GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



26 may 2013

Georgia Beers y sus libros

Georgia escribe desde que tiene memoria. Tras descubrir Internet y el completísimo mundo literario que contiene, conoció a otra escritora en el año 2000 con la que estableció un vínculo estrecho y se animó a compartir su primer esbozo de manuscrito de novela. Una cosa llevó a otra, Georgia conoció a una editora y, como lo más natural, se convirtió en una novelista de los pies a la cabeza.
Sigue viviendo en Rochester con su compañera desde hace doce años, Bonnie, y sus dos perros.


Gracias



TAN CERCA, TAN LEJOS
La vida se complica cuando el amor no resulta como esperabas y la mujer que quieres está demasiado cerca para tocarla.
Gretchen Kaiser es una ejecutiva de empresa adicta al trabajo con muchos asuntos que resolver: problemas con su padre, los problemas de una mujer ejecutiva en un mundo dominado por los hombres, y relaciones de una sola noche. Lo que no tiene son problemas amorosos. No busca amor, no lo necesita y tampoco espera encontrarlo… y mucho menos delante de sus propias narices.
Kylie O’Brien es una mujer que cree en el amor verdadero y desea que algún día llame a su puerta. Su mejor amiga, Mick, saltaría de alegría si le diese ocasión, pero Mick no suscita en Kylie los sentimientos que nacen del verdadero amor. Y para colmo, Kylie tiene problemas con su nueva jefa: la gélida reserva de Gretchen Kaiser convierte su trabajo de secretaria en un reto. No importa que Gretchen sea extremadamente atractiva y posea una voz preciosa y suave como el chocolate derretido. No puede ser… 


LIBROS EN INGLES

TURNING THE PAGE (2001) 
Melanie Larson es una ejecutiva de negocios atractiva y extremadamente exitosa que ella misma choque, por dimitir de su puesto de trabajo cuando su empresa se fusiona con otra y se traslada. Mientras trataba de decidir qué hacer con su vida que viene y, a instancias de su tío, Melanie se dirige a Rochester, Nueva York, para permanecer temporalmente con su prima Samantha. Ella espera usar su astucia para los negocios en un intento de ayudar a clasificar a Sam los problemas financieros de su pequeña librería. 
Durante su estancia, Melanie se reúne y se acerca a la familia propietaria de la casa en la que vive Samantha, el encantador Rodas Benjamin, un empresario distinguido, con éxito, al igual que su hija hermosa y fascinante Taylor. 
Sorprendida por qué y cómo se siente cada uno de ellos, Melanie pronto se vio obligada a enfrentar los hechos y volver a examinar lo que es realmente importante para ella en la vida, la carrera y el amor.

THY NEIGHBOR’S WIFE (2003)
La vida de Alex Foster es exactamente como ella quiere. Ella renunció a su trabajo como profesora de Inglés y ha decidido refugiarse en su recién adquirida casa del lago durante el verano para probar suerte en la escritura de una novela. Ella tiene amigos cercanos, a su perro, juega voleibol. Ella está contenta. 
Jennifer Wainwright es una suburbana joven rica que es la vida es exactamente como esperaba que sería. Se casó con su novio de la escuela secundaria que está a punto de heredar la empresa de su padre ley. Ella tiene amigos y todo el verano para trabajar en la decoración de la nueva casa en el lago que ella y su marido acaban de comprar de su casa de verano. Ella está contenta. 
Un encuentro casual con un perro fuera de control es el comienzo de un viaje para cada mujer. En el transcurso de un verano increíble situado en la orilla del hermoso lago Canandaigua en el estado de Nueva York, las dos mujeres se enseñan una a la otra, cuestionar sus propias creencias, expectativas, y sin darse cuenta se enamoran.

TOO CLOSE TO TOUCH (2006)
La vida se complica cuando el amor se convierte, en nada como lo esperaba y la mujer que quieres está muy cerca de tocar. 
Gretchen Kaiser es una adicta al trabajo mandamás corporativo con problemas, ella tiene problemas con sus padres, una mujer ejecutiva con problemas hasta con la mesita de noche. Lo que no tienen son cuestiones amorosas. Ella no siente que lo necesita, y no esperaba encontrarlo... ciertamente no delante de sus narices. 
Kylie O'Brien es el tipo de chica que cree en el amor verdadero y está dispuesta a esperar hasta que aparece en su puerta. Su mejor amigo Mick le barrer frente a sus pies, dada la oportunidad, pero Mick no tiene que sentir lo verdadero amor 
Y ahora Kylie tiene que preocuparse por su nueva jefa Gretchen Kaiser que hace de su vida como su asistente administrativa un desafío. No importa ni un poco que la maldita Gretchen sea muy atractiva, con una voz tan rica y suave como el chocolate derretido. Es absolutamente no...

