GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



31 mar 2014

Mis explicaciones



Solo he entrado al blog para decir adiós, Lamento que las chicas del xat de lectoras o del chat que era de la Teta Feliz, ya no tengas chat. Desde que decidi que ambos blog, tuvieran su propio chat, hubo envidias y peleas. Y además muchas quejas de parte de muchas que entraban y eran tratadas mal. Se que muchas se sentian comodas, pero la gran mayoria no. Y yo debia recibir las críticas y quejas. 
El sábado quisimos realizar algo que nunca antes habiamos echo, era poder comunicar a las fans de Sankh, con ella. Así que la invitamos al xat de las lectoras, Por qué ahí? Fácil de responder, se supone que Sankh escribe, así que debe ir con las chicas que leen no???. Pues parece ser que eso molesto a algunas de las chicas del otro chat. Y pude presenciar en el momento del chat con Sankh, a quienes hicieron sentir algo mal con algunas preguntas y dichos. Pero tambien pude enterarme que muchas de las chicas que entraron entuciasmadas con la idea de chatear con Sankh se sintieron incomodas por el trato en dicho chat. No quiero decir con esto que las chicas del xat de lectoras tenga la culpa, fueron chicas ajenas, y asiduas al otro chat, las que provocaron dicha situación. Por ende, cuando entre al otro chat a reclamar, una persona me dijo que esa era su casa. Le conteste que si era su casa, deberia llevar su nombre y no el nombre del blog. Y tome la decisión determinante de pedirle a quienes manejaban dicho xat que le cambiaran el nombre al xat, dejando de usar el nombre del blog. Ya que con sus actitudes lo único que estaban haciendo era sabotear todos los intentos de darles a las seguidoras del blog algo bueno. 
Lo siguiente fue, que quien administraba ese xat, se enojo, me pidio explicaciones y se las di. Como no les gusto mis explicaciones, que son la de una persona que administra el blog casi desde su creación, y que mantiene al día dicha página. Se enojo y hackeo la cuenta de mail de La teta feliz, y por ende se apodero del Facebook, Página de facebook, Twitter, Correo, y Blog. Diciendome que el blog entraba en huelga, como si ella fuera el blog. 
Comunique lo sucecido a Teta Wacha y le di mi renuncia. 
El blog y las demas cuentas ya estan de nuevo en manos de Teta Wacha. Pero yo, Jjaxxel me retiro del blog. Si no les gustaba como llevaba a delante mis tareas en en blog, O según decían no escuchaba a nadie, solo porque velaba por los intereses del blog, no por los intereses de cuatro o cinco personas que se creían dueñas y señoras de un chat. Pues, Renunció, me dedicare a mi propio blog. 
Espero que está página siga adelante. Un gran cariño a sus seguidoras y a Teta, muchas gracias por la oportunidad de hacer algo que me encantada. 

37 comentarios:

  1. Aaaah no manches que mala onda, y donde te puedo seguir Jjaxxel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://yslqs.blogspot.com.ar/

      Eliminar
    2. querida jjaxxel, mi respeto por tu grabajo de estos años y por supuesto mi gratitud por las horas de entretenimiento que me brindaste en este blog.....solo agregale la seccion historias lesbicas a YO SOY y te seguire al fin del mundo!!!....saludos, Monica

      Eliminar
  2. Bua como chupaste jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues que mala onda que te vas, siempre has aportado mucho a la pagina, yo sigo la teta desde hace años y puedo reconocer tu nick name donde sea jeje, lo bueno es que te vamos a poder seguir en tu blog :) gracias por todo saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHORA QUIEN VA SUBIR TODO LO QUE HACIA JJAXXEL. SI SON TAN LISTAS AHORA LO VEREMOS SI LA TETA SIGUE IGUAL???

