GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



15 oct. 2013

'Once Upon a Time' introduce un personaje bisexual basado en una conocida Princesa Disney

En el capítulo emitido el pasado domingo, el tercero de la tercera temporada, vemos como uno de los personajes está dispuesto a declarar su amor a otro. La vuelta de tuerca que la serie suele dar a los cuentos clásicos que todos conocemos, hace que esa declaración de amor nos descubra a… ¡Mulan enamorada de Aurora, la Bella Durmiente!.


Mulan decide ir corriendo a declararle su amor a Aurora, pero justo cuando reúne las fuerzas necesarias, la Bella Durmiente le dice que está esperando un hijo del Príncipe Phillip (del que la propia Mulan estuvo enamorada en la pasada temporada). La pobre princesa Disney (basada en realidad en una leyenda china), no puede por tanto terminar con su confesión, y se marcha llorando en un momentazo que ya ha dado pie a multitud de gifs animados que recopilan la historia de “amor” entre ambas princesas.
No sabemos cómo acabará la cosa. De momento tenemos a una Aurora embarazada y a una Mulan rota de amor… ¡Me encanta la historia!

Fuente: Ambienteg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.