FRESH TRACKS (2006)
Siete mujeres, siete días. Muchas cosas pueden suceder. Hay tres cosas que más le gusta Amy Forrester en el mundo: Jo, su esposa de quince años, pasar tiempo con sus amigos más cercanos, y su cabaña en el bosque. ¿Qué mejor manera de pasar la semana entre Navidad y Año Nuevo de tener los tres! Cuando invita a sus tres mejores amigos a unirse a ella y Jo en su refugio de montaña, lo único que espera es la buena comida, el buen vino y la conversación animada. Desgraciadamente para Amy, hay tres cosas que ella no cuenta: la relación de su mejor amigo está cayendo a pedazos, sus otros dos amigos comparten un secreto que hace nada más que conflicto y malestar, y la llegada de Jo con su sobrina Darby, quien tiene la costumbre de dejar los corazones rotos a su paso. 
Amigos de la infancia, los amantes nuevos y antiguos rivales compartir comienzos, finales, y los lazos de amistad poco común en una historia llena de romance y posibilidad.

MINE (2007)
¿Qué sucede cuando ya has entregado tu corazón y el amor te encuentre otra vez? Tres años después de Courtney McAllister pierde a su pareja en un accidente de coche, se encuentra tratando de seguir adelante. Aunque nadie es capaz de penetrar sus barreras emocionales hasta que conoce a la agresiva agente de bienes raíces Rachel Hart. A pesar de fachada fresca de Rachel, Courtney la contrata a ella. Pero primero deben superar ciertos malos entendidos. Y aunque la atracción sea innegable. 
Courtney ha entregado su corazón una vez y no tiene espacio para ese tipo de amor en su vida de nuevo. 
Rachel no está buscando el amor, y menos con una mujer que pertenece a otra persona, y tomando el segundo lugar nunca ha sido su palo largo.

FINDING HOME (2008)
Rígido y predecible. Sarah Buchanan nunca en un millón de años han utilizado esas palabras para describirse a sí misma. Nunca. Pero ha pasado casi un año desde que su novia de muchos años la dejó por un hombre, y se dio cuenta de que esas palabras ahora describirla con exactitud ¨aterradora y aburrida¨. 
Decidiendo que es hora de escapar de su desastre de una vida, al menos lo suficiente como para darle la vuelta, toma una posición temporal de su empresa en el extranjero. La parte más difícil es dejar a su perro de ojos azules, Bentley, detrás. Pero piensa que por lo menos está en las capaces manos de su familia. 
Natalie Fox es exactamente lo contrario de Sarah. Ella es caprichosa y espontánea, y vive en el ahora. Es la forma en que siempre ha sido, y para bien o para mal, Natalie ama su vida sin preocupaciones. 
Cuando encuentra a un perro callejero, perro flaco, aterrorizada con los ojos azules fuera de la cafetería donde trabaja y decide adoptarlo como propio, las cosas parecen casi perfecta para ella…Hasta que dos polos opuestos rebeldes, con un atractivo para la una a los otra que tratan desesperadamente de ignorar, lanzar en un par de italianos sabio, un puñado de amigos extravagantes, algunos cannoli hechos en casa, y un perro demasiado observador...

STARTING FREM SCRATCH (2010)
¿Qué sucede cuando su vida toma un giro inesperado? ¿Qué sucede cuando usted necesita para proteger a la persona que amas desde el que desea amar? ¿Qué sucede cuando se pierde algo que nunca supiste que querías? 
Lambda y Golden Crown Award-winning autor literario Georgia Beers pone a su disposición su muy esperado séptima novela, empezando desde cero, una historia donde aprender, reír, amar, y productos horneados son sólo algunos de los ingredientes básicos de la vida. empezar de cero ... donde la vida es lo que tú haces.

96 HORAS (2011)
Erica Ryan está volando a casa de Londres después de un viaje de negocios desastrosos. 
Abby Hayes está volando a Nueva York para visitar a su madre antes de volar de nuevo. 
Ambos vuelos terminan en Gander, Canadá, cuando se desvía por lo del 9/11. 
Durante noventa y seis horas comparten una montaña rusa de emociones y se ven atraídas la una a la otra. 
¿Su conexión naciente sobrevivirá el día a día cuando regresen a casa?

SLICES OF LIFE (2012)
¿Cuántas personas que se cruzan con un día cualquiera? Una docena? Twenty? ¿Cincuenta? Alguna vez se detuvo a pensar cuántos de ellos podrían tener más en común con usted de lo que cree? ¿Qué pasa con su proveedor de correo? Su instructor de Zumba? Su mecánico? La chica de la caja registradora del supermercado? Su camarero? La persona detrás de ti en la cola del banco? La verdad es que todos tenemos contacto aunque fugaz, con un sinnúmero de personas cada día acerca de quien sabemos poco o nada. 

CALL OF THE WILDE (2012)
Tres cuentos de la galardonada autora Georgia Beers 
Call of the Wilde: ¿Puede el romance se encuentra en un ala de recuperación del hospital? 
Tale Dog Puppy:. Un casamentero desaliñado obras de teatro callejero 
The New dos piezas: Usted quiere revolcarse sobre su reciente ruptura, pero sus vecinos sexy tienen otras ideas ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.