GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



15 mar. 2014

La vida es un paso a la vez - Sankh - 26

Capítulo 26:
-      ¿Es todo? – le preguntó Kathy a Cristina mientras sacaba unas cajas de su habitación.
-      Sí, creo que sí, si olvido algo muy bien puedo regresar por ello en algún momento o cuando vayas a visitarme me lo puedes llevar.
-      Bueno. – respondió con nostalgia.
-      Vamos no es para tanto, no pongas esa carita, mira que estaré de vuelta pronto, además todo esto es para bien, es algo que quizás sabíamos que pasaría tarde o temprano y… pasó.
-      Lo sé pequeña, pero es tan difícil y triste dejarte ir, es que cuando los niños crecen y es el momento que deben dejar el nido es doloroso para una, no sé cómo viviré cada día aquí esperando tu llamada y saber que estás a salvo en casa. – vociferaba Kathy con todo su típico dramatismo.
-      Vamos mamá cada noche te llamaré.
-      Juro que si me vuelves a llamar mamá no vives para contarlo, me haces sentir vieja y arrugada. – dijo esto y comenzó a tocarse el rostro en forma de estiramiento facial.
-      Te extrañaré vieja. – sonrió Cristina.
-      Y yo te extrañaré tanto Crisita.
Cristina se abalanzó a los brazos de su amiga y la abrazó fuertemente, en un contacto casi eterno, porque ninguna de las dos quería apartarse de la otra.
-      Yo sé que no ha sido fácil tomar esta decisión, entiendo que te está costando mucho, en mi humilde opinión no es la mejor, pero tampoco soy nadie para decirte no lo hagas, porque sentiría que de alguna u otra manera estoy trochando tu éxito profesional. La amas, de eso no tengo dudas, existe algo grande entre ustedes, pero son tan niñas que han cometido el peor error de la vida; permanecer en silencio y guardar sus verdaderos sentimientos, sería más fácil Crisita. Ahora te vas y quizás se pierdan la una a la otra sin haberse confesado, aun no es tarde, pero llegará el día en que todo esto termine y será demasiado tarde como para arrepentirse y tratar de hacer las cosas correctas. Solo te pido que en este tiempo que puedes tener contigo misma, pienses en tus sentimientos y en la importancia de ellos, no sea que un tiempo después te des cuenta que has cometido el peor error de tu vida.
Cristina separó el contacto y miró a su amiga con el rostro lleno de lágrimas, eran ciertas sus palabras y lo sabía, pero necesitaba salir de ahí lo más rápido posible, si eso se llama escapar pues estaba escapando, no podía soportar más saber que quizás haya significado algo para Amanda, pero no lo suficiente para llegar a amarla y…siempre estaría Karina.  Soportó por casi un año la presencia de Karina y antes de eso soportó guardar silencio de lo que nacía en su corazón, pero ya no podía más, ya había probado, saboreado, acariciado, besado, amado el cuerpo y el corazón de Amanda y no podía seguir pretendiendo que era su amiga cuando quería ser el amor de su vida, la que compartiera su cama cada noche, la que celebrara sus éxitos y secara sus lágrimas, la que cuidara de ella, la que tuviese el derecho de mirarla con deseo, con cariño, con ternura, con amor…la amaba demasiado como para también perder su amistad, este era el momento de salir y estar lejos para poder conservar lo que aún le quedaba. – Necesito este tiempo Kathy, de lo contrario me volveré loca, necesito analizar muchas cosas en mi vida y aquí junto a ella no lo haré. Es cierto hay cosas que debemos dialogar, pero no será ahora, no en este momento, no en esta etapa de nuestras vidas, ahora solo quiero abrazarla y dos segundos después solo quiero estrangularla…
-      Si es lo que quieres.
-      No, pero es lo mejor ahora.
Kathy se percató de la presencia de Amanda en la habitación y tomó varias de las pertenencias de Cristina. – Creo que es mejor que te ayude con esto. – y salió rápidamente.
Amanda le sonrió de medio lado y comenzó a caminar nerviosa hasta Cristina, llegó frente a ella y en silencio quedó observándola. Cristina dejó rodar unas lágrimas por sus mejillas que fueron como una tortura para Amanda, ver esas lágrimas furtivas escaparse por su hermoso rostro fue como sentir que se le escapaba la vida con cada una de ellas. Amanda subió su mano y trazó el trayecto de sus lágrimas con sus dedos hasta limpiar todo su rostro y rozar dulcemente sus labios con sus manos. Se quedó frente a ella mirando en la profundidad de sus ojos, Cristina le regaló una tenue sonrisa y luego se abrazaron en un silencio que pareció eterno. Ese abrazo que no podía terminar, ese abrazo que duró tanto tiempo como las ganas de permanecer, ese abrazo en el que compartían sentimientos genuinos y confusiones sin sentido, ese abrazo que la embriagó con su aroma, ese abrazo que descontroló sus emociones, ese abrazo que le entregó un millón de sentimientos desconocidos, ese último abrazo antes de su partida…el abrazo perfecto para dos personas que quieren decir tanto con palabras, pero saben expresarlo mejor en acciones compartidas.
-      Cris yo…lo que pasó anoche… - le susurró Amanda a su oído.
Cristina rápidamente separó el abrazo, pero no así el contacto y la cercanía; tomó uno de sus dedos y lo puso en los labios de Amanda, pronunciado un suave. – Shhhhhh. – con su mano continuó acariciando su rostro, cada espacio, cada rincón, cada centímetro de él como queriendo llevar con ella su simetría, su perfección, su suavidad, su delicadeza, su hermosura; como queriendo llevarse la eternidad de ese rostro tan amado.
Amanda la sujetó de la cintura y la miró a los ojos como nunca jamás lo había hecho - Te extrañaré tanto, esto será más duro de lo que pensé, yo…- y las lágrimas brotaron por sus ojos sin poder contenerlas, nunca había sido fanática de las despedidas, pero ésta en particular le estaba rompiendo el alma, el corazón, la vida entera. Sostenía en sus brazos, quizás por última vez la única mujer que había amado en su vida y era tan cobarde como para dejarla escapar. – Cris tu eres demasiado importante para mí, eres más de lo que alguna vez pensé, tu eres una mujer increíble y yo la verdad…yo no quiero que…
Cristina se acercó a sus labios y los besó, no solo por la necesidad de hacerlo sino para hacerla callar, no quería escucharla ahora, no quería que le dijera que era la mejor mujer del mundo, que era hermosa, que era importante en su vida, pero que solo podía ser su amiga, besó esos labios como si su vida dependiera de ello, ese beso le estaba sabiendo a gloria divina. Su cuerpo se estremeció como una hoja al viento, su corazón comenzó a palpitar mucho más rápido, sus sentidos se embriagaron en una única sensación.
Amanda respondió el beso con gran necesidad, beso que comenzó a subir de intensidad, su lengua acarició su labio inferior para luego entrar en la boca de Cristina y acariciar su lengua que le respondió con una húmeda acción, ese simple contacto hizo explotar sus más profundos deseos y que naciera la enorme necesidad de ir por más.
Cristina despegó sus labios sin apartar la cercanía de los cuerpos y solo permaneció observado los ojos de Amanda y poder verse reflejada claramente en ellos, cuantas veces los había mirado a través de los años, pero ya era distinto, todo era distinto, su mirada, su aroma; el deseo que vivía dentro de ella que la hacía perder la calma, ese amor tan profundo e único que le daba vida, pero de la misma manera se la estaba quitando día con día. Alzó su mano y por última vez acarició el rostro de esa mujer de la que hoy se despedía y quizás perdía para siempre y simplemente separó su cuerpo del de Amanda y se alejó sin mirar atrás, porque si lo hacía estaba segura que se quedaría…
Llegó a su auto, puso marcha y en medio del llanto se alejó de su hogar, de la única familia que había conocido por los últimos años, dejó atrás tantos bellos recuerdos, tantos momentos únicos, una vida construida con sonrisas, una amiga del alma y un amor del corazón.
Encendió la radio, la música siempre era esa fuerza extraña que la reconfortaba y de una manera mágica la hacía sentir mejor... pero esta noche sin lugar a dudas no lo estaba logrando… el mundo estaba conspirando en su contra totalmente…
Todo el tiempo 
que tú me has dado 
no ha sido en vano, no 
Al contrario 
me has enseñado todo 
lo que soy yo 
Y temblando, yo te confieso 
Que todo a partir de hoy 
Se ha acabado, porque nunca empezó 

