GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



23 jul. 2015

Superele - Vanessa Ejea

Laia, una actriz de teleseries encasillada en papeles lésbicos, no ha estado nunca enamorada. Lucía, la guionista del largometraje que protagoniza Laia, parece haber perdido la esperanza en el amor. Juntas se embarcan en un proyecto que puede lanzar sus carreras profesionales… Pero el vuelco que sufre la vida de Laia no se limita a lo laboral: la metamorfosis es más profunda y en su epicentro se halla la sonrisa de Lucía.


Con sentimientos intensos y píldoras de humor, Superele no solo nos cuenta una historia romántica, sino que deviene tanto una parodia como un homenaje de las películas de superhéroes de las últimas décadas.

Vanessa Ejea nació en noviembre de 1978 en Barcelona. Es licenciada en Filología Hispánica y trabajó en el mundo editorial como correctora, redactora y editora antes de dedicarse a la enseñanza. En la actualidad, es profesora de secundaria en un instituto público. Superele es su segunda novela publicada, después de La mujer transparente (Ediciones Oblicuas).

Facebook de la autora Vanessa Ejea
Twitter: @EjeaVanessa

Para comprar el libro


1 comentario:

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.