GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



9 mar. 2014

5 Pasos para saber si Ud. es lesbiana


Si la duda existencial ya no la deja dormir, si no comprende porque se despierta todas las mañanas pensando en lo cerca que están las competencias olímpicas de nado sincronizado femenino, y por supuesto si aun no se entera completamente del porque no se pierde ningún desfile de modas que se trasmite por televisión, aun sabiendo que no goza de un gusto especial por enterarse de los avances de temporada… Es momento de ponerle fin a su angustia y enterarse de una vez si es usted una de las nuestras.


1.- Compre una sopa de letras (no las de papel, sino de las que se comen).


2.- Cocinela siguiendo las instrucciònes paso a paso.


3.- Metasela en la”xixis”!!!


4.- Agite al ritmo de la macarena.


5.- Espere para ver los resultados.


Recuerda comentar, ese es el reconocimiento a mi labor filantropica al hacer estos tutoriales! (Teta Wacha)

3 comentarios:

  1. Definitivamente soy lesbiana, jajaja xD

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me salió tambien una mariscada entera¡¡ jajajaj

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.