GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



18 may. 2013

Cara Delevingne disfruta en la polémica: desnuda, adicta y lesbiana


Cara Delevingne es catalogada por muchos como la nueva Kate Moss, algo que ella misma parece potenciar. La joven sabe lo positivo que puede llegar a ser una polémica bien llevada para una estrella, por lo que no duda en provocar pequeños escándalos que repercutan en una sola cosa: más portadas.
Su última ocurrencia tiene una buena excusa, un fin benéfico, pero llevado a su terreno se convierte en una polémica campaña que ha revolucionado Internet. La joven es la última modelo en posar desnuda para el diseñador Marc Jacobs y su campaña 'Protect your skin', que pretende recaudar dinero para la investigación contra el cáncer.



Las polémicas de Cara Delevingne: lesbiana y adicta a las drogas

Cara Delevingne ha tenido unas últimas semanas complicadas. Su particular calvario comenzó cuando un periodista la pilló agachándose para recoger una misteriosa bolsita de polvo blanco. Las dudas surgieron rápidamente, y más teniendo en cuenta el amplio historial de adicciones que ha sacudido al mundo de la moda.

Tanto la modelo como su equipo se negaron a hacer declaraciones, pero conocedores como son de que la única forma de callar un escándalo es con otro mayor, la joven apareció en la gala MET con la intención de deslumbrar, y así lo hizo. Se besó con la guapísima Sienna Miller y colgó la foto en Internet, Twitter enloqueció comentando la posibilidad de que Cara Delevingne fuese lesbiana y tuviese una relación con la actriz, olvidándose del polvo blanco que estaba en la bolsa y demostrando que una polémica se supera con otra mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.