GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



2 may. 2013

MItos Lésbicos

Si bien es cierto que todos (o casi todos) conocen el término “lesbianismo“, hay alrededor ciertos mitos que delatan un equivocado concepto sobre esta forma de relación entre mujeres. Asomarse a esos mitos y echar luz sobre ellos, contribuye a comprender mejor un complejo universo de emociones y sensaciones que viven y a veces sufren las lesbianas en general.



Algunos de ellos son:

* Una mujer es auténticamente mujer, cuando se relaciona con un hombre: absolutamente falso, un individuo es tal en la medida en que es capaz de reconocerse, elegir libremente y relacionarse con el universo que lo rodea independientemente de una condición sexual.

* Dos mujeres son “lesbianas” sólo si durante su relación se provocan mutuamente penetración: falso absolutamente, la sola manifestación erótica de una mujer hacia otra define sustendenciasy por tanto su sexualidad.

* Las lesbianas son “hombres” encerrados en cuerpos de mujer: falso, eso existe, se llama “disforia de género” pero nada tiene que ver con la homosexualidad femenina. Hay lesbianas mucho más “femeninas” que muchas mujeres “hetero”.

La mayoría de estos pre conceptos parten de los mandatos culturales que tenemos respecto de los roles que deben cumplir hombres y mujeres. Revisarlos y adaptarlos a la realidad nos hace más humanos y sensibles con las vivencias del prójimo.

Fuente: Sexologia.Net



1 comentario:

  1. Aplausos de pie!!! Hay cada persona necia, diciendo cosas absolutamente falsas, que, bien les haría leer ésto! Siempre me pregunté porqué los mandatos culturales son tan difíciles de modificar...a qué se debe?
    Carina - Argentina

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.