GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



17 mar 2014

"Ella siempre ella" en la voz de Corbata


La Corbata nos lee esta linda historia creada por Riba que tendrás el placer de escuchar solo dándole PLAY al botón de mas abajo.


 

8 comentarios:

  1. magnifica combinación, con los hermosos escritos de Riba y la buena voz de la corbata, me dejo con la piel como gallina...jajajaja

    ojala que sigas poniendo voz a las lindas historias que se comparten aqui.

    saludos :)

    Dafné

    ResponderEliminar
  2. woOo..CADA VEZ ME GUSTA MAS ESCUCHAR LAS HISTORIAS QUE LEERLAS...xD.,,corbata,,si ta wenoo..y si!! riba ta bien lindo el relatoo ;) ...me falto que me cantaras corbata(ntc)...besitos..D&K(addy)

    ResponderEliminar
  3. Joder,joder,joder Corbata de un
    mediocre escrito ha hecho una lectura
    agradable y amena.Tu acento divino, enamora
    Gracias.Me siento una privilegiada por escoger
    un escrito mio.
    Riba.

    ResponderEliminar
  4. Corbata!! me encanto escucharte, y ademas el texto de Riba es hermoso, espero que sigas poniendole voz q estos escritos. besos. Bell

    ResponderEliminar
  5. uyy que mujeres tan chingonas!!! felicidades a ambas...

    ResponderEliminar
  6. Excelente esa voz de las españolas me mata, ese tono de voz que usaste corbata para leer esta historia tan linda como todas las de Riba.Felicitaciones son las mejores.

    MIRA

    ResponderEliminar
  7. Perdón por lo de españolas es la voz argentina me equivoque.

    MIRA

    ResponderEliminar
  8. Riba un texto exquisito, y escucharlo con esa voz tan sugerente hace que sea una mezcla explosiva.
    Felicidades a ambas.
    Luz

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.