GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



21 mar 2014

La vida es un paso a la vez - Sankh - 32

Capítulo 32:
Ese beso duro más tiempo de lo que esperaban, les sorprendió la necesidad con la que ambas mantenían el contacto, Cristina recordó lo que siempre decía Kathy “Lo que pasa en el piso de arriba se siente en el sótano”, y sin duda era cierto porque besar a Amanda siempre la excitaba grandemente. Cristina acarició con su lengua el labio inferior de Amanda mientras lo atrapaba con sus dientes suavemente.

-      Con su permiso señoritas. – interrumpió Estela desde la puerta.
Cristina se separó rápidamente quedando con la mirada fija en Estela, con el rostro enrojecido por la vergüenza, con unos nervios que la hacían temblar y con un cara de espanto salida de la más tenebrosa película de terror; luego de unos mil millones de años luz miró a Amanda haciendo una mueca con su boca.
-      Lo siento creo que algo interrumpí. – resonó la voz de Estela en la habitación.
-      Para nada Mamá, como crees. – le dijo Amanda con gran sarcasmo.
-      No Estela, yo…es que…solo me despedía, ya sabes que regreso al trabajo para luego poder pasar algún tiempo con Mandi nuevamente. Y bueno…ya creo que se me hizo tarde…- balbuceó Cristina con gran nerviosismo, luego miró a Amanda y completó. – Bueno Mandi yo me marcho ahora, ya sabes el trabajo y eso, pero yo regreso pronto, además de que te llamaré a diario y ya sabes…- se acercó a ella y le susurró. - Espero que cuando regrese ya estés recuperada y…espera por mí, ¿sí? – y quedó perdida en la mirada que le ofrecía Amanda, hubiese deseado nuevamente besar esos labios hasta que se le hiciera realmente tarde y tuviese que salir corriendo del hospital, pero ya no era lo apropiado, besó la frente de Amanda y se separó de ella. Cuando dio la vuelta para retirarse encontró a Estela parada justo frente a ella con una expresión de completa seriedad, pero aun así le dijo tranquilamente. – Espero que tengas un viaje tranquilo, por favor cuídate mucho y llama tan pronto llegues. – y la abrazó tiernamente, aprovechando la cercanía para decirle suavemente. - Y tenemos una conversación pendiente usted y yo.
Cristina la miró aterrada, pero asintió con la cabeza sin pronunciar palabra alguna saliendo por la puerta y tropezándose con Kathy fuera de la habitación.
-      Por Dios Santo. ¿Qué demonios te pasa?, pareciera que viste un fantasma Cris.
Cristina cerró sus ojos y respiró profundamente en señal de un alivio momentáneo. – Ya quisiese que hubiese sido un fantasma.
-      Uyy nunca pensé que habría algo peor que un fantasma, un zombie, una gárgola o…
-      Sí que la mamá de tu mejor amiga te encuentre besando a su hija.
-      Mierda, tu juegas a las grandes ligas. – quedó Kathy con la boca abierta y mientras más abría la boca más se convertía en una sonrisa. – No sé porque me pierdo de las cosas realmente interesantes.
-      No ayudas en nada. – y se alejó caminando lejos de Kathy.
Kathy permaneció unos segundos inmóvil por el impacto gráfico de pensar en la escena “Cristina besando a Amanda y Estela entrando”, - Un momento épico para recordar por los siglos de los siglos, amén. – dijo por lo bajo haciendo la señal de la santa cruz varias veces corrida.  Volteó su cabeza y al ver a Cristina dentro del ascensor comenzó a correr para lograr alcanzarla y que no cerrara la puerta. Una vez dentro miró a Cristina con una sonrisita burlona. – Tú eres mi heroína, haces las cosas a lo grande. Y, ¿fue un besito tierno o descarado?, así con lengua y tú encima de Amanda sobre la cama. – terminó riendo a carcajadas.
-      No me causa ninguna gracia Kathy. – oprimiendo algún botón del ascensor.
-      Ya sé, pero a mi si, ¿qué puedo hacer?…a ver, ¿cuéntame que pasó?
-      Nada, me despedía de Amanda y no me pude resistir a besarla y justamente en la loca acción de besarnos con gran pasión entró Estela y bueno…