      Eliminar
  4. ojala te quedaras, es una lastima, te seguire en tu blog, gracias por todo tu apoyo aqui,

    ResponderEliminar
  5. :/ ya no sera igual sin ti tu haces que este blog tenga vida, igual te buscare y mis verdaderas felicitaciones y respetos a ti porque nos aportaste algo que muchos blogs no lo hacen, algo nuevo innovador, este blog lo siento como que fuera mi hogar acá encontré muchas cosas y me identifique con muchas, solo puedo darte las gracias, igual te seguiré siguiendo en tu blog personal
    Lari

    ResponderEliminar
  6. Creo que es muy infantil de parte de todas, las acciones que tomaron, en vez de ver un bien común como es el proyecto de la teta feliz, dejan que los egos tomen las riendas, de verdad es una lastima. La única ganadora en este asunto es la pequeñez de espíritu que presentamos todas, apoyando a unas y degradando a otras. Una verdadera lastima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario más juicioso.. Bien lo ha dicho usted, por culpa de los Egos nos quedamos sin chat principal una vez y ahora sin blog, se veía venir. Espero que quien se haga cargo de ahora en más en este lugar sea más justa y abierta.

      Eliminar
    2. Disculpa anonimo, que no das la cara, pero no se quedaron si chat, que yo sepa, han creado un nuevo chat... asi que no me vengan a decir que se quedaron si chat, ademas se quedaron con el blog. que mas querian.

      Eliminar
  7. Y LA ADMINISTRADORA QUE ESTA EN HUELGA, DONDE ESTA, PORQUE HOY NO TENEMOS NADA EN EL BLOG LA TETA, JAMAS VAS HACER LO DE JJAXXEL, TE DESUBICASTE MAL, MUY MAL, NO TE PARECE??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES AYUDE USTED CON ALGO NUEVO, O TIENE LOS DEDOS CRESPOS

      Eliminar
    2. no se trata de hacer algo nuuevo, si no q habia una persona que lo hacia muy responsablemente todas los dias, ocupando horas de su vida para nosotras, no es justo que tenga que tomar esa actitud.

      Eliminar
    3. Además si no eran capaces hacerse cargo del blog para que se metieron a criticar a Jj, ahora, si fueran bien mujercitas reconozcan su error y pidan a Jjaxxel que las disculpe.
      Sofía

      Eliminar
  8. Muchas gracias por entregarnos tantas entretenciones, y es una verdadera lastima que tengas que irte en estas condiciones, soy seguidora del blog hace años, y siempre me han gustado tus publicaciones, así que ahora me traslado a tu blog :)
    Saludos y suerte en todo.

    ResponderEliminar
  9. yo quiero saber si el blog de jjaxxel va a tener un espacio para las historias???... Me gustaba mucho...por lo demas ....te sigo de antes en tu blog tambien, solo me gustaria q añadas eso....besos, Monica, desde cordoba, Argentina

    ResponderEliminar
  10. Por mi todo bn, lo unico que si me dolio fue que borraran el tumblr, ay mamasita como me duele!

    ResponderEliminar
  11. Con tanta cacografía no he terminado de leer el comunicado, pero ya imagino el resto..

    ResponderEliminar
  12. Esa discusión no tenia porque arrastrar a todas las chicas, aunque no conozco a JJ la idea que tengo de ella es de una persona seria y la otra chica que se comporto mal definitivamente era de esperarse su actitud la cual debió ser ignorada pero bueno. Felices fiestas

    ResponderEliminar
  13. Pues es una pena que hayas renunciado. Aunque la vida nos enseña que nadie es imprescindible, sabemos que hay personas muy necesarias y sin duda, tú lo eras aquí y este blog pierde un pilar muy importante con tu salida. ¡Lamentable lo que pueden dañar algunas personas envidiosas y desvergonzada como esas que mencionas!. Ojala que cuando la ira se seque (como dice la reflexión) reconsideres tu decisión y regreses. De cualquier manera, te deseo mucho éxito en tu blog y en todo lo que hagas. Por allá nos leeremos. ¡Suerte!

    Lsgriegas (México)

    ResponderEliminar
  14. Wow q mala onda pero un asi te seguire en tu blog desde q encontre este blog interne me gustado mucho y espero q te vaya bien tu blog y te siguire tu blog

    ResponderEliminar
  15. Un aplauso para jj, sigo este blog hace años, siento a las chicas de aquí con mi familia por el cariño. No diré quien actuó mal o bien, se que se hizo para hacer un buen, tal vez no se ve así pero e que lo que se hace en este blog es por el bien de la pagina pero aún más por el bien de nosotras para tener lo mejor, no quiero juzgar a nadie solo decearia que no hubieranas conflictos, y que no pasará esto, por no vernos divididas. Att: Batman

    ResponderEliminar
  16. Hola, la verdad no tengo mucha idea de lo que ha pasado, sin embargo, quiero tomar este momento para agradecer y felicitar a JJ por todo el trabajo que a través de este tiempo realizó, y es una lástima que ya no vaya a seguirlo haciendo.

