GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



22 may 2013

Estudiante afronta cargos graves por mantener una relación lésbica

Un adolescente de Florida se enfrenta a cargos penales derivados de su relación con otra mujer joven estudiante.


Kaitlyn Hunt, de 18 años, enfrenta dos cargos 'obscenos y lascivos sobre un menor de 12 a 16' después de que los padres de su novia de 15 años de edad, presentara cargos contra ella a principios de este año.

'Esta gente nunca llegaron a nosotros como padres, nunca trataron de hablar con nosotros ... y nos dicen que había un problema con las citas de las chicas', djo la madre de Kaitlyn Hunt, Kelley de Hunt-Smith, en un comunicado publicado en Facebook.'... Ellos fueron a destruir a mi hija. Sienten que mi hija hizo a su hija 'gay'.

De acuerdo con Hunt-Smith, la policía llegó a la casa de la familia el 16 de febrero y se llevó a su hija con las manos esposadas. En las noticias de la Web local TCPalm.com aparece la detención de Kaitlyn como una 'de agresión sexual', el 18 de febrero, y la ficha policial de la niña sigue siendo de fácil acceso a través de Internet.

Pero el problema no termina ahí. Los padres de la otra chica han tratado repetidamente de hacer que Kaitlyn, una persona mayor, sea expulsada de la escuela. A pesar de la negativa de la administración de Sebastian River High School a su solicitud, y la orden de un juez que permite que Kaitlyn permanezca en la escuela (siempre y cuando las niñas no tengan ningún contacto), los padres de la menor de 15 años de edad, solicitaron con éxito a la junta escolar para que Hunt se saliera de la escuela semanas antes de graduarse.

Según la declaración de Hunt-Smith, Kaitlyn asistió a una 'escuela alternativa' para el resto de su último año, pero se le permitirá asistir a los eventos de alto nivel y graduarse en Sebastian River High School. 

Hunt-Smith escribió que las chicas habían empezado a salir a principios del año escolar, y que su 'relación de consentimiento mutuo' había sido conocido por ambos padres durante meses antes de la detención.

La oficina del fiscal del estado ha ofrecido a Kaitlyn un acuerdo con la fiscalía, que incluye dos años de arresto domiciliario y un año de libertad condicional, que se quedaría en su historial de adulto y limitaría sus opciones de carrera.

Aunque los medios de comunicación locales parecen haber estado en gran medida en silencio sobre el caso, la protesta pública sobre los cargos en contra de Kaitlyn Hunt ha estallado en un gran apoyo en Internet.

Hay una petición de Change.org instando a la Oficina del Fiscal del Estado de Río Condado de Indian para detener el enjuiciamiento de Kaitlyn Hunt. Ha atraído a más de 30.000 firmas en el momento de la escritura. 'Free Kate', un grupo de Facebook de apoyo a la niña había acumulado más de 10.000 seguidores.

El grupo de activistas de Internet Anonymous lanzó el hastag #OpJustice4Kaitlyn el 19 de mayo, pidiendo la liberación y una declaración dirigida a la Oficina del Fiscal del Estado de Río Condado de Indian que dice en parte:


'Kaitlyn Hunt es una joven brillante que estaba involucrada en una relación consensual, del mismo sexo, mientras que tanto ella como su pareja eran menores de edad. Ella tiene un gran futuro por delante y hay gente, miles de personas, de hecho, que no tienen intención de permitir su ruina con su aplicación selectiva podrida'.

1 comentario:

  1. Sofía. Todos tenemos tenemos derecho a amar pero también tenemos obligaciones. La ley es para cumplirla y son ilegales las relaciones amorosas entre mayores y menores de edad. Amar es lindo pero PRUDENCIA.
    Sofía Chile

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.