-      Con pasión…es bueno que menciones eso. – rio sonoramente Kathy. - ¿Y qué hizo Estela, te firmó la sentencia de muerte con alguna jeringa que encontró por comerle la boca a su niña?; bueno lo que no sabe es que no solo la boca le has comido, pero si lo sabe, no bueno ni te cuento como se desata la furia de la diosa Petunia Pérez. – afirmó Kathy saliendo del ascensor junto a Cristina.
-      Idiota, no me tienes que empeorar mi estado de nervios, solo me miró seriamente y me dijo que le debía una conversación a mi regreso. – caminó fuera del ascensor mientras Kathy la seguía con dirección al estacionamiento.
-      Recuerdo que a la última persona que Estela le dijo eso, tres días después terminó en el cementerio, lo bueno es que tú tienes más de tres días, disfruta tus últimos días de estadía en este mundo.
-      No me jodas Kathy, no me estás haciendo más fácil la situación. – le dijo un poco enojada.
-      No mi vida la que no se hace fácil la situación eres tú, ahora mi pregunta es la siguiente, ¿escapas nuevamente y le dejas el camino a Karina para que ella sea la que esté presente cuando más Mandi necesita a alguien a su lado?, ¿escapas sin decirle que la amas?, ¿escapas sin gritarle a todos que estás enamorada de tu amiga y que ya no puedes vivir sin ella?, ¿escapas sabiendo que pudiste perderla porque la vida es muy efímera?, ¿escapas sabiendo que ella te ama como tú a ella?, ¿escapas por qué eres un estúpida?
-      Kathy esas son muchas preguntas.
-      No Crisita solo es una, ¿Cris aún escapas? – fijando su mirada en su rostro.
-      No, ya no lo hago más. – le sonrió y la abrazó diciéndole al oído. – Cuida de ella por favor.
-      Lo haré, pero no tardes mucho, porque mientras tardas la vida pasa sin remedio, sin poder detenerla. ¿Te has dado cuenta que casi la pierdes dos veces? Y una de ellas para siempre…ya es hora que le digas que la amas, aunque tu sepas que ella te ama y sea evidente para el mundo entero que ambas se aman, es algo que no pueden ocultar mientras esté una al lado de la otra, sus miradas y acciones las delatan y si están separadas la tristeza las mata; ¿qué harán? Jugarán al juego de ‘te amo, pero esto no puede ser’… Fuiste muy tonta e idiota en pensar que ella amaba a Karina, fuiste muy cabrona en huir sin decirle que la amabas, y eres bastante pendeja marchándote nuevamente y dejándosela en bandeja de plata a Karina que ahora anda arrepentida y como corderito tras Amanda…
-      Kathy, no me tienes que recordar lo que ya se. – comentó pasando sus manos por su cabello despeinado por la brisa.
-      Pareciera que a veces solo se te olvida. – movió su cabeza de un lado al otro.
-      No, ¿crees que me voy tranquila sabiendo que Karina la quiere recuperar y está haciendo todo lo posible por recuperarla?, tan solo pensarlo me hace enloquecer; pero ahora debo regresar, sabiendo que ella está bien debo arreglar algunas cosas para poder hacer lo correcto.
-      Siempre tienes cosas que resolver.
-      Si…Kat, creo que la amo desde el primer día que la conocí o al menos cinco minutos después, he desperdiciado muchos años apartando mis sentimientos pensando que era tan incorrecto y que solo estaba confundida porque ella era mi amiga. Jamás pensé que ella pudiese amarme, era algo loco pensar que ella podría verme de otra manera, pero es así Kat, ella me ama de la misma manera…hoy me doy cuenta que sintiendo lo mismo hemos sido muy cobardes para gritarnos nuestro amor seguras de que perderíamos nuestra amistad. Siempre pensé que eso del amor no existía, que era una bonita novela que solo podías ver en la televisión y que jamás se vuelve realidad, pero hoy puedo decir que este sentimiento que llevo dentro es mucho más perfecto y más bello que la mejor de las novelas y es gracias a Amanda, la única cosa que debo resolver es mi vida Kat y es lo que haré…
