicas, lo peor es esa culpa que no la abandona, que la obsesiona, por la muerte de un pasajero. Huir parece la única salida; escapar lejos de sus padres y de los medios de comunicación. Y qué lugar mejor que la isla Moon, un paraíso en los mares del sur.
Su llegada es celebrada por la científica Grace Ramsay, quien acoge afectuosamente a su nueva vecina, imaginando quizá que puede proporcionarle alguna diversión, distraerla de la tarea que la ha llevado hasta ese apartado rincón del mundo. 
La suya es una misión secreta: evaluar la isla para su posible adquisición por parte de un gigante químico que aspira a convertirla en un enorme basurero muy lejos de la civilización.
Otra cosa es que Dawn quiera aceptar el papel que Grace le ha adjudicado. De hecho, niega incluso su condición de lesbiana. Así las cosas, conquistarla se convierte en el objetivo primero de una Grace que, con este juego, aspira a desterrar los sueños inquietantes que sufre a causa de un suceso del pasado, y también los problemas de conciencia provocados por su trabajo.
Mientras tanto, Annabel Worth, la dueña de la isla, una mujer decidida a cerrar el paso a quienes aspiran a destruir la que es su casa, desaparece en circunstancias muchas más que extrañas.
Una novela erótica, rica en enredos amorosos, que nos hace vivir grandes aventuras. Para disfrutar página tras página.


EL JARDIN OSCURO
Los Blake y los Cavender llevan enfrentados desde hace más de un siglo y Vienna Blake, fiel a la tradición familiar, tiene a los Cavender en su punto de mira a la menor oportunidad. Aun así, no sale de su asombro cuando Mason Cavender la acusa de asesinato. 
Vienna hace que seguridad eche a la despampanante y sensual Mason Cavender del edificio pero no puede librarse tan fácilmente de la poderosa e instantánea atracción que le despierta la mujer a la que ha jurado destruir desde su más tierna infancia.
 La última en una larga línea de «Cavenders malditos», como los describen los medios de comunicación, Mason acaba de salir con vida del accidente de avión en el que ha muerto su hermano. Ahora al frente del tambaleante imperio comercial de la familia, sospecha que ha sido un sabotaje y cree que la hermosa y despiadada Vienna Blake está detrás de todo. 
Mason contrata a un detective privado para demostrarlo, pero desvelar los secretos de la familia siempre tiene un precio. 


LIBROS EN INGLES
GRAVE SILENCE
Detective del sheriff del condado de Montezuma, Jude Devine no se enfrenta a demasiados desafíos basados en el remoto Valle de Paradox, donde la mayoría de la delincuencia implica asaltos en caminatas, robos en el camping y el robo de ganado. 
Sin embargo, cuando el cuerpo del adolescente local aparece con una estaca en el corazón, Jude se encuentra conduciendo una investigación que nadie quiere tocar. Como Judas revela la verdad sobre el asesinato y trata de salvar a una niña de ser obligadas a contraer matrimonio, debe decidir cuánto está dispuesta a arriesgar para que se haga justicia. 
Para complicar aún más sus opciones esta su enredo tórrido con la chica de oro del suroeste de patología forense, la Dra. Mercy Westmoreland. 


SLEEP OF REASON 
Cuando dos años atrás Foley Corban fue secuestrada de su casa en la oscuridad de la noche y además encuentran la cabeza de una cabra a la izquierda en el jardín del frente, la mayoría de Montezuma County participa en su búsqueda. 
La detective Jude Devine pronto se encuentra atrapada en un pequeño pueblo cuyos jugadores parecen más interesados en sus quince minutos de fama que en el destino de Corban.
Con los medios de comunicación pisando sus talones, apenas puede llevar a cabo la investigación y mucho menos tener una vida privada. 
Su lesbianismo no es el único secreto que tiene que esconder, sino que también su difícil relación con la patólogo forense Dra. Mercy Westmoreland la cual se ha vuelto mucho más difícil.


