GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 may. 2013

Tribadismo


Proviene de la palabra griega "Tribade" que significa "ella la que roza". Antiguamente se utilizaba el término para referirce a las mujeres lesbianas, identificando esta práctica con ellas mismas. Esta practica ocurre al frotar los pubis entre sí o frotarlos con cualquier parte del cuerpo.

Muchos hombres se preguntan como hacen el amor dos lesbianas, muchas lesbianas buscan información acerca de como mejorar su vida sexual… Existen cientos de películas, libros, kamasutras, etc, especializados en el mundo heterosexual pero muy poca información acerca del codiciado mundo lésbico.
La sexualidad de la mujer es amplia, sensual, multiorgasmica en más de un caso… es diferente a la del hombre y por tanto las relaciones lesbicas son especialmente explosivas a nivel sexual. Las relaciones entre lesbianas suelen durar horas y pese a lo que las leyendas urbanas cuentan, no todas utilizan dildos o vibradores con arnés y las que los utilizan no lo hacen para imitar el falo del hombre sino simplemente utilizan estos juguetes para estimular a su pareja más allá de lo que su cuerpo le permite o como aliciente para no caer en la monotonía. Tampoco se adoptan roles “masculinos” o “femeninos”, las lesbianas en su intimidad han conseguido liberarse, romper cientos de tabúes sociales machistas y se dedican a sentir placer de formas diferentes explorando sus cuerpos y conociéndolos, si cabe, todavía más.
El tribadismo es una antigua práctica lésbica que el cine erótico o pornográfico no incluye como práctica comerciable (por la ausencia de falo supongo). Esta práctica se dice también que significa “ella roza”


Esta es una de las formas de gratificación sexual que se basan en la estimulación sexual mediante el frote de zonas erógenas; este frote es una actividad sexual sin penetración que puede ser practicada con ropa o sin ella.
Durante el acto de tribadismo, las mujeres presionan y restriegan sus vulvas una contra la otra, estimulándose el clítoris y otras partes erógenas hasta alcanzar el orgasmo. Al igual que el sexo heterosexual el tribadismo se puede practicar por medio de diferentes posiciones. En algunos casos se puede conseguir un contacto directo de labio-con-labio y clítoris-con-clítoris. También hay poses de pubis contra rodilla o muslo y pubis contra pubis. Una variación es que una participante se estimule el clítoris contra los glúteos de su pareja mientras la estimula manualmente.

La posición de tribadismo más común es generalmente llamada la “posición de las tijeras”, consistente en el enlace cruzado, desde lados opuestos, de las piernas de ambas mujeres (ver ilustración).
Básicamente la práctica consiste en movimientos de caderas, en las que cada pelvis se busca a la otra, los pechos se encuentran, las piernas se enlazan, y surge la caricia o roce.
El mito es que esta práctica es un intento por imitar las relaciones sexuales entre una pareja heterosexual, pero las mujeres que lo practican describen una serie de elementos y sensaciones muy diferentes de lo que la relación heterosexual puede dar (labios vaginales húmedos y calientes resbalando al frotarse contra los muslos de la amante, roce de pechos…).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.