GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



24 may. 2013

Conceden a Annie Leibovitz el Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades

Ya tenemos ganador del Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades y no es otra que Annie Leibovitz (Connecticut, 1949), quien es considerada actualmente la fotógrafa viva más importante, así como la mejor pagada.


Con este galardón se reconoce toda su trayectoria y contribución artística, habiendo conseguido tener ante su objetivo a muchos de los personajes más importantes de la segunda mitad del siglo XX.
Lesbiana visible, Leibovitz mantuvo una relación con la escritora Susan Sontag y ha sido considerada como una de las 100 personas LGTB más influyentes de América por la revista Out.
Sin duda alguna, este Príncipe de Asturias es totalmente merecido y nosotros nos alegros mucho por ella, ya no solo por su condición de lesbiana, sino por el hecho de que su magnífico trabajo sea reconocido. ¡Felicidades!

Fuente: Ambienteg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.