GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



18 mar 2014

Es elegida en Colombia la primera congresista abiertamente lesbiana

En Colombia, el pasado domingo 9 de marzo se llevaron a cabo las elecciones legislativas. Angélica Lozano Correa, candidata a la Cámara de Representantes por Bogotá e integrante del partido Alianza Verde, resultó elegida con una cifra de 30950 votos. 


Angélica se ha destacado entre los activistas LGBT colombianos, es abiertamente lesbiana, abogada de profesión, fue alcalde del distrito de Chapinero de Bogotá (distrito que cuenta con una alta población LGBT), ocupó una curul en el Consejo de esa ciudad y ha sido asesora de los ex legisladores Antonio Navarro Wolf (elegido nuevamente hace pocos días) e Ingrid Betancourt Pulecio. 

La carrera política de Angélica Lozano se ha centrado en la defensa de los derechos de las minorías sexuales, ha velado por la igualdad, ha promovido campañas de concientización y de lucha contra la homofobia y en su nuevo papel como congresista no dejará de lado este enfoque. Además, trabajará en contra de la corrupción y a favor del Estado laico, dos problemas que afectan al país sudamericano. 

En sus declaraciones a la prensa, tras ser elegida, ha afirmado que: "es muy importante que nuestra lucha en nombre de la igualdad y el respeto, la justicia y el reconocimiento de nuestros derechos, se haya logrado. Para la comunidad LGBT, esto significa que estamos totalmente fuera del closet, que tenemos una voz de nuestra propia comunidad en el Congreso, que vamos a tener a una congresista abieramente lesbiana en una institución que ha sido históricamente misógina y homofóbica".


Fuente: imoutpost.com/washingtonblade.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.