GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



29 may 2013

Charice Pempengco se declara públicamente lesbiana

La actriz que participó en Glee aprovechó su cumpleaños para dar la noticia.


Luego de rumores acerca de su sexyalidad, finalmente la actriz y cantante Charice Pempengco hizo pública su homosexualidad.

Reconocida por su papel de Sunshine en la serie Glee, la filipina salió del closet durante la celebración de su cumpleaños número 21, y fue a través de un artículo en un diario estadounidense escrito por el columnista Bum Tenorio Jr., su padrino de bautismo, que transendió a los medios.

 En el escrito que se titula Tú eres el hombre, Charice!, Bum indica que habló con su ahijada el pasado 10 de mayo durante la celebración en un centro turístico en la provincia de Laguna, y le indicó…

“Soy capaz de expresarme mejor. He llegado a aceptar el verdadero yo. Ahora celebro el verdadero yo”.

Hace algunas semanas la estrella filipina había sido noticia por el radical cambio de look que se había hecho, luciendo muchísimo más masculina.


Ella ha recibido el apoyo de una de sus mentoras artísticas, la presentadora Oprah Winfrey.

1 comentario:

  1. ¡Sunshine! Me encantó su personaje. No tenía ni idea siquiera de que existían rumores sobre su sexualidad.

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.