(Nota: Este post -ya subido anteriormente- ha sido re-editado y adornado con la magia de los gif)
Derribando mitos y sacando a la maraca que todas llevamos dentro.
Paso 1: EL COMIENZO.
Ud. es una mujer de mundo. Ud que se ha enamorado, que ha sufrido, que conoce las lágrimas y el despecho… a ud. no le vienen con estupideces. Sí, lo sabemos, alguna vez pensó en casarse virgen, de blanco y con una trenza maría en el pelo. Y, de vez en cuando, todavía se permite soñar con una princesa azul montada en un caballo blanco. O quizás mejor con una reina canosa y con lucas que pueda invitarla a un pub “adulto” (porque ya empezó a tasar a las cuarentonas, no sea mentirosilla).
Pero hoy no es la ocasión de tal.
HOY UD. QUIERE SER MARACA.
La maraca no aspira, no fantasea, no se arrepiente y no llora. La maraca quiere una sola cosa, la piensa, tasa, va y lo consigue.
Los sentimientos los puede guardar para la teletón de diciembre.
Paso 2: CONOCIENDO A SU MARACA INTERNA.
Ud. es una mujer de mundo. Ud que se ha enamorado, que ha sufrido, que conoce las lágrimas y el despecho… a ud. no le vienen con estupideces. Sí, lo sabemos, alguna vez pensó en casarse virgen, de blanco y con una trenza maría en el pelo. Y, de vez en cuando, todavía se permite soñar con una princesa azul montada en un caballo blanco. O quizás mejor con una reina canosa y con lucas que pueda invitarla a un pub “adulto” (porque ya empezó a tasar a las cuarentonas, no sea mentirosilla).
Pero hoy no es la ocasión de tal.
HOY UD. QUIERE SER MARACA.
La maraca no aspira, no fantasea, no se arrepiente y no llora. La maraca quiere una sola cosa, la piensa, tasa, va y lo consigue.
Los sentimientos los puede guardar para la teletón de diciembre.
Paso 2: CONOCIENDO A SU MARACA INTERNA.
¿Inteligente, sexy y ejecutiva? ¿Jovial, púber y un poco ingenua? La maraca que hay en ud. puede tener muchas formas. La auto-confianza no fluye de igual manera en todas las mujeres. Si usted se siente cómoda en un disfraz de pikachu, vaya e inténtelo.
Imagínese llegando a la casa de su objetivo. ¿Se siente rica? ¿Lleva Ud. tacones, lentes de marco grueso? o ¿Jean rajados y una polera rockera? Si se siente mejor sin ropa, no se olvide llevar poca. Recuerde que aquí no va en búsqueda de mejor amiga, señora ni figura materna ausente: Ud. quiere maraquear. Dígalo en voz alta. La seguridad de su afirmación es lo único que la va a mantener en sus dos pies durante el proceso.Tómese su tiempo y medítelo. Recuerde sus mejores momentos de maraqueo del pasado. ¿En qué pensaba? ¿Qué motivaba su relajado deseo de simplemente hacer? Busque la esencia de su autoestima y explótela. Recuerde que aquí la única que sale ganando es usted. ¡Salud!
Paso 3: LIBERANDO CULPAS.
Lo primero y más importante: de aquí a un par de días, a nadie le importará si usted es, o no maraca. Grábeselo. No a ella, no a su familia, no a sus amigos, no a sus potenciales clientes, pacientes, jefes ni empleadores. Es más: probablemente lo intuyen hace tiempo. Y adivine qué: NO LES IMPORTA.
En otras palabras, no le tema al qué dirán, porque lo más probable es que nadie diga nada. El maraqueo suele ser un acuerdo tácito entre partes, y frente a la indiscreción de algunas, siempre puede negarlo todo con una sonrisa. XDNo se angustie por los sentimientos de la maraqueada. Aquí, un secreto: todas secretamente desean ser víctimas de una maraca. Cada vez que alguien vocaliza “Esta es maraca”, deja ver sus profundos deseos hacia Ud. Sí, puede que se sienta utilizada… pero quizás también un poco honrada. Al fin y al cabo, ¡bendita ella entre todas las mujeres!
En el peor de los casos, alguna depresiva encontrará finalmente la inspiración que necesitaba para vomitar poemas y canciones en honor a ud., la maldita puta. En el mejor de los casos, la sadomasoquista sólo querrá más de su abusiva y sensual presencia. Si no me cree, pregúntele.
Paso 4: ORGANIZANDO EL MARAQUEO.
