GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 may 2013

Clishes

Hace unos días recibi por Facebook una nota. Y la verdad me parecio bastante interesante para compartir...

Los heterosexuales  suelen pensar infinidad de  cosas erróneas   sobre las  lesbianas, quizás  por tratar de definirnos  o simplemente  para  catalogar   nuestro comportamiento como incorrecto para la sociedad,  existen mitos q quizás  deberían  desaprender que podría ayudarles en su vida diaria,  así que decidí dar una muestra de estas equivocaciones en la forma de pensar…


    * La mayoría de   las personas  creen  que las lesbianas en realidad  queremos ser hombres…

…  esto es una mentira  quien querría serlo , si se es lesbiana  es obvio  que  nos gustan las  mujeres  por el hecho de ser nosotras mujeres , de no ser así caeríamos en un gusto hetero

    * Que nos gustan los tríos con hombres… qué diablos!!! Nos gustan las mujeres no creo que queramos tener un pene en cama  con todo   y un bulto que lo acompañe
    * Que un hombre  nos puede cambiar…  si eso fuera posible  no seriamos tantas.
    * Y no  falta  las típicas niñas  que piensan  que si eres  less querrás tirártela  a ella  y a toda mujer que se te atraviese… por Dios  tenemos gustos, no todas tienen  que tener  “cuidado”
    * Que  si eres  lesbiana seguro  eres  depravada, mujeriega y pervertidora de  otras chicas…vaya  la que no quiere  no hace nada.
    * Las mamás  suelen pensar que  seguro una de “esas” mujeres  te sonsaco, te pago,  te mantiene,  o te hizo coco wash por que de otra forma  no podrias estar con ella (eso piensa  mi madre)
    * Que si vistes de zapatos altos, aretes largos, falda, o  cualquier  accesorio de nena, no podrías ser lesbiana… mmm   como si eso determinara la sexualidad de  las mujeres…

Esto  fue  solo una probadita de  lo  mucho que le falta  aprender   a la sociedad  de  nosotras,  porque con faldas o pantalones  el  amor no  debe de definirse solo  para agradar a los demás o para  hacerlos  sentir mejor!!!!






5 comentarios:

  1. 1. A que queremos ser hombres: Si quisiese ser hombre me operaria, pero ODIO LOS RABOS, como voy a querer tener uno colgando entre mis piernas? puaf!!!
    2. A que nos gustan los trios con hombres: Ya lo he dicho arriba: ODIO LOS RABOS
    3. A que un hombre nos puede cambiar: Pues que se apliquen el cuento y se vuelvan todos maricones
    4. La de las niñas: no comment
    5. A lo de mujeriegas: Creo que sus queridisimos machos nos ganan en general en este punto
    6. La opinion de las madres es de lo mas variada: Mi madre piensa que soy lesbiana porque no hay ningun chico a quien yo le haya gustado (no es por presumir pero no me han faltado tios)
    7. Elena Anaya, Amber Heard, Clementine Ford? Que poca cultura lesbico
    Y por cierto, estoy encantada de ser mujer y encantada de que me gusten las mujeres

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta ser como soy y que me gusten las chicas eso me di cuenta cuando estaba en la secundaria y me enamore `perdidamente de mi compañera, pensaba todo el dia en ella y eso ser LESBIANA SE NACE CON UNO. un beso para todas

    ResponderEliminar
  3. si stoy de acuerdo ,,,,*se nace , no se hace*,,,,
    que viva nustro mundoOoOo,,(sin ser egoista pa los de+ tambien,,,jejeeje)

    ResponderEliminar
  4. grax por publicar mi nota ;)

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.