-      Sí, resuelve todo, escribe tu testamento y me dejas tu auto, tu dinero, tus joyas, tu colección de pirámides y de video juegos antes que Estela termine con tu pobre vida; yo intentaré sacar la cara por ti y hablar bonito y decir que solo tropezaste en la cama y que no significa nada lo que sus ojos vieron y que estabas ebria cuando hiciste el amor con su hija y que…y que… y que…ay Crisita analizando este asunto bien, estás bien jodida, así que ni siquiera emitiré comentario alguno del asunto en cuestión; podría perder mi vida también. Así que rézate  7 ave marías y 10 padres nuestros, ayuna, peregrina, arrodíllate en dirección a La Meca, medita, recita mantras; léete el Tanaj,  la Biblia, el Corán, el Tripitaka, el Majabharata; cuélgate un crucifijo, una estrella de David, una luna creciente, un Om, una rueda del Dharma; encomiéndate a Yahvé, a Alá, a Dios, a Visnú, a Krishna y a la madre de los tomates, pero créeme y estoy segura nadie te salva de tu cruel destino. – terminó con una enorme sonrisa como sintiendo una gran alegría.
Cristina permaneció frente a ella con una única expresión de angustia. - No me ayudes tanto por favor, en serio, si me quieres ayudar mantén tu boca cerrada, me sería de gran ayuda. Ahora ven a darme un fuerte abrazo para poder irme.
Kathy se acercó y le ofreció un abrazo interminable. – Te quiero, regresa pronto por favor…para poder cobrar mi herencia. – le sonrió dejándola en el estacionamiento y devolviéndose al hospital.
Llegó a la habitación de Amanda con una sonrisota de oreja a oreja que fue opacada cuando vio a Estela en la habitación, trató de disimular, pero no podía simplemente ocultar su risita maliciosa.
-      Ahora que llegó Kathy, aprovecho que ella se quede y yo iré por unas cosas y regreso hija. – comentó Estela a Amanda.
-      Claro Mamá.
Estela comenzó a caminar hasta llegar junto a Kathy, se detuvo y le dijo suavemente. – Usted y yo debemos hablar unas cositas interesantes señorita. – y continuó su camino saliendo de la habitación.
Kathy abrió los ojos muy grande. – Va a arder Trolla. – murmuró.  – Mandi, ya tú pequeño y sucio secreto, ya no es tan pequeño, ni tan secreto aunque sigue siendo sucio.
-      Maldita desgraciada cállate. – le gritó de muy mala gana.
-      A ustedes nada más se le ocurre tener sexo encima de una cama en el hospital. – dijo subiendo sus hombros y poniendo sus ojos en blanco.
-      No teníamos sexo, solo fue un beso.
-      Casi se comen.
-      No es cierto, ni estabas aquí.
-      Pero tengo una cámara ahí. – señalando a una esquina. – y otra ahí- señalando hacia otro lugar. – y otra más allá.
-      Lo que tienes en una buena informante.
-      Lo que tengo es información de buena tinta, pero por mi madre santísima si entraba la enfermera y te tomaba la temperatura corporal pasaba de 80 grados y así casi era para morirte.
-      Ayyy Kathy solo fue un beso, pero en eso entró mi mamá y nos vio y…
-      ¿Te dijo algo?
-      No nada, pero sé que vio muy bien todo lo que pasó.
-      Habla con ella y dile lo que sientes, bueno no, es a Cristina que le debes decir lo que sientes y no le has dicho… ¿para qué le comentarás a tu mamá? Lo único que sé es que Petunia Pérez no te ha matado porque estás en esta situación, pero te aviso yo que si no estuvieses aquí en esta cama de hospital te llenaba esa carita linda de dedos. Ahora la que me da mucha lástima es Crisita, pobre niña esa, cuando Estela se siente con ella, tú serás su único y último romance de la historia, a eso añadiéndole que Karina la quiere ver muerta también…pobre niña…
-      ¿Karina? – preguntó sorprendida.
-      Bueno sí, Karina sabe que tú y Cris…ya sabes…pues me parece que…
-      Diablos…
-      ¿Qué vas a hacer?
-      Hablaré con mamá cuando llegue el momento. – respondió con seguridad.
-      No eso no tonta. ¿Qué harás con Karina y Cris? – alzando sus cejas y torciendo la boca.
-      No hay Karina y Cris.
-      ¿No?, si las vi a las dos hoy…

-      Solo hay Cris.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sankh - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.