GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



24 may. 2013

Chely Wright ha dado a luz a gemelos

La cantante de country Chely Wright, de 42 años, dio a luz a dos niños gemelos el pasado sábado 18 de marzo en Nueva York, aunque no se los esperaba hasta el verano. Chely Wright ya tuvo que cancelar algunos conciertos el mes pasado por recomendación médica.

Los niños se llaman George Samuel y Everett Joseph, sus madres escogieron estos nombres porque así es como se llaman los bisabuelos de los recién nacidos. En la nota para la prensa sobre sus hijos Chely Wright ha dicho:
Estamos muy agradecidas por los increíbles cuidados médicos y el apoyo y cariño de familiares y amigos.
Chely Wright y su mujer, la ejecutiva musical Lauren Blitzer —de 31 años—, se casaron en Connecticut en agosto de 2011.
Esperemos que, pese a que se haya avanzado el parto, todos ellos, la madre y los niños, se encuentren en perfecto estado y, por supuesto, felicitar a las madres por la llegada de los nuevos miembros de la familia.

Fuente: Ambienteg.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.