Quien se enamora, llora dos veces 
Yo, quiero correr 
Porque me duele 
Y te perdí también 

Yo te digo Adiós 
Hasta que tú no me hagas volver 
Voy a olvidarme de lo que fue 
Voy a borrarlo 
Sabes que me alejo 
Porque jamás fui yo 
Quien recibiera más 
De lo que siempre te doy 
Y ojala que nunca 
Sientas algo igual 

Algo pasa 
No me has soltado 
Y no me has dejado ir 
Ten cuidado 
Me estás haciendo daño 
Quiero salir 
Y aunque te amo 
Creo que es mejor huir 

Quien se enamora, llora dos veces 
Yo, quiero correr 
Porque me duele 
Y te perdí también 

Yo te digo Adiós 
Hasta que tú no me hagas volver 
Voy a olvidarme de lo que fue 
Voy a borrarlo 
Y me perderé 
Y tratare de que tú jamás 
Sepas en donde encontrarme 
Si yo te encuentro te vuelvo a amar 
Y de eso no quiere 

Sabes que me alejo 
Porque jamás fui yo 
Quien recibiera más 
De lo que siempre te doy 
Y ojala que nunca 
Sientas algo igual 

Yo te digo Adiós 
Hasta que tú no me hagas volver 
Voy a olvidarme de lo que fue 
Voy a borrarlo 
Sabes que me alejo 
Porque jamás fui yo 
Quien recibiera más 
De lo que siempre te doy 
Y ojala que nunca 
Sientas algo igual


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sankh - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.