GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



15 oct. 2013

'All Love is Equal' o el amor homosexual también es amo

El fotógrafo Braden Summers lanza un proyecto de crowdfunding que pretende demostrar que el amor homosexual también es amor, y no sólo sexo.


“Es frecuente que la imagen de la comunidad LGBT se vea tergiversada en los medios de comunicación, representados en  imágenes excesivamente sexualizadas (sobre todo cuando se trata de hombres homosexuales en particular), y por desgracia, se muestra como una minoría débil e impotente en los países extranjeros en los que es peligroso ser reconocido como gay, lesbiana, transexual, homosexual. 

Propongo una serie de fotografías totalmente relacionables y de fácil digestión para el público en general que se centran en el amor. El objetivo de estas imágenes intentará suavizar el odio en los corazones de los que tienen un fuerte prejuicio contra nuestro colectivo. Se centra en las aspiraciones de los derechos de gays y lesbianas fuera del mundo occidental, con el objetivo de sacarlos de su escondite y buscar un espacio de aceptación”.

En la campaña de crowdfunding solicita los siguientes fondos:

-22.000 dólares para conseguir fotografiar a una pareja gay y lesbiana en cada una de estas ciudades: París, Mumbai, Beirut, Johannesburgo, Río de Janeiro, Nueva York y Los Ángeles.

-35.000 dólares más para añadir: Ciudad de México, Bangkok y Tokio.

