GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



17 mar 2014

La vida es un paso a la vez - Sankh - 28

Capítulo28:
Amanda simplemente leyó esas líneas, esas letras, cada palabra de esa carta como el tesoro más valioso de su vida, si no reconociera la letra de Cristina en ese papel juraría que no estaba pasando. Estaba tirada en el suelo con la carta sujeta a su rostro empapado de lágrimas, con la cabeza recostada en la pared y las rodillas flexionadas en su pecho. Las lágrimas rodaban por sus mejillas sin poder contenerlas, con el dolor más profundo y con el sentimiento más fuerte. Había dentro de ella una sensación de euforia de saber que Cristina la amaba, era algo totalmente indescriptible, ¿cuánto tiempo había esperado porque algo así pasara?...mucho tiempo, había soñado tanto, no solo tenerla entre sus brazos, sino que ella fuese la mujer que amara, era tan duro pensar que jamás se fijaría en su amiga lesbiana; ella su amiga heterosexual, pero también existía ese sentimiento de dolor profundo, de esa herida abierta, se había ido, se había marchado por pensar que no la amaba, que ella no podía sentir igual y la verdad era que moría cada día por besar sus labios, por acariciar su piel, por disfrutar su aroma…moría cada día porque Cristina fuese la mujer que la amara como ella soñaba.

La puerta de la casa se abrió y la silueta de Kathy apareció en escena, miró donde horas antes había dejado a Amanda, pero ya no se encontraba ahí, dirigió su mirada a distintos lugares de la sala de estar, pero tampoco se encontraba en ninguna parte. Kathy caminó un poco hacia el lobby y ahí la vio, sentada en el suelo contra la pared, en el lugar preferido de Cristina; donde se sentaba a leer encendiendo algún incienso o algún aroma rico que llenaba la casa de tranquilidad. Kathy posó su mano en el corazón tan solo de ver la escena, Amanda aun con la carta en la mano y llorando desconsoladamente, podía escuchar sus sollozos desde donde estaba de pie y le destrozó el alma. Decidió caminar entonces hasta ella y sentarse a su lado en el suelo, alcanzó a tomar una de las manos de Amanda y la entrelazó con la de ella mientras con la otra mano la acariciaba.
-      ¿Cómo la obtuviste?
-      Estaba entre unos papales que encontré en la habitación de Cristina.
-      ¿Lo sabías? – preguntó sin siquiera mirarla.
-      ¿Qué?
-      Sus sentimientos.
-      Siempre.
Amanda la observó con tristeza, pero al mismo tiempo con mucha confusión. - ¿Por qué no me dijiste?
-      Porque no me correspondía Mandi, no sabes lo difícil que ha sido para mí estar en medio de mis dos amigas, de mis hermanas, de mi familia y escuchar que una ama a la otra secretamente y no saber qué posición tomar sino aquella que las haga feliz a ambas. No podía decirte sus sentimientos, primero ella me lo pidió como favor y segundo era responsabilidad de ella decirte; de igual manera no me correspondía decirle a ella tus sentimientos, aunque me moría por decirle a ambas, pero solo comencé a ser esa especie de centinela que las observaba, las vigilaba, las cuidaba solo tratando de que al fin cobraran valor y gritaran su amor.
-      ¿Por qué me dices ahora?
-      Porque ya no puedo verlas más sufrir, porque aunque en esta ocasión estoy traicionando la confianza de Cris, ya no puedo permanecer en silencio y ver como se pierden, no solo ustedes, sino una a la otra, simplemente amo la idea de que estén enamoradas, sé que son perfectas; tú eres perfecta para ella y la harías feliz como nadie más en el mundo. Pensé que para ti sería más fácil dar el paso de decirle lo que sientes porque al menos tú estabas definida, pero Cristina tiene miedo Mandi, tiene miedo de sus sentimientos, pero más que eso está aterrada con la idea de que no la puedas amar como ella a ti.  Otra razón por la que te estoy diciendo ahora es porque simplemente me han encambronado lo suficiente como para ya no soportar su idiotez y sus burradas; ya no soporto un día más tenerlas que aguantar diciéndome que se mueren una por la otra y no hacen un carajo para mejorar la situación.
-      Me ama…
-      Así es.
-      ¿Cómo no pude darme cuenta? – preguntó Amanda completamente desesperada y con la vista perdida.
-      De la misma manera que no vimos desde cuando nació este amor dentro de ti.
-      Desde el primer momento que la vi, no me llevó mucho verla y quedar embrujada con su belleza, pero todo eso cambió cuando me di cuenta que ella no caminaba por mi banqueta y que tan solo me podía ver como una amiga, así que con eso me conformé por todo este tiempo, prefería eso a perder la oportunidad de poder verla cada día. Simplemente me hice a la idea de que sería siempre mi amiga…
-      Y ahí te convenciste a ti misma que Karina te podía ayudar a sacar todo eso que sentías por tu amiga.
-      Así es, ya sabes no resultó, no pude jamás sacármela de mi ser, de mi mente, de mi vida…por más que quise no pude.
-      ¿Por qué no me dijiste esto antes? – le preguntó Kathy.
-      Porque entiendo bien tu posición de ser la amiga que está en medio, si te comentaba todo esto estarías presionada guardando el secreto de una gran verdad que tarde o temprano se revelaría y entonces pensaba que perdería a Cristina. – Amanda fijó su vista en Kathy y dijo con dulzura. -Perdóname, no quería ocultarte nada, pero no quería ponerte en la posición en la que tristemente te hemos puesto.
-      No te reclamo que no me lo hayas dicho, te entiendo, es solo que sabes que esto podría haber terminado mejor de lo que está hoy. – susurró sin resentimiento y tranquilamente.
-      Lo sé. - Amanda recostó su cabeza en las piernas de Kathy. – La amo Kat, como jamás he amado a nadie en toda mi existencia, la necesito aquí conmigo. – sollozaba suavemente.
-      Lo sé hermosa. – le dijo mientras acariciaba su cabello.
-      No quiero perderla, la quiero conmigo y esta vez seré egoísta; no la quiero como mi amiga, la quiero como mi amor.
-      Aun no la has perdido, estás a tiempo mi niña, ve por ella y dile cuanto la amas desde el primer día.
-      ¿Crees qué es buena idea?
-      Es la mejor idea que se me puede haber ocurrido o sea soy una jodida eminencia… ¿qué esperas?
-      Sí, lo haré, iré por ella y ya jamás dejaré que se vaya de mí, te prometo que la haré feliz.
-      Lo sé, mi corazón.
Ya lo había decidido no pasaría ni un minuto más alejada de ella, no perdería la oportunidad de ser feliz con la mujer que amaba, aún estaba a tiempo, lo estaba y recuperaría todo el tiempo perdido…nada la detendría.
Amanda había resuelto viajar ese fin de semana hasta Cristina y aunque no la trajera de vuelta, quería decirle que la amaba y que estaría esperándola a su regreso. Era viernes ya, así que debía apresurar el paso en muchas cosas para dejarlo todo arreglado, poder regresar a casa temprano y prepararse para el viaje. Estaba nerviosa, estaba ansiosa, estaba enloquecida con la idea de poder verla a los ojos y saber que la amaba y entonces ella poder decirle que la amaba también. Nunca se había sentido de esta manera, era como una sensación rara, pero tan agradable que la hacía sonreír sin que hubiese razón o motivo, pero el único motivo era ella.
Luego de terminado todo el trabajo en la oficina, subió a su auto de regreso a casa sin ninguna escala, sabía que esta noche no dormiría por la gran ansiedad que le provocaba todo, pero al menos podría descansar temprano, sintonizó su estación favorita y escuchó en ella.
Te das cuenta pasa el tiempo y sumas años, 
Y entre más conoces, más vas a extrañar 
Pues la vida es un tomar de decisiones 
Que quizás solo nos queda recordar. 

