GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



17 feb 2014

Lost Girl 4X13



Y Continua la Historia de la sucubus Bo y de sus amores con Lauren y Dyson


76 comentarios:

  1. me encanta esta serie :) ... el cap 7 no esta subtitulado?
    :( .. Jessica Colombia

    ResponderEliminar
  2. Esta genial i love kenzii... lo que me hace reír con sus ocurrencias... =)

    ResponderEliminar
  3. (Lasgriegas)

    Resultó que sí es su novia, ¡ups! ¿Qué irá a pasar con Bo y Lauren? Yo quiero que se queden juntas. Gracias por el video. :)

    ResponderEliminar
  4. La serie se pone cada vez mejor. Gracias por subirla! El blog,como siempre, EXCELENTE.
    Saludos

    Alex (Arg)

    ResponderEliminar
  5. Uy, me da la impresión que al final Lauren se va a quedar con la novia y Bo con Dyson...

    Silvia (España)

    ResponderEliminar
  6. (Lasgriegas)

    Silvia: no me extrañaría que los guionistas nos hicieran una mala pasada como nos han hecho los de otras historias, pero esperemos que no porque sería una enorme decpción. Gracias por el capítulo 8. Me encantó ese beso. :)

    ResponderEliminar
  7. wowwwwwwww q finalllll, me quede con los ojos como el 2 de oro!!!, uy! ojala no nos corten la ilusion jjajaja, si pudiera les avisaria a los guinistas q no sean amargos y dejen a las chicas juntas! q lindooo, jaja, total, soñar no cuesta nada!
    a esperar el proximooooooo!! buaaaa!!
    Saludos chicas, y gracias como siempre
    :::DANIELA:::ARGENTINA:::

    ResponderEliminar
  8. Lasgriegas: no sé al final qué pasará pero a la historia de Bo y Dyson se le ha dado más minutos que con Lauren. Ahora parece que están pasando más tiempo juntas y eso puede hacer más creible que puedan tener algo como pareja.

    Silvia (España)

    ResponderEliminar
  9. hola me encanta esta serie es maravillosa lauren es tan sexy me gustaria que ella y bo quedaran juntas pero todo apunta lo contrario el capitulo 9 no se be
    soy alex de los estados unidos

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el capitulo de hoy! La serie me gusta mucho. Asi que muchisimas gracias por subirla. Y ojalá Bo y Dyson no vuelvan!

    Alex (Arg)

    ResponderEliminar
  11. cuando suben el cap 8 subtitulado?

    ResponderEliminar
  12. Chicas porque no revisan se supone q se subio ayer. sino diria v.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME PARECE FATAL QUE TE ADJUDIQUES EL APORTE SIN AGRADECER....GEO.

      Eliminar
    2. geo yo no me adjudico nada.... si no sabes la teta no sube videos, usa link ajenos.... Y LAMENTABLEMENTE LOS VIDEOS O LINKS DE ESTA SERIE NO DURAN NI DOS DIAS PORQUE SON DENUNCIADOS Y BORRADOS... LOS LINK SON DE DANKO O SERIES YONKIES O ENVIADOS POR ALGUNA DE LAS CHICAS QUE BUSCA Y ENCUENTRA LOS LINK.
      EN TODO CASI DEBERIA DARLE LAS GRACIAS A GOOGLE

      Eliminar
    3. No, a google no, darle las gracias a las que se preocupan por buscarlos aunque solo dure 2 días bonita..

      Eliminar
    4. entonces debo agradecerme yo misma porque los capitulos los busco yo, Mejor dicho las paginas de donde suelo sacarlos me avisan via mail, y cuando me los pasan es solo una chica, a la cual tengo en el mail de la teta feliz, y no le agradesco publicamente sino por mail.

      Eliminar
    5. geo anda a molestar a otro lado

      Eliminar
  13. El capitulo 8 no tiene subtitulos.

    Dani

    ResponderEliminar
  14. capitulo 9 cuando lo suben chicas?

    ResponderEliminar
  15. Capitulo 9,cuando????

    Saludos

    Chechy

    ResponderEliminar
  16. CHECHY LA SEMANA Q VIENE SI AUN NO SALIO ESE CAPITULO

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno el cápítulo... Tanto la acrtiz q hace de Lauren y el chabon q hace de Dyson son excelente actuando! Como me reí.

