GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



24 may. 2013

Juez prohíbe a pareja de lesbianas que vivan juntas

Un juez en una corte de Texas ha prohibido que una pareja de lesbianas vivan juntas debido a una 'cláusula de moralidad' en uno de los acuerdos de divorcio de las mujeres.


Carolyn Compton solicitó el divorcio en septiembre de 2010 y había estado con su pareja durante 11 años antes de su separación.

El Juez John Roach, quien manejó el divorcio, añadió la cláusula de moralidad 'como una enmienda a los documentos de divorcio de Compton'. La cláusula impide a Compton el tener una pareja pasando la noche en su casa mientras sus hijos también están presentes.

La cláusula, que no tiene fecha de finalización, significa que a Page Price, compañera de Compton, se le concede 30 días para desalojar la propiedad que han compartido durante los últimos tres años.

La única manera de que la pareja sea capaz de vivir juntas sería que se casaran, pero el matrimonio entre parejas del mismo sexo no está reconocido en Texas. La pareja puede impugnar la decisión de Roach, pero va a ser un proceso largo y costoso, que podría terminar en la Corte Suprema de los EE.UU..

Joshua Compton dijo que quería la cláusula impuesta en beneficio de sus hijos y de Carolyn Compton, de 10 y 13 años de edad.
'El hecho de que no se pueden casar en Texas es un tema legislativo', dijo su representante legal, 'No es realmente nuestro problema.'

La pareja ha aceptado cumplir con la decisión del tribunal 'a pesar de que será perjudicial para su familia y tiene el potencial de ser perjudicial para los niños.'
Compton y Price están considerando la posibilidad de presentar una apelación.

Fuente: inoutpost.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.