    No obstante espero los ánimos mejoren, y por el bien de todas se siga adelante con el blog.

    Soy una admiradora de JJ por el trabajo que hace. Y me gustaría poder contactarle algún día.

    Clau

    ResponderEliminar
  17. Es injusto que por unas chavas que ni vale la pena mencionar usted se vaya, pero le doy las gracias pero espero que también recapacite porque apuesto que la mayoría la apoyamos a usted por su gran desempeño en esta pagina. Mejor que se vayan ellas y creen su propia pagina a ver sin tan listas son. ATTE LILIANA

    ResponderEliminar
  18. Entro y lo que me entero, llevaba tiempo sin visitar el blog, me quedo con cara de wtf. Que mal que se vaya con todo la dedicación que le ha dado al blog es injusto que pague por las estupideces que hizo la cierta persona del chat.


    ResponderEliminar
  19. Buenas, mi comentario va dirigido a aquellas chicas referentes al problema. En mi opinion, y por lo muy poco que se de esta situacion todas las partes son culpables de lo sucedido. 1. Por falta de madurez y entereza. 2. Por no saber separar lo personal de lo laboral. 3. Por generalizar cuando es obvio que no todas las que entramos ya sea al blog o a los respectivos xat´s sabemos de que se esta hablando. 4. Por fomentar una conducta destructiva y no constructiva..... Puedo entender perfectamente el pq hay un xat de lectoras, seria como un club de lectoras cibernetico. No veo el por que de los celos de un bando u otro. Tambien puedo entender que el xat original tuviese todavia el nombre de la teta; despues de todo fue el primero en crearse y las que entramos le conocemos asi. Mi pregunta a todo esto es a la dueña del blog y/o xat en cuestion que a mi pobre entender es Tetawacha. Que has dicho tu a todo esto? Has intentado sentarte con ambas lideres a tener una conversacion racional al respecto? En realidad el xat en cuestion no es parte del blog de la teta y de ser asi se ha anunciado? Creo que como mujeres y un grupo minoritario entre ellas por nuestra calidad social tendriamos que ser un ejemplo a seguir. Lo peor de todo esto es que no queda aqui, el caracter que nos rige sigue con nosotras hasta nuestro ultimo dia de vida. Solo espero que las partes activas en cuanto a sta situacion aprendan de sus errores y los afronten. Es facil culpar al de al lado y no mirar lo que hemos aportado al problema. A las lideres envueltas sepan que muchas les admiran y siguen. Muchas con dudas, muchas vulnerables, muchas que no se atreven a ser ellas si no es aqui, muchas que estan comenzando, muchas que solo desean pasarlo bien. En fin; si alguna de las lideres lee mi comentario sepan que no me cabe la menor duda de que en algun momento una vez su enojo halla pasado ustedes seran capaces de pensar con una mente clara. Amenos esa es mi esperanza no por el bien de un blog o un xat pero por su propio bien y el de las personas que le rodeen por que esto es una leccion de vida. No somos unas niñas comportemonos de acuerdo a nuestra edad.

    Sinceramente
    Me

    ResponderEliminar
  20. Despues de haber enviado mi primer comentario me dispuse a leer los otros 27 ya probados y tengo que reiterar lo antes comentado por que es muy lamentable el que este tipo de situaciones y/o problemas entre unas pocas personas pueda crear este sentido de animosity(busque la traduccion y dice animosidad: sentido de hostilidad, violencia, atipatia, etc, etc, etc)Ahora este comentario va dirigido a las usuarias tanto del blog como de ambos xat´s en cuestion. Recuerden que la moneda SIEMPRE tiene DOS caras. Chicas si no somos parte de la solucion no seamos parte del problema. El actuar como niñas de 3er grado escogiendo bandos y dando comentarios destructivos en vez de instructivos la verdad es que solo trae un circulo vicioso. Creo q fue ese mismo espirar de inmadurez lo que llevo un blog y unos xat´s usados por tant@s a esta situacion. Son momentos como estos que nos definen como persona y en los cuales podemos demostrar de que calibre estamos formad@s. Nuevamente hago un llamamiento a la creadora y directora en general del blog y ambos xat´s a que con respeto y responsabilidad ponga un pare a esta situacion de tan mal gusto. A las lideres en cuestion, antes no les dije pero les agradezco su labor para con ambos el blog y xat´s por que son años de arduo trabajo y una mala pasada no quita los hechos. Nuevamente les recuerdo que aunque no parezca cada cosa que decimos y cada accion que tomamos tiene un ripple effect osea un efecto de onda o reaccion en cadena. Procuremos que sea una muy positiva.
    Sinceramente
    Me