Se nos vienen a la mente los momentos 
Que por ser primeros eran de verdad 
Acordarnos del primer sentimiento 
Que te hizo caminar a dónde estás. 

Y se te olvida que no eres eterno, 
todo tiene un final. 
Se nos va acabando el tiempo 
Y se te olvida que la vida no es para estar... 

Siempre pensando en el pasado 
Siempre planeando el futuro 
Las cosas buenas van pasando 
Frente a ti cada segundo. 
Y se te olvida... Oh no 
O no quieres darte cuenta... Oh no 
Deja que la vida (deja que la vida)... te sorprenda. 

No le temas a este mundo si no lo hubiera 
Tenle pánico a lo que pudiste ser 
Porque el tiempo sabes bien que no regresa 
No te apures lo que viene, viene bien. 

Y se te olvida que no eres eterno, 
todo tiene un final 
Se nos va acabando el tiempo 
Y se te olvida que la vida no es para estar... 

Siempre pensando en el pasado 
Siempre planeando el futuro 
Las cosas buenas van pasando 
Frente a ti cada segundo. 
Y se te olvida... Oh no 
O no quieres darte cuenta... Oh no 
Deja que la vida. 
Deja que la vida (deja que la vida)... te sorprenda...
Mientras Amanda viajaba de su lado de la carretera pudo observar que el auto que venía en su carril contrario  le invadía su carril, Amanda reaccionó rápidamente para no impactar el auto y desvió el suyo hacia la derecha donde simplemente su auto salió de la carretera y se abrió paso por un despeñadero.  Había perdido totalmente el control del auto, gritaba espantada todo el trayecto hasta abajo donde el auto se detuvo al impactar con un árbol. Amanda no fue expulsada del auto porque llevaba su cinturón de seguridad, pero su rostro golpeó fuertemente con la bolsa de aire; su cabeza sangraba por el golpe, su rostro enrojecido no solo de sangre sino de la quemadura provocada por la bolsa de aire y sus piernas habían quedado totalmente pilladas entre el hierro del auto y el árbol impactado. Estaba inconsciente, pero su celular estaba timbrado desde que comenzó a caer colina abajo hasta el momento del impacto, la pantalla del su celular se paralizó en llamada perdida de Cristina…


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sankh - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.