GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



24 may 2013

Discriminan a cinco alumnas lesbianas en preparatoria de Saltillo

Cinco estudiantes de la preparatoria Mariano Narváez en Saltillo, fueron agredidas física y verbalmente por ser lesbianas y amenazadas de muerte por ocho jóvenes, que las intimidaron con un bate de béisbol y una navaja

Un grupo de estudiantes de la preparatoria Mariano Narváez del turno vespertino fueron agredidas física y verbalmente por su preferencia sexual y amenazadas de muerte por un joven acompañado de siete amigos, que las intimidaron con un bate de béisbol y una navaja.

A pesar de que la directora del plantel, Patricia Martínez, fue notificada sobre la agresión de este lunes, el incidente lo tuvo que reportar una de las alumnas afectadas, que llamó a su madre para informarle que estaba en riesgo, y fue quien realizó el reporte a la Policía Municipal, que envió una patrulla al lugar.

Un familiar de las afectadas, quien pidió reservar su identidad, aseguró que de acuerdo al testimonio de las alumnas, los jóvenes las acorralaron y las ofendieron verbalmente por ser lesbianas, luego las amenazaron con una navaja, criticando su preferencia sexual.

“Si todos son alumnos de la escuela, no entiendo por qué la directora se hace del lado del masculino y que sabe que está mal, y que solamente con un apercibimiento verbal va a quedar la situación”, declaró a Zócalo.

Uno de los estudiantes, Rolando Ponce Tobías, fue detenido y llevado a los separos de la Policía Municipal, pero luego de pagar una fianza fue liberado.

“En el plantel se permitió la discriminación sobre la diversidad de género sexual, el alumno traía ocho acompañantes para agredir a las muchachas, que eran cinco jovencitas; son menores de edad, la agresión no es justa y la escuela lejos de satanizar, debería aceptar un curso de concientización a los alumnos”.

“Necesitamos ver que alguien esté en un cajón para que el Gobierno haga algo en contra de las personas que ejercen la discriminación, se va a permitir que llegue una persona a golpearte con un bate de beisbol nomás porque eres gay o porque eres lesbiana? No es posible”, denunció.

El caso ya es documentado por la organización jóvenes prevenidos A.C., informó el presidente Carlos Llamas Gómez, quien apoyará a las jovencitas afectadas. “nos solidarizamos con ellas; vamos a tomar porque se les agredió física y verbalmente, amenazándolas de muerte, iniciaremos acciones en contra de estos sucesos”.

No aceptan denuncia

Aunque familiares acudieron a la PGJEC a poner la denuncia, no les fue integrado el expediente, pues de acuerdo al testimonio de uno de ellos, “no la aceptaron, nos dijeron que era menor de edad; la señorita nos dijo que ese tipo de agresiones son menores y que como son menores pues no pasa”.


Fuente: Zócalo Saltillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.