Los medios parecen obsesionados con la posibilidad de que sea lesbiana
Kristen Stewart debe asistir atónita a todos los rumores que la rodean últimamente. Todos, evidentemente, enfocados a su sexualidad, de la que se hacen conjeturas de lo más variopintas. La prensa parece disfrutar con la idea de que la actriz sea, en realidad, homosexual, aunque todos los rumores que ven la luz sean absolutamente falsos.
Sin ir más lejos, el “National Enquirer” comenzó a insinuar que su relación con la asistente de Katy Perry, Tamra Natisin, iba más allá de la amistad o de la mera relación profesional. Las fuentes de la revista no pueden aportar más datos que la cantidad de tiempo libre que pasan juntas. Es decir, evidencias de que Stewart y Natisin mantengan un romance, no hay. No es la primera vez que se le asocia con otra mujer sentimentalmente, lo mismo ha ocurrido con Scout Taylor-Compton.
Todos los rumores se suceden tras su ruptura con Robert Pattinson, con el que comparte escena en la saga “Crepúsculo”. A partir de ese momento, la vinculación que se ha hecho de la vida de Stewart con la de Natisin no ha parado de crecer en los medios de comunicación de tinte rosa.
A la espera de que haya pruebas fehacientes o la propia actriz dé un paso al frente para confirmar dichos rumores, lo cierto es que no dejan de ser hipótesis sin fundamento, que lo único que buscan es vender más periódicos y revistas de las que venderían de otra forma.
Fuente: @Juanjo_Mateo/ociogay.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario