GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



16 mar. 2014

La vida es un paso a la vez - Sankh - 27

Capítulo 27:
-      ¿Oye Crisita me traerás muchos regalos cuando vengas a visitarnos?, quiero una sortija de diamantes, un rolex, un fiat, un…
-      Por Dios, solo trabajo honestamente no vine a prostituirme – se escuchó a Cristina del otro lado del teléfono.
-      ¿No?, mierda, ya me había hecho la ilusión. – dijo Kathy con voz maliciosa. - ¿Y cómo has estado belleza?
-      Bien, el proyecto va sobre la marcha y todo…va bien. – respondió con vacilación como ocultando algo.

-      ¿Segura?
-      Ammmm sí.
-      ¿Me extrañas?
-      Claro muchísimo. – la respuesta fue rápida y sincera.
-      ¿La extrañas?
Cristina guardó silencio y luego respondió nerviosa. – Demasiado. ¿Cómo está ella?
-      ¿Además de extrañarte y que ande con cara de tonta todo el día?, podría decir que está bien.
-      ¿Cómo va con Karina? – preguntó con miedo de saber la respuesta.
-      ¿Con quién…? – Kathy gritó sorprendida por la pregunta.
-      Con Karina, ¿con quién más?
-      Cris, hermosa, Karina es noticia del periódico de ayer.
-      ¿Cómo? – preguntó sobresaltada.
-      Bueno como que desde que Amanda terminó con ella hace mil años luz, no ha habido nada entre ellas.
-      Pero…
-      ¿Pero?
-      Pero es que un día llegué a su oficina y estaba Karina con ella y estaban muy unidas y prácticamente se besaban y…
-      Eso le pasa a la gente metiche como tú, ¿acaso te quedaste para saber qué pasó luego?  - la interrumpió con molestia.
-      No.
-      Ahhh ya entiendo, huiste pensando que Amanda se estaba comiendo los huesitos de Karina sobre el escritorio.
-      Es que solo pensé que…
-      Eres tan idiota, Dios santo.
-      Sí, pero la noche en el bar, ahí estaba Karina y se acercó a besarla, así como si tuviesen un plan juntas en el lugar.
-      Ah ahora entiendo tu cara de asesina en serie de esa noche porque pensaste que ya estaban juntas nuevamente. O sea Cris, no me digas que lo decidiste tan rápido solo por pensar que Amanda estaba nuevamente con Karina.
-      Podría ser parte, no quería estorbar.
-      ¿Estorbar?
-      Sí. – su respuesta fue baja y casi inaudible.
-      ¿En dónde?, en una relación que no existe, no me jodas Cris, tomaste una decisión basada en las cosas que viste, que pensabas, que tu mente inventaba y no fuiste capaz de pararte frente y preguntarle. Ahora ando enojada con las dos estúpidas de mis amigas, una es tan idiota para irse y la otra tan idiota para dejarla ir.
Cristina respiró profundo y respondió con la inhalación. – Ambas necesitamos tiempo.
-      Si tiempo para matarse. Ya no quiero hablar más contigo, porque tengo ganas de meterme por el auricular y jaltalte a pescosá limpia. Además, trataré de sacar fuera de la casa a la otra idiota que anda tirada por las esquinas. Chao…
-      Kathy…
-      ¿Sí?
-      Dile a ella que…
-      ¿Que la amas? No mi amor no soy mensajera de nadie, así que te tocará decirle a ella esa información, porque ya me tienen cansada ambas con sus jueguitos estúpidos.
-      También te quiero Kathy…
Kathy había comprobado lo que por las últimas semanas había pensado, Cristina solo huyó para dejarle el camino a Karina, pensando que era la mujer que Amanda amaba. Esa dos niñas se pasarían la vida de esta manera, sin atreverse a decir las cosas a la cara, entonces era hora de hacer algo porque no permitiría que siguieran apartadas de esta manera, o se separaban con razones o estaban juntas con razones…
Tomó su teléfono celular y le marcó a Amanda.
-      ¿Estás lista ya para ir por ti?
-      No iré a ninguna parte Kat.
-      Debes salir Amanda, es solo un rato, la pasarás bien.
-      No quiero, solo quiero quedarme aquí en casa, no tengo ánimo de ir a ninguna parte. – respondió con desgano.
-      Muy bien, iré a la casa y me tendrás que escuchar la maldita boca, espérame sentada y cómoda; si hubiese castigo para amigas pendejas como tú, tu tendrías cuatro cadenas perpetuas…
-      Whatever… - dijo Amanda con los ojos blancos y con señal de aburrimiento.
Amanda cortó la llamada y dejó el teléfono a un lado para poner atención a una canción que ya había escuchado unas 50 veces el día de hoy…
Desperté 
Me di cuenta que hoy el aire 
No me sabe igual que ayer 
Y no sé 
No séqué esperar de un día 
Tan gris como este. 

Pienso en ti 
Mientras siento 
El agua congelada quemarme los pies 
Pienso en ti 
Mientras el reloj camina indiferente. 

