GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



18 mar 2014

Una presa lesbiana, en huelga de hambre hasta que se le permita recibir la visita de su novia

Una lesbiana que cumple condena en el penal de “La Pila“, en San Luis Potosí, ha iniciado el pasado 9 de marzo una huelga de hambre tras ser denegada la visita que su novia quería realizar debido a su orientación sexual. La reclusa tiene intención de continuar con la huelga hasta que se le permita recibir visitas.

Esta denuncia ha servido para que Gloria Serrato, la presidenta de la Asociación Nueva Luna, aproveche para recordar que en San Luis Potosí se violan cada día múltiples derechos humanos, tanto a hombres como mujeres.
Que esta reclusa esté en huelga de hambre preocupa mucho a la propia Serrato, que ya ha mantenido conversaciones con el centro penitenciario para que se asegure su seguridad, así como que se garantice el respeto a sus derechos.
Vía | SDPNoticias/AmbienteG

1 comentario:

  1. En la nota faltó precisar que lo que la reclusa quería era que le permitieran la visita conyugal con su pareja, porque una simple visita de su novia sí la puede tener, como la de cualquier amiga, pero la conyugal no Pero el ayuno solo duró tres días, según dijo porque la presionaron para suspenderlo a cambio de revisar su preliberación. De la visita conyugal, nanay.

    Lasgriegas
    México

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.