¿Qué es maraquear? Lo que ud. quiera, a fin de cuentas. La maraca es honesta desde principio a fin, y así, cuando organice su maraqueo, debe saber perfectamente lo que quiere y cómo pedirlo. ¿Masaje en la espalda? ¿Cariños en el pelo? ¿Halagos a su persona? ¿Discusión político-filosófica seguida de una salvaje sesión de sexo desenfrenado en el baño de un pub? El universo está en sus manos (o entre sus piernas…como lo desee).
Múltiples pueden ser las maraqueadas, todas en distintas áreas, todas al tiempo que la maraca disponga, siempre y cuando sea clara, sencilla y, porque no, un poquito light. Un objetivo claro y abordable la salvará de muchos malos ratos innecesarios. Así, tenga una seria conversación con su subconsciente y no le exija a su misión consecuencias secundarias.
Y recuerde: una maraca que espera más de lo que pide cae en la categoría de tonta. Y una que promete más de lo que pretende dar, en la de hijadeputa. Y ud, no es nada de eso.Paso 5: MARACA EN MARCHA!
Ya habiéndose asumido maraca, con una idea clara en mente, sin culpas, tranquila, y con una joven en la mira, ud. ya esta lista para ir a maraquear. ¡Ha llegado la mejor parte!
Hágala corta. O larga. La introducción que utilice para presentar su plan la dejamos en sus manos; ojalá la sutileza y la creatividad la acompañen. Si todo sale bien, no olvide dar las gracias respectivas- a Dios, al Universo, o a quien escribe esto. De nada.Y si se encuentra frente a una negativa, no se desanime. Si su paz mental se lo permite, pregunte razones y aprenda de la experiencia. Ya habrán otras nuevas maraquerías, y muy probablemente, fructíferas, pues la matemática está de su lado: entre más veces juegue, más opciones tiene de ganar.
Mucha suerte!
Recuerda comentar, ese es el reconocimiento a mi labor filantropica al hacer estos tutoriales! (Teta Wacha)
COMENTARIOS ANTERIORES:
ResponderEliminarAnónimo4 de abril de 2011, 17:04
jajajjajajaj me rei demasiado y por cierto esta muy bueno =) desde hoy comenzare con tus pasos para ser una maraca!, ya me chorie de ser la persona qe pasan a llevar, he dicho!
jane
chile
Anónimo4 de abril de 2011, 17:21
(Lasgriegas)
Interesante. :)
Anónimo4 de abril de 2011, 17:28
Aspacia:
"Recuerde que aquí no va en búsqueda de mejor amiga, señora ni figura materna ausente: Ud. quiere maraquear"
weona te las mandaste jajajajjaja compadree me encanta tu honestidad, gracias x compartir esta retrospeccion jaja
Anónimo5 de abril de 2011, 13:53
Monica:
esta muy bueno...como para ponerlo en practica desde hoy...disfrute mucho leyendolo
Anónimo5 de abril de 2011, 22:57
A maraquiar de ha dicho!!!!
Ayleen!
Chile.
Eva29 de mayo de 2011, 15:59
Me rei mucho xD ahora a seguir estos consejoss!! quiero sacar mi maraca interna
saludoss
Anónimo1 de junio de 2011, 12:36
Excelente guia para ser Maraca....
Anónimo23 de junio de 2011, 3:56
Increible, y yo que tenia un monton de estructuras que me atormentaban.... la de mujeres que deje pasar por esto.
Justo ahora te leo nooooooooooooooooooo.
Bueno sera cuestion de experimentar y ver que nos depara la vida.
Y a maraquear se ha dicho
Mujer Madura de Argentina
Anónimo1 de julio de 2011, 15:11
Jajajajaja muy bueno!, y muy cierto:)!
Sonica Chile
Anónimo19 de junio de 2012, 17:34
Jjajaja "Y ud. no es nada de eso"....usted solo es maraca! jajaja buenísimo. Carretear contigo debe ser demasiado bueno, un abrazo!
Salud! Javi, Chile.
Pd: Llegué aquí a propósito de Isy, esperando la parte 7!
Nati (Tco.)22 de junio de 2012, 6:20
FRASE(S) MEMORABLE: "La maraca quiere una sola cosa, la piensa, tasa, va y lo consigue. Los sentimientos los puede guardar para la teletón de diciembre."
Impresionante labia wacha. Exquisito texto, XD. Está muy weno!
Esperando lo mismo que la Javi de arribita...
JAJAJA MUY BUENO
ResponderEliminarjajajhajah muy bueno! me reí mucho y tiene bastante razón xD
ResponderEliminarentrete, eso de no sentir culpas, solo andar por alli por sexo sutil... la princesa caballo, esa es mi objetivo (figura retorica, juegue)
ResponderEliminarpd: sol, o rayito de sol
muy entretenido, eso de no sentir culpas, y solo ir por el encuentro sexual... mi princesa caballo, mi objetivo (figura retorica)
ResponderEliminar