GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



26 may. 2013

El amor homosexual triunfa en Cannes

"La vie d' Adèle", máxima favorita, se impone

Ha sido el fenómeno del festival y el jurado lo ha reconocido. La pena es que ya se anuncia una reducción del metraje para salas comerciales , que aquí duraba 2 horas y 57 minutos. No sobra ni uno y cuadra perfectamente con la idea del director de mostrar las cosas tal cual son, también el deseo brutal entre dos mujeres, un terreno apenas explotado por el cine convencional y que el porno casi siempre lo hace para la complacencia de los heterosexuales.

La cinta ha supuesto además el descubrimiento de la inmensa actriz Adèle Exarchopoulos, a la que descubrimos en el instituto, cuando aún el sexo es una experiencia solitaria y a la que poco a poco eros le lleva hacia el deseo en femenino. No solo se enfrenta a sus compañeros, que en una ciudad pequeña como Lille no ven bien que salga con una “marimacho” como la que interpreta Léa Seydoux, sino que, una vez establecida la relación, sufre con los amigos de su compañera, que se mueve en un medio artístico porque ella proviene de una familia obrera.



La historia, y más para los lectores de esta página, puede que resulte bastante convencional  pero el ejercicio estético del director no puede resultar más convincente, con una cámara asfixiante que apenas se separa unos centímetros de sus protagonistas y que no se esconde a la hora de mostrar hasta los momentos más íntimos del amor entre dos mujeres. Todo un ejercicio de libertad para alguien que como él acaba de conocer la revolución en su país, Túnez, de primera mano.

3 comentarios:

  1. Es una noticia fabulosa, especialmente en esta misma semana en la que se ha impuesto el matrimonio gay en Francia :) Pero, ¿habéis visto la película? ¿Cómo? ¿Dóndeeeee? ;-)

    ResponderEliminar
  2. la peli aun no se puede ver, sale en francia el 9 de octubre 2013 tendremos que esperar a ver si es realmente genial como lo dicen el 9 estare en el cine para verla.

    ResponderEliminar
  3. Como no pueden estrenarla hasta el 9 de octubre de 2013? Quiero llorar T.T Para algo bueno que hacen y hay que esperar tantísimo.

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.