GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



29 may 2013

Primer matrimonio civil entre lesbianas musulmanas en Gran Bretaña

Una pareja de mujeres de origen paquistaní, recién casadas en Reino Unido, han solicitado asilo por "persecución sexual".

Rehana Kausar, 34 años, y Sobia Kamar, de 29 se han convertido en el primer matrimonio civil de una pareja de lesbianas musulmanas del Reino Unido, así lo publicó Birmingham Sunday Mercury. El enlace tuvo lugar a principios de mayo en Leeds, al noroeste de Inglaterra, y ambas mujeres solicitaron asilo político por la persecución sexual de Pakistán, de donde son originarias.
Las conyugues iniciaron su relación hace tres años y se conocieron estudiando en la Universidad de Birmingham. Aseguran que han recibido amenazas de muerte tanto en Pakistán, donde la homosexualidad es un delito, como en el Reino Unido.
"Este país nos ha dado derechos que en Pakistán no teníamos, y por eso hemos decidido quedarnos aquí", declaró Rehana Kausar, natural de Lahore. "Nadie debería interferir con las decisiones que afectan a nuestra vida privada".
"El problema en Pakistán es que todo el mundo se cree con derecho a dominar las vidas de otros y a decidir lo que es o no es moral", agregó Kausar. "Hemos llegado a esta situación porque nuestra sociedad, que llegó a ser tolerante y respetuosa con las libertades individuales, está literalmente secuestrada por el clero".
Sobia Kabar, nacida en la ocupada de Cachemira, aseguró que han tenido que luchar contra las presiones de la comunidad paquistaní de Birmingham, la segunda ciudad con mayor presencia musulmana después de Londres.
La ceremonia civil entre dos mujeres musulmanas en Leeds ha creado un precedente. "Han sido tremendamente valientes", confiaba al 'Sunday Mercury' una amiga de las recién casadas. "Los dos han sido amenazadas en Pakistán y saben que nunca podrán regresar".
El Foreign Office, sin embargo, no ha podido confirmar oficialmente la supuesta petición de asilo por parte de Rehana Kausar y Sobia Kamar.


Fuente: Cascaraamarga.es

1 comentario:

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.