    Besitos... Dani

    ResponderEliminar
  18. Yo veo la serie desde el principio, y no es por darles la contra, enserio, si por mi fuera pondría Bo y Lauren juntas al final de la serie pero si tomamos en cuenta la historia que tienen Bo y Dyson lo más justo sería que se quedara con él, su historia es más profunda, es decir, el tipo iba a renunciar a su parte lobo por ella, algo que no había podido hacer por nadie, en cambio la Norn le quitó la capacitad de amar a Bo, no es su culpa que no se puedan amar, aparte ha arriesgado su vida por Bo demasiadas veces, en cambio Lauren a lo máximo que llega es a semi-desobedecer al Ash por Bo...
    No me malinterpreten de verdad prefieron mil veces Lauren y Bo que Dyson y Bo pero a como se ha desarrollado la historia, Dyson se la merece más (ahora que Lauren puede ponerse las pilas esta temporada)

    Yo pienso que Lauren se va a quedar con Nadia
    Dyson con Bo
    Kenzi con Hale

    Aparte en el capítulo de esta semana cuando el psicópata se mete en el cuerpo de Bo, menciona algo interesante.. dice que se quiere ir de ahí porque no puede con tantas emociones (aparte de que quería provocar caos) menciona que Bo tiene sentimientos por 3 personas ahí: Ciara, Dyson y Lauren, Ciara le pregunta que cuáles son esos sentimientos? y el psicópata contesta que Bo siente "Lástima (no estoy segura de este), Atracción y Amor" ustedes a quién creen que le corresponden esos sentimientos?

    Ciara = Lástima
    Lauren = Atracción
    Dyson = Amor

    Qué opinan ustedes?

    Nick: Penny

    ResponderEliminar
  19. ¿Sinceramente? Una tomadura de pelo, pensaba que el hecho de que hubiera varios guionistas no afectaría al desarrollo de la trama, pero parece que si porque delo cap.8 al cap. 9 , hay dos mundos muy diferentes, y si soy pesimista y pienso que al final, Bo encontrará el bálsamo para que Dyson se quede con ella, porque es mucho insistir sobre él capítulo tras capítulo, a pesar de retozar con Lauren:::: un poco más de coherencia en las tramas personales!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. no le veo coherencia , que los diferentes guionistas le dan de un capítulo a otro a Bo, y que sea tan insistente con Dyson a pesar de retozar con Lauren, hace que me tema que al final acabará con el lobito, puesto que seguro encontrará una cura para su desamor...es un apena que siempre compliquen tanto las cosas...

    ResponderEliminar
  21. Me ENCANTA esta serie, su concepto, los actores, me atrae BO y por supuesto me gustaría que quedara Bo con Lauren. Aunque reconozco que tiene mas historia y profundidad con Dyson....hasta ahora!! Saben cuando publicaran el cap 10? Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS INVOLUCRADAS EN LA PUBLICACIÓN DE CADA CAPÍTULO!!! :-)

    ResponderEliminar
  22. hola, pues yo soy pro Bo-Lauren, aunque la verdad a veces Lauren se muestra muy indiferente o como que no escuha o no se, a Bo cuando ella le expresa lo que siente...eso no me gusta, pienso que deberian sacarle mas jugo a esa relacion..porque con Dyson se me hace mas atraccion que amor
    Marsan

    ResponderEliminar
  23. Ana ( PerU)
    No fue asi, ha sido malienterpretado, si ven el cap en ingles pueden ver que lo que el psicopata dice cuando est en el cuerpo de bo es a Ciara xq esta le pregunta que siente por ella y ella dice: Lastima, asco y atracción, pero no dice nada sobre Lauren y Dyson, Sería ilogico xq hasta ahora nos muestras que Bo ama a las 2.

    ResponderEliminar
  24. Puedes revisar el 2x9? En realidad es el 2x8
    Gracias por tu gran trabajo, sos un crack! =D
    Bendiciones
    Besotes, Su.-

    ResponderEliminar
  25. Jjaxxel,el cap 9 es el 8 de nuevo...Creo q te has equivocado....!!!!un besito.
    Tess

    ResponderEliminar
  26. yAAAAAAAAAAAA 2X9 BIEN ME HAN MAREADO POR DIOS JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  27. (Lasgriegas)

    ¡Pobre Lauren! Perdió los estribos porque no debió rebelarse así. Gracias por compartirnos esta serie. :)

    ResponderEliminar
  28. ufaaaa, q se trae esta historia con todas las cosas q han sucedido?? Nadia se desperto........ Lauren como un perrito faldero.... Bo sola............ ufa ufa ufa y ufa
    bue.. a esperar como continua, lei q el ultimo cap d este año es el domingo q viene, asi q veremos q ocurre no??
    Graciassss chicas.... genias totales!
    :::DANIELA:::ARGENTINA:::

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS A TODAS LAS CHICAS que hacen posible que nosotras veamos esta serie y todas las demás. Les deseo lo MEJOR PARA ESTAS NAVIDADES Y QUE EL PRÓXIMO AÑO este lleno de salud, amor y prosperidad!!! Por cierto quien la habrá mandado el brazalete a BO, su madre? Seguro que luego aparecen los personajes de los clavos sacados por BO!!.....Yo espero que BO QUEDE CON LAUREN!!! ME ENCANTA ESTA SERIE!!!

