GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 may. 2013

ETS- COMO PROTEGERNOS ENTRES LESBIANAS

Debido a una charla en nuestra Chat, sobre sexo, busque información, debido a que muchas chicas no están debidamente informadas sobre las ETS Enfermedades de transmisión sexual.





Muchas mujeres creen que no están en riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual (ETS) al tener relaciones sexuales con otras mujeres, sin embargo esta idea es totalmente errónea. El riesgo de las enfermedades de transmisión sexual debe definirse por comportamiento, no por orientación o tendencias sexuales. Aunque en las relaciones sexuales entre mujeres el riesgo de contagio del VIH y otras ETS es menor, existe siempre la posibilidad de contraer dichas infecciones. La vaginitis bacterial (fiebre de heno) es la más común entre lesbianas. 


Tener menor riesgo de contagio no significa que no haya que tomar precauciones y estar alerta ante los síntomas de una infección. No tratar a tiempo un infección puede tiener graves repercusiones: cáncer cervical, daño de órganos reproductivos, complicaciones del embarazo, transmisión de infecciones serias o mortales al feto o recién nacido. 

Formas de contagio 

Las infecciones vaginales y las ETS se contagian mediante cualquier tipo de contacto de secreciones vaginales. 

Éstas pueden producirse por: 
· Contacto vulva - vulva. 
· Tocarse los genitales después de tocar los genitales de la pareja. 
· Compartir juguetes sexuales con la pareja sin limpiarlos primero. 
· Dormir desnudas muy de cerca (las secreciones vaginales pueden pasar de cadera a cadera). 
· Contacto con una toalla, ropa interior, ropa de baño, sábana, etc, usada recientemente por una mujer con una infección. 
· Se puede transmitir fiebre de heno (cándida) a la garganta de la pareja mediante sexo oral-genital.



Recomendaciones para evitar contagios 

Las siguientes recomendaciones pueden ayudar a reducir el riesgo de infección para lesbianas y mujeres bisexuales. 

La manera más importante de reducir el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual es mantener los fluidos de tu pareja fuera de tu cuerpo. Los fluidos corporales con los que las lesbianas deben tener más cuidado son la sangre (incluyendo la sangre menstrual), fluidos vaginales y las secreciones de heridas causadas por infecciones de transmisión sexual. 

El sexo oral sin protección y compartir juguetes sexuales son métodos potenciales de transmisión de las ETS. Métodos de protección, como protectores dentales o preservativos de látex cortados pueden ser utilizados para reducir el riesgo de infección. Es importante lavar y desinfectar los juguetes sexuales o cubrirlos antes de cada uso. No introduzcas en tu vagina o cerca de la zona vaginal nada que haya estado dentro de la vagina de otra mujer: ésa es la forma más fácil de propagar infecciones vaginales y las ETS. Las bacterias que viven en el recto/vagina pueden causar infecciones en la vagina y uretra. 

Todo lo que vaya a ser introducido en la vagina deberá estar limpio y debidamente lubricado. Limpia el objeto (vibrador o consolador) con agua caliente y jabón o desinfectante diluido antes y después de ser usado por cada miembro de la pareja. Utilizar guantes, preservativos o cobertores de dedos de látex para la penetración manual pueden proteger contra la transmisión de enfermedades a través de heridas en los dedos. 

Si tu pareja sexual o tú sois seropositivas, o ignoras si la mujer con la que vas a tener un contacto sexual lo es, debes saber que existe el riesgo de la transmisión del virus VIH en todas aquellas prácticas en las que sangre o flujo vaginal penetran en el organismo de la otra persona. A la hora de prevenir el Sida, tú escoges cuál es el grado de seguridad que quieres tener, pero recuerda, de las prácticas más habituales, el sexo oral/cunnilingus es la práctica de mayor riesgo (y que aumenta con la menstruación). 

Cada vez que tienes sexo sin protección te expones a todas las parejas sexuales que esa persona haya tenido, incluyendo todos los gérmenes -desde infecciones urinarias hasta el virus VIH / SIDA. Las parejas estables son seguras sólo cuando han pasado por un examen para detectar las ETS y el VIH. Hasta entonces, es bueno reducir riesgos y practicar el sexo con protección.


¿Cómo protegernos? 

* SEXO ORAL 
Para protegerte puedes utilizar un condón cortado (procura que no lleve lubricante porque tiene un desagradable sabor) y ponerlo en el sexo de tu amante. Si quieres, también puedes utilizar un trozo de plástico fino para envolver alimentos (pero tiene que ser de una buena marca, porque si no, no protege bien) o un “dental dam” (una barrera de látex que se vende para dentistas). 

* PENETRACIÓN 
Puedes utilizar un guante de látex muy fino (los venden en farmacias o droguerías) y poner un poco de lubricante hidrosoluble dentro y en el sexo de tu amante. 

* JUGUETES SEXUALES 
Si los compartís, ponles un condón y cámbialo cuando los paséis de la una a la otra. 

* MASTURBACIÓN MUTUA 
Durante la regla puedes utilizar también una barrera plástica o ponerte un guante de látex si quieres sentirte más segura. 

* FROTE DE SEXO CON SEXO 
Para protegerte puedes utilizar también una barrera de plástico. 

* PRÁCTICAS SADOMASOQUISTAS 
Solamente hay riesgo intercambiando los objetos cuando hay sangre que pueda entrar en el cuerpo de la otra. 

* TODO ESO PUEDES HACER SIN RIESGO 
Besos profundos, masajes, abrazos, frotarse, baños conjuntos, chupar los pechos, etc… 

Cómo hacer una barrera de látex con un condón. 

Primer paso: Checkea la fecha de vencimiento 

Segundo paso: Mueve el condon hacia un lado del paquete 

Tercer paso: Abre el paquete con los dedos (no con tijeras, dientes o nada afilado) 

Cuarto paso: Corta la punta del condon 

Quinto paso: Corta transversalmente 

Sexto paso: Estira y colocalo sobre la vagina o el ano. Si usas un condon saborizado asegurate de dejar ese lado hacia afuera y el lado lubricado contra el cuerpo de tu pareja 


Recuerda: 

El riesgo de estas prácticas aumenta durante la menstruación. 
El uso de condones, guantes y barreras de plástico/látex es muy fácil y puede resultar muy agradable incluso divertido y excitante.


Fuente: Internet


3 comentarios:

  1. exelente aqui siempre hay cosas interesantes felicidades chicas y gracias
    mayra

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho que últimamente estén poniendo temas sobre la sexualidad,vídeos informativos, etc. siempre es bueno estar un poco mejor informadas.
    Es un gran trabajo el que hacen, muchas gracias y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos, porque aunque las probabilidades de contraer esta enfermedad son bajas es imprescindible y no cuesta nada ser precavida porque sino tienes un problema gordo.

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.