PLACE OF EXILE 
Las Cuatro Esquinas es el lugar perfecto para las personas que escapan de algo, y el detective del Sheriff Jude Devine no es una excepción. Pero Jude no puede darse el lujo de vivir en su pasado, ella tiene demasiado que pensar en el presente.
Benefactor local y solitario millonario Fabian Maulle ha sido encontrado asesinado. Los Stormtroopers arios Amanecer está planeando un ataque ricina en el Festival de Cine de Telluride. Los federales han llegado a la ciudad y el sheriff Jude quiere servir de enlace con Aidan Hill, el Agente Especial a Cargo. 
Pero Hill es una flecha recta que piensa que Judas es una vaga. Su relación de trabajo sólo se hace peor por un mutuo deseo que no están dispuesta a reconocer. 
Jude también está perdiendo el sueño por una amiga, Sandy "Lonewolf" Lane. Sandy, un ex paracaidista, es acosada por su pasado.
Ella volvio a la casa de cuatro esquinas desde del suicidio de su amante, cuyo hijo murió en Irak. Sandy tiene la intención de asesinar al vicepresidente de los Estados Unidos, y su determinación de llevar a cabo su misión, ara que entre, Judas esta para detenerla, y ella se dibuje un juego mortal del gato y el ratón.
Si todo esto no fuera suficiente, Jude se enfrenta a un dilema personal cuando el matrimonio Dra. Mercy Westmoreland con la actriz Elspeth Harwood se tambalea, y la Misericordia viene en busca de consuelo.


GRACE LENNOX
Grace Lennox es un seudónimo utilizado por más vendida novela lesbiana escritora Jennifer Fulton, quien es un ganador del Premio 2006 Alice B. Apreciación Reader, para su ficción contemporánea y títulos de ciencia ficción. 
Su primer libro Strokes Negrita bajo este seudónimo es "Chance" y es su novela lesbiana XII.

CHANCE
A los veintiséis años, Chance Delaney decide que su vida no está funcionando así que lo canjea por una diferente.
En la búsqueda de la aventura, el significado y una novia, ella se encuentra transportada desde su puesto de trabajo seguro en un lugar de San Francisco y una librería lésbica Nº 1 en las listas, como vocalista de la banda Blessing todas mujeres Virgen. 
Una celebridad instantánea, Chance está rodeada de mujeres calientes, especialmente de sus compañeras miembros de la banda Duraznos, la sirena y Lucrezia fumar puros. La búsqueda de socios sexuales no es un problema, sin embargo, el verdadero amor parece más difícil que nunca.
La compositora de la banda exitosa, Layla Wilde se niega a salir con ella, y mucho menos dormir con ella, Chance se dispone a hacerla cambiar de opinión.
Lleno de personajes inolvidables, Chance es la sexy, divertida historia, conmovedora de dos mujeres que, en la búsqueda de sí mismas, también se encuentran entre sí.

NOT SINGLE ENOUGH - POR LA GRACIA DE LENNOX
Un romance divertido, sexy moderno de dos mujeres solitarias que por encima de lo inesperado se enamoran, a pesar de su determinación de hacer lo contrario. 
Giselle estaba teniendo una mala semana, de hecho, ella tenía una mala vida. Su ex la había dejado finalmente por la aventura que había tenido durante meses, Giselle había visto a un idiota conseguir la promoción que quería en el trabajo, y su madre se había presentado para el almuerzo con un gigoló  con quien iba a casarse. Su vida se complica aún más cuando, después de ahogar sus penas en su bar local, Giselle encuentra un bebé recién nacido en un contenedor de basura una cuadra de su casa y decide cuidarlo. 
Dos días más tarde, después de haber estado dando parte de enferma en el trabajo para no ir, su mejor amiga Sandy la visita, quien descubre una nevera llena de fórmula para bebés y libro de Giselle sobre la maternidad.
Sandy tiene que actuar, pero ella no quiere tener problemas con Giselle, por lo que se pone en contacto con un amigo que pueda hacer frente a la situación, la detective Dale Porter. 
Dale ha oído todo antes y no se sorprende con la idea de la mujer haberse llevado un bebé contenedor de basura, sin hacer preguntas, sólo, Giselle parece angustiada cuando toma al bebe, y Dale se encuentra a sí misma queriendo a hacer las paces con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.