Parece que hoy el mundo 
se me ha vuelto al revés 
Si supiera porqué. 

Hoy te vas 
Y no sé si podré 
Respirar pues sin ti 
Se me acaba el aire. 
Hoy te vas 
Y aunque sé que aún estás 
Nada puede evitar 
Que ya te extrañe tanto. 

La verdad 
Se me enredan las ideas tanto, 
No me dejan ver 
Mírame 
Aunque sea con la mirada tan ausente. 

Parece que hoy el mundo 
se me ha vuelto al revés 
Si supiera porqué. 

Hoy te vas 
Y no sé si podré 
Respirar pues sin ti 
Se me acaba el aire. 
Hoy te vas 
Y aunque sé que aún estás 
Nada puede evitar 
Que ya te extrañe tanto. 

Las horas se le escapan al reloj 
Y ya no sé ni dónde estoy parada 
Es que te extraño tanto... 

Te extraño tanto
No sabía cuánto había pasado, pero si sabía que el demonio había llegado por la puerta.
-      Mira Amanda Carolina Román, ya no quiero verte aquí tirada como si nada, vives solo del trabajo a la casa y de la casa al trabajo, no sales, nos respondes las llamadas, no me hablas, no dices ni una maldita palabra y si, entiendo que la extrañes y que la necesites aquí contigo, pero tú fuiste la idiota que la dejó ir sin decir nada. Así que este es tu castigo. – se acercó más tranquila hasta ella y se sentó a su lado - Sé que parezco muy dura y fría, pero no puedo dejarte morir, no puedo simplemente dejarte tirada porque estás sufriendo, ¿por qué no me hablas?, ¿por qué no sacas lo que llevas dentro, por qué no vas tras ella?, ¿por qué simplemente te quedas esperando algo de la vida que solo te corresponde hacer a ti? Responde con toda honestidad para confirmar ese estado tan deplorable en que estás, ¿las amas?
-      No viene al caso. – respondió sin ánimos de tener una conversación seria.
-      Si viene al caso, dime; ¿la amas?
-      Si la amo, pero ya no importa, nunca ha importado, ella no me ama Kathy, solo se fue y me dejó…
-      No, discúlpame mijita, tú la dejaste ir, que es distinto, ¿acaso le pediste qué se quedara?
-      Sí.
-      Pero, ¿lo pediste con honestidad, le dijiste la razón por la que no querías que se fuera?
-      No.
-      Entonces no estés llorando por algo que es tu culpa y la de ella también, las únicas culpables del dolor de ambas son ustedes, se están haciendo daño en medio de silencios que no las llevan a ninguna parte.
-      ¿Ella sufre? – preguntó con una expresión de sorpresa en su rostro.
-      ¿Que tú crees?
-      No lo sé.
-      Está sufriendo igual o más que tú, solo que se hace la fuerte.
-      ¿Cómo lo sabes?, yo solo fui un error Kathy y eso me está matando porque la amo, yo quería ser más, yo quería todo…
Kathy desapareció por unos minutos dentro de su habitación y regresó con un sobre, estiró su mano ofreciéndolo a Amanda y le dijo. – Ya no puedo verte así, me está matando verte de esta manera, no me corresponde hacer esto y menos me corresponde andar robándole cartas a mis amigas y traicionando su confianza, pero creo que alguien debe hacer algo antes que ustedes se pierdan para siempre, no digas nada solo lee, piensa, siente, recapacita, entiende y sácate tu dolor…y después hablamos. - besó su frente y se marchó de la casa dejando a su amiga con una carta en las manos.
Amanda estaba confundida y no entendía nada, pero sabía que esa carta en su mano tendría algo difícil para ella y que le dolería, no quería mirarla, pero la curiosidad siempre puede más…
“Amanda mi amor:
Hoy decidí confesar lo que siento, dejar de ser una cobarde ocultando mis sentimientos porque simplemente tengo miedo que me rechaces y más aún que me abandones. Hoy decidí escribir esta carta aunque cuando quiero hablar de mis sentimientos, me faltan las palabras, me sobre el temor y me agobia el nerviosismo; pero cuando escribo es como si todo fluyera de la manera correcta y por primera vez quiero hacer lo correcto.
Hoy decidí decirte que me enamoré de ti sin querer, sin pensarlo, sin planificarlo, sin anticiparlo; no sé dónde, cuándo, por qué, pero debo aceptar que te has convertido en alguien especial en mis días. Y no ese alguien especial con la que puedes compartir momentos y disfrutar alegrías, sino en ese alguien especial que me roba el aliento y me hace suspirar, eres la que me cautivó con su mirada, me atrapó con su esencia, me iluminó con su sonrisa.
Ya no puedo ocultar más este amor, me duele al respirar, me lástima al llorar; te convertiste en mi amor, en los latidos de mi corazón, en el aroma de mi vida, en la luz de mi verdad, en el sonido de mi silencio, en el sabor de lo prohibido, en la sensación del todo… en la necesidad de esta alma mía. Lo siento, no pude evitar que mi corazón comenzara a sentir amor. He luchado mucho, no sabes cuánto lo he intentado, pero no he logrado apartarte de mis pensamientos y borrarte de mis sentimientos.