    ResponderEliminar
  30. Espero que Bo y Lauren queden juntas y que Nadia esté afuera pronto.

    ResponderEliminar
  31. para cuando el proximo capitulo ??????

    ResponderEliminar
  32. no se puede ver, porfa ayudemen

    ResponderEliminar
  33. No puedo descargarlo u.u

    ResponderEliminar
  34. Si el 14 no se puede descargar o lo borraron ya... no sabría decirle. Lo subi apenas lo subieron...

    ResponderEliminar
  35. Acabo de ver el capítulo 14, me da mucha mala espina para Bo y Lauren, espero equivocarme porque estoy harta de que arruinen todas las parejas y las series con las que me engancho.

    ResponderEliminar
  36. http://allmyvideos.net/dgkrmkh6x772 aca se puede ver sin descargar
    saludos

    ResponderEliminar
  37. Ya están borrados los links :(, alguien podría volver a subirlos? porfis...

    ResponderEliminar
  38. (Lasgriegas)

    Una pena que el link del 15 esté roto. Sólo llegué hasta la mitad o poco antes. :( Pero para ver a Bo con Ryan, pues no me apura mucho. De Lauren, ni sus luces. :/

    ResponderEliminar
  39. alguien mas piensa ke el Ash y ryan estan confabulados para distraer a bo de sus menesteres y lo ke en realidad kieren es ke ganen lo garuda? o soy la unica ke opina eso ¿?
    judith (mex)

    ResponderEliminar
  40. Por favor que vuelva con Lauren, o con el lobo,ya casi me da igual pero que desaparezca ese Ryan, ¡es inaguantable!

    ResponderEliminar
  41. no puedo ver los capitulos 15 y 14 de la 2 temporada en ningun lado y estoy que lloro ayudenme por favor! u.u

    ResponderEliminar
  42. Deberas descargar es la unica opcion que hay...

    ResponderEliminar
  43. http://allmyvideos.net/6f7ayp1inlzj chicas, aca esta el 15 para ver sin descargar, aprovechennnnn antes q desaparezca
    Saludos
    DANI

    ResponderEliminar
  44. y si se fijan bien en la publicidad al costado inferior derecho en cuanto empiezan los titulos de presentacion................ vuelvennnnn rizzoli and islessssssssssss, supuestamente el martes q viene??? ohhhlalaaaaaaaaaaaa, no se de que dia sera este, pero a estar atentassssssss

    ResponderEliminar
  45. (Lasgriegas)

    Gracias a quienes hacen posible que sigamos viendo los capítulos. Este 16 se quedó interesante, pero me da cosa que aunque se nota que Bo sigue sintiendo cosas por Lauren, está encantada con Ryan (y con tantos detalles lindos se entiende que así sea)y éste sabe tejer muy bien la telaraña para no dejarla escapar. Debería ser un sólo escritor quien se encargara del aspecto sentimental y los otros escribir los casos. Ya ni pued imaginar por dónde irá la historia. +_+

    ResponderEliminar
  46. alguien sabe como se llama la ultima cancion dell capitulo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fats, por lo general ponen el listado de la música al final de los créditos, como en las películas, ahí puedes revisar el título e intérprete.
      Saludos

      Eliminar
    2. Keaton Henson - You

      Eliminar
  47. http://allmyvideos.net/2gzwvt5oei3s para ver sin descargar, saludos
    DANI
    Argentina

    ResponderEliminar
  48. el 2x18 sale hasta el 4 de marzo
    a esperar otra semana >.<
    judith (mex)

    ResponderEliminar
  49. alguei sabe cuando sale el 2x18 estoy que me como las uñas

    ResponderEliminar
  50. cuando intento extraer el archivo del cap 18 me dice que la contraseña es incorrecta. segui las instrucciones de la pag y coloque frogcoin. pero aun asi tengo este inconveniente. es otra la contraseña o mi maquina esta para el backup?

    desde ya muchas gracias por todo lo que hacen diariamente-

    Mery Popin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la contraseña, por lo menos yo abri los archivos con frogcoin

      Eliminar
  51. me encanta esta serie ... Bo esta como quiere jajaja
    slds
    Ale

    ResponderEliminar
  52. Me encantó el 2x19 sobre todo la última parte xD
    ya kiero el siguiente cap, estoy ansiosa por saber que pasa
    con el Garuda >.<
    judith (Méx)

