GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 may. 2013

Kama Sutra para lesbianas: Los secretos del sexo oral

El sexo oral se basa en besar y succionar cada centímetro de piel de la vagina de tu compañera, es una experiencia sexual sumamente placentera ya que esta zona del cuerpo es una de las más sensibles.

Como cada dama es diferente los gustos naturalmente varían por lo que es muy importante descubrir la forma que más excita a tu pareja para poder calentarla al máximo y hacerla retorcerse de placer.


Puedes acompañar estos besos introduciendo tus dedos dentro de la vagina a la vez que estimulas el punto G con una suave o fuerte fricción dependiendo de lo que a ella le agrade.

Si bien el sexo oral con cada pareja es muy diferente hay ciertas cosas que no deben pasarse por alto:

    * Lo ideal es comenzar besando el cuerpo de tu pareja, pasando tu lengua por cada rinconcito de piel. Tómate tu tiempo y luego baja hasta la vagina y allí despliega todo tu potencial.

    * La mejor estimulación comienza de forma muy suave y va incrementándose de manera gradual, luego complementa tu lengua con algunos dedos.

    * Descubre el clítoris de tu compañera, porque no es sólo la porción que se ve de él, internamente tiene muchas terminaciones nerviosas por lo que es imprescindible una estimulación muy completa.

    * Cuando el orgasmo de tu chica esté cerca debes intentar mantener el mismo ritmo e intensidad de los besos.

    * En toda pareja la comunicación es esencial, hablen sin tabúes sobre lo que desean, cómo les gusta disfrutar del sexo oral y guíen a la amante en el momento que las está besando.

Fuente: Sexologia.Net




5 comentarios:

  1. el punto g es lo mismo q el clitoris????porfa respondan

    ResponderEliminar
  2. Paula NOoooooooooooooooo, nada q ver, mejor googlea e informate

    ResponderEliminar
  3. mmmm hola que tal mmmmm no se como decirlo lo que pasa es que todavia soy virgen,y la verdad me da miedo tener relaciones c/hombres, pero quiero experimentar algo candente; si me entienden? como le puedo hacer?

    ResponderEliminar
  4. dile al hombre que se ponga condon y el sexo oral

    ResponderEliminar
  5. hola megusta muchos sus consejos,lo ideal volver loca a la mujer q uno ama jejeje
    saludos.............

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.