GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



1 abr. 2014

Berlín tendrá un cementerio exclusivo para lesbianas

Ubicado en el corazón de la capital, será el primero en su tipo en toda Alemania. 

Lo inauguran el domingo, pero ya hay polémica  Recomiendo esta nota a otros lectores (0) Berlín inaugurará este domingo el primer cementerio de Alemania exclusivo para lesbianas, un recodo en el corazón de la capital de 400 metros cuadrados y 80 plazas, de las que las primeras ya están reservadas. El proyecto se ha llevado a cabo en parte de los terrenos del cementerio evangélico Georgen Parochial, a un centenar de metros de la conocida Alexanderplatz, que está en gran medida desocupado. En una de las áreas sin tumbas del recinto, cerca de otra habilitada como parque infantil, la promotora del cementerio para lesbianas, ha obtenido permiso de forma gratuita para poner en marcha su propuesta. 


La fundación Sappho, que agrupa a mujeres homosexuales de mediana edad de Berlín, ha remozado la zona asignada con un camino en forma de espiral que discurre debajo de los árboles. "Vivimos junto a lesbianas y queremos también ser enterradas con lesbianas", explica hoy al popular diario "Bild" una portavoz de la fundación Sappho. Stefan Evers, el responsable de la Unión Cristianodemócrata (CDU) para los asuntos de homosexuales, bisexuales y transexuales en Berlín, se mostró sin embargo contrario a este proyecto, también en las páginas del "Bild". "Esa no es mi idea de integración y aceptación. Quien se tiene como parte de la sociedad en vida, no debería aislarse en la muerte", argumentó

Fuente: eldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.