    ResponderEliminar
  53. Por fin un capítulo bueno después de tanta bobería. Pero lo que no me gustó es que Bo se haya ido después de matar a Nadia. Creo que debió quedarse acompañando a Lauren porque Nadia fue una persona importante para la doctora y Bo ama a Lauren, o por lo menos, son amigas). Además, Bo no podía saber si después no iba a suceder algo que pusiera en peligro a Lauren. Y tampoco me gustó que Kenzi se haya quedado, a menos que vaya a ser la salvadora de Bo, pues puede poner en riesgo a Bo, como le dijo Trick. Esperaremos y ojalá sea tan bueno como éste o mejor aún. ¡Que padre fue poder verlo en línea! Gracias. :)

    ResponderEliminar
  54. El mega comentario anterior se fue sin nick, lo siento.

    Lasgriegas.
    México.

    ResponderEliminar
  55. Un capítulo absurdo. ¿A qué llegó Ciara? A nada. Y de entre todos los que estan frente a El Garuda (y que él sabe quiénes son sus enemigos), elige matar a Ciara. ¡Ah, claro, para liberar al lobo Dyson de su pareja de por vida!. Se vio ridículo El Ash con sus colmillitos de Halloween queriendo morder y ganarle al poderoso Garuda. Hubiera envenenado un dardo y se lo hubieran clavado al Garuda y listo. Absurdo que los tipos pudiendo matar a Dyson sólo le dan una paliza. ¿Y de dónde diablos sacó Kenzi el carrito y cómo pudo subir sola a Dyson, y cómo es que no le hicieron nada a ella? Y, por último, ¡tanto argüende con El Garuda para que Trick lo mandara al hoyo con un silbato! ¿Por qué no lo hizo antes de que matara a El Ash? Sólo falta que salgan con una tontería para eliminar a Lauren de la vida de Bo.

    Lasgriegas.
    Mñexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee tienes razon! Se va perdiendo el encanto... :S
      Vamos a ver que nos trae el desenlace.

      Andrea!

      Eliminar
  56. Bueno, se acabó mi serie favorita. En un episodio anterior Kenzi fue a rescatar el amor de Dyson para que estuviera completo en la lucha. Pero no era necesario ese amor para pelear. Si hubiera sido "su lobo", se creería. La hermana de Hale no ama a Bo y se unió a la lucha. Era la sangre de Bo lo que los uniría a todos. En fin, ganas de fregar de los guionistas. Y ahora Dyson aconsejando a Lauren que se vaya, como ya vio que Bo la ama quiere alejarla, ¡qué conveniente! Lo del brazo de Kenzi puede ser por lo que le cayó encima en la casa de la Norn, pero no debería afectarle porque es humana, creo yo. Se quedó interesante para esperar la tercera temporada, con Bo volvièndose oscurita y, desgraciadamente, con el lobo interfiriendo. Muchas gracias por habernos traído la serie, chicas del blog. =)

    ResponderEliminar
  57. ¡Ups! Se me pasó "firmar" el comentario anterior.

    Lasgriegas.
    México.

    ResponderEliminar
  58. El capítulo 22 no es el capítulo de verdad, es la entrevista previa. No os molestéis en descargarlo...

    ResponderEliminar
  59. A mí me pasó eso. Lo descargué y no era el episodio. Me salía el previo con los subtitulos del capítulo, pero lo estuve intentando dos o tres veces de distintos sitios de descarga hasta que lo oencontré, aunque al último no supe cómo y dónde dí con él. XD

    Lasgriegas.
    México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geo, Argentina Aqui les dejo el 23.......http://bitshare.com/files/7423w0r7/Lost.Girl.S02E23.HDTV.XviD-LOL.avi.html bss

      Eliminar
  60. Antes de descargar pregunto.El 2x22 no era el último capítulo??

    ResponderEliminar
  61. YO TAMBIEN ME PREGUNTO HASTA Q VI QUE EN VARIAS PAGINAS DICEN Q SE ESTRENO EL 9/4...

    ResponderEliminar
  62. Me acabo de descargar el supuesto capítulo 23 y resulta que no es la serie sino otra cosa rara que nunca vi en mi vida, acá hay algún error serio :/

    ResponderEliminar
  63. Chicas, la segunda temp de lost girl sólo tiene 22 capítulos, no descarguéis el 23 que yo lo he hecho y es una serie rusa...

    ResponderEliminar
  64. gracias por la advertencia, estuve a punto de descargar :)!!!

    chris-México!!!

    ResponderEliminar
  65. el cap 22 es el preshow :/ donde puedo verlo? gracias ...

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.