Es que sabes, es inútil, porque mientras más me he apartado de ti, mientras más lejos he caminado de ti, más la vida me lleva de regreso o simplemente tus propios pasos te dirigen a mí. Sé que nunca entendiste las veces que con una excusa me alejaba, ahora entenderás, solo quería no verte, no sentirte, no amarte más y tú solo lo complicabas todo porque aunque suene loco decirlo, yo cerraba la puerta y tú entrabas por la ventana. No es que te quiera lejos de mí, debo ser una idiota masoquista, pero no me hace bien tenerte a mi lado, respirar tu aroma, observar tu belleza, abrazar tu cuerpo, escuchar tu dulce voz…
Tenerte en mi vida ha sido la más bella bendición que encontré en mi camino,  a pesar de todo Dios debe amarme mucho porque de los millones de seres que están en el mundo el más hermoso de todos se tropezó conmigo un día y sin duda esa eres tu…no lo sé,  pero creo amarte desde ese día; ¿lo recuerdas?, el día que literalmente tropezamos, tú caíste al suelo, mi portafolio voló por los aires, tú fuiste muy amable y me dijiste ‘idiota fíjate por donde caminas’ y yo solo comencé a reír, no pude aguantar mis carcajadas hasta que quedé sentada junta a ti en el suelo. Habrás pensado que era una demente salida del manicomio, pero como dijiste después solo hago de un drama una estupenda comedia. Pero sabes, mi vida toda ha sido un gigantesco drama y todo lo he convertido en una divertida comedia, pero no esta vez…no contigo. Este es el único drama que no es una comedia, es el único drama que vivo a diario, es el único drama que me asesina día con día, lentamente. Aun así me reitero diciendo que eres mi más bella bendición.
Te confieso algo más, nunca me había enamorado de alguien como ahora lo estoy de ti, y sí, puede sonar como una descabellada locura demencial, pero es cierto, tu eres más de lo que cualquiera pudiese soñar, más de lo que yo puedo soñar, eres mi sueño más hermoso y la realidad que añoro en mi vida.
Esto es una locura, yo escribiendo mi confesión de amor, tienes el derecho de patearme el trasero, pero esto es toda una tortura vivir con este amor dentro de mí y no poderlo gritar. No quiero hacerte daño, no quiero arruinar tu vida, no quiero que me temas, tampoco puedo pedirte que me entiendas, sólo quiero desnudar mi alma ante ti y dejar de mentir, dejar de ocultar que este amor me está matando.
Te amo, sí te amo y ¿por qué te amo?, ¿qué me hace amarte?, me encanta tu sonrisa, me enloquece tu mirada, me fascina tu sentido del humor, me impresiona tu sabiduría, me desconcentra tu aroma, me aniquilan tus abrazos, me enorgullecen tus triunfos, me maravillan tus habilidades, me deslumbra tu cuerpo, me mata tu presencia y todo tu ser a invadido mi vida. Sin olvidar que me irritan tus manías, detesto como conduces y odio cuando entras a mi habitación temprano en la mañana sabiendo que no tengo trabajo y me despiertas, pero aun así amo esas simplezas porque cuando no las tengo las extraño horrores. Eres especial, ni que lo diga, apareciste en mi vida y la volcaste, la cambiaste para bien, soy una mejor persona gracias a ti.
¿Sabes que es lo que más deseo en toda mi vida?...tu felicidad. Si tú eres feliz, yo soy feliz aunque yo no sea tu felicidad, aunque yo no quepa en tu vida de la manera en que quisiese, en la manera que anhelo, en la manera que sueño. Sabiendo que tú eres feliz, el egoísmo no tendrá cabida en mi corazón, y me regocijaré porque una de las dos logró la felicidad, es suficiente para mí.
Hoy me marcho por algún tiempo, ya sabes el trabajo lo amerita ahora y en parte no puedo negar que mis sentimientos jugaron una parte importante en mi decisión de ir lejos. Estoy rota, deshecha… muriendo, sin embargo es lo mejor ahora. No sé si podré sobrevivir sin ti, pero al fin que tengo el valor de hacerte esta confesión es hora de comenzar a caminar por un tiempo sola.
Enamorarse de su amiga no es fácil, enamorarme de ti que eres mi amiga ha sido tormentoso, es que se me ocurrió empezar a quererte cuando sé que no puedo tenerte…
Te amo amiga y no puedo continuar mintiéndote, eso no es amistad, tampoco es amor y aunque hoy sea el día en que te pierda, no es justo que yo no diga y que tú no sepas. Lo estoy arriesgando todo, pero sabes que soy ferviente creyente que la verdad es mejor aunque sea dolorosa y… esta es mi verdad… perdóname… perdóname… perdóname…pero amarte es mi único delito.

Yo quien te ama…Cristina…
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sankh - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.