GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 may 2013

Zonas Erógenas


El órgano sexual de mayor extensión es la piel. en todo nuestro cuerpo podemos experimentar placer cuando es rozado y estimulado adecuadamente.





A demás nuestros cuerpos tienen zonas muy sensibles, muy perceptivas, son las zonas erógenas.
lugares especiales donde las caricias producen sensaciones únicas. No se trata de puntos arbitrarios: coinciden con aquellos donde se consentra gran cantidad de terminaciones nerviosas, lugares que responden ante una estimulación adecuada y su inervación les concede una especial sensibilidad. Pero es importante saber que, además de las terminaciones nerviosas existentes e iguales para todos, está la historia individual de las zonas erógenas, un descubrimiento necesario que cada mujer debe realizar sobre el cuerpo de su compañera. Una travesía a veces por caminos cerrados o dormidos, que sólo una actitud exploradora puede ir despertando, abriendo, como una forma de enriquecer la sensibilidad y, por ende, la intensidad de la acción.


Orejas - Oídos: Poseen una serie de terminaciones nerviosas dentro y alrededor del mismo. Estas terminaciones hacen que las orejas y oído sean altamente sensibles. Existen varias formas de estimularlos, como por ejemplo:-Masajes con las yemas de los dedos-Caricias realizadas con los labios y/o lengua-Toques o recorridos más profundos con la lengua-Sensuales soplidos-susurros


Boca: Los labios son una de las zonas más sensibles de todo el cuerpo, en particular el labio superior y la piel que se encuentra entre el labio y la nariz. Con los labios se pueden realizar pellizcos, pero deben ser extremadamente delicados, para así obtener el efecto de excitación deseado.


Cuello: El cuello es otra zona erógena que puede resultar muy estimulante. La estimulación de se puede realizar con las manos, a modo de caricias o masajes, a través de la boca y de la lengua.


Espalda: En la espalda se encuentra una alta concentración de terminaciones nerviosas. La zona superior de los glúteos es muy sensible.Realizando un masaje en esa zona la tensión de la espalda se disipará más fácilmente, permitiendo que la sangre fluya libremente hacia los órganos sexuales.La espalda puede estimularse de muchas maneras y con diferentes partes del cuerpo. Situar espalda con espalda, rozando la piel de la una con la otra mientras se juega con las manos. Los pechos también pueden utilizarse para la estimulación de la espalda. También a través de la boca, la lengua, los brazos, etc.

Las manos: Tiene más de 40.000 terminaciones nerviosas. La receptividad nerviosa de los dedos es utilizada continuamente para sentir las texturas, formas y rugosidades de las cosas. Esta sensibilidad la convierte en un medio muy adecuado para sentir el cuerpo de la pareja.



Pechos: Para la estimulación de esta zona es conveniente no ir directo a los pezones y prestar atención a la zona de los costados de los pechos y entre ellos.



Glúteos: Cuando se ejerce presión sobre los glúteos de tu compañera, estas empujando su aréa pélvica hacia adelante, lo que ejerce una placentera presión en toda su pelvis. Para las mujeres los masajes que levantan y abren las nalgas resultan más estimulantes.

Pies: Los pies son una zona que no se suele utilizar durante los encuentros sexuales, pero esta llena de terminaciones nerviosas, por eso es una zona muy sensible.



Muslos: La parte interior de los muslos supone un pasadizo hacia los órganos sexuales. Al masajear esta parte los labios vaginales se mueven, lo que a su vez provoca una estimulación en el clítoris.


Perineo: Es la zona que se encuentra entre el ano y la vagina. Está lleno de terminaciones nerviosas, ya que es de la misma piel que los labios vaginales.


Punto G: Es el lugar donde el placer se toma un punto muy álgido, su estimulación proporciona sensaciones inigualables. Muchas mujeres lo buscan y muchas de ellas lo encuentran. Se sitúa en el interior de la vagina, su parte frontal donde existe una zona de piel rugosa, a aproximadamente 5 cm de su entrada.

Fuente: http://deshojandolunas.blogspot.com



1 comentario:

  1. Muy buena informacion! Existen muchas zonas erogenas en el cuerpo de la mujer que los hombre necesitan tener en cuenta para darles placer. Saludos!

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.