    ResponderEliminar
  21. Total y absolutamente de acuerdo con todo lo expuesto por Me,a el Blog le dio Vida TetaWacha y Jj. le puso Alma, agregar que falto escuchar, ponerse en la vereda de enfrente, existen muchos Blog lo que nos diferencia de los otros es que este cuenta con una comunidad, tiene Vida.
    Como dice alguien por ahi, Es la Casa de TODAS...refrendo que falto escuchar, sin dialogo no se crece y quien no escucha a la larga queda solo..
    Un llamado a TetaWacha, hay personas
    muy talentosas y dispuestas a trabajar solo falta sentarse a conversar
    Mónby-

    ResponderEliminar
  22. https://www.youtube.com/watch?v=-rYIUkNbLuA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, mirar las explicaciones de Arizona, quien da sus explicaciones. Respetar sus palabras.
      Tiene todo mis respetos. Y por supuesto derecho a hablar.

      Eliminar
    2. Pido a sus seguidoras que la sigan apoyando. Así como me apoyan quien me siguen a mi, que lo hagan con ella. Yo se que ella como yo, cuando volvamos, cada uno en lo suyo daremos lo mejor de nosotras.

      Eliminar
  23. Con todo respeto y aunque mi opinión pueda valer un cacahuate, me resaltan mucho algunas cosas que dijo en el video, como eso de que no pueden darle la administración del chat y luego quitársela. ¡Claro que pueden! Ella es solo la administradora, no la dueña.

    Dice que como en realidad no iba a poner en huelga el chat, decidió APODERARSE del chat, del correo del blog y del Facebook y que no hackeó, porque hackear significa robar contraseñas y datos y que ella siempre ha tenido todos los accesos; que LO UNICO que hizo fue CAMBIARLAS. ¿Y cómo se le llama a apoderarse de las pertenencias de otro? El que un invitado cambie las cerraduras de una casa ajena donde se le ha permitido hopedarse y no le permita al dueño el acceso, es un abuso de confianza, como mínimo. Esa es mi opinión, aunque valga un cacahuate, jajaja.

    Lasgriegas (México)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lasgriegas.... tienes toda la razón en tu comentario.
      Y en cuanto a tu primer pàrrafo, no tenia bien comprendido lo que yo era para el blog, cuando digo "No pueden quitàrmela" no es querer sentirme dueña de alguna forma, es sòlo mi sentir en cuanto lo que estaba pasando, estaba realmente muy encariñada con ese chat y las usuarias del dìa a dìa, las que siguen fieles y las que quedaron en recuerdos. Me sentí como en la ùltima peli de Derbez xD en fin...

      Que estès bien LG!


      Arizona Smith

      Eliminar
    2. Arizona, gracias por contestar. Qué amable de tu parte. .) Mira, el ejemplo que pusiste de que te dieran a criar un pollo y te lo quitaran para la cena de Navidad, lo entendí de esta manera: que no sería justo porque lo habrías alimentado y cuidado, lo habrías visto crecer y estarías encariñada con él… Pero no tomas en cuenta que no dejaría de ser un pollo ajeno y que algún día podrían pedírtelo porque no te lo regalaron ni lo compraste. Tal vez en algún momento olvidaste ese detalle o hubo alguna confusión y cuando llegó el momento, te sentiste tan mal que no pensaste con claridad y actuaste precipitadamente. Bueno, los errores son para aprender, no para repetirlos. Mira, tú eres una chica muy agradable y talentosa (algunas veces te escuché y te leí) y creo que seguirás haciendo cosas muy buenas aquí o alla, dondequiera que estés… Te deseo suerte y éxito en cantidades industriales. .)

      Lasgriegas (México).


      Eliminar
    3. Casi llorè, pero recordè que estoy en el trabajo xD
      Gracias por entenderme LG, y màs gracias por tus buenos deseos. Cuidate mucho :)

      Arizona Smith

      Eliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.