GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



27 may. 2015

Audio en de nuestras historias.... Te Soñe de Sankh en la Voz de Avi

Ana Victoria, es estudiante de locución y se animo a leer una historia corta de una de las autoras las queridas que tenemos aquí en La Teta Feliz Historias...  Me refiero a Sankh, el relato que Avi eligió para leer es Te soñé. 
Uds, diran si les gusta esta propuesta, si le dan aliento, seguro Avi se anima y elije alguna otra de nuestras historias y le pone su dulce voz. Así que a ver sus comentarios, ¡Ah! Si van a criticar, por favor, que sea con fundamentos. 

A ponerse los auriculares y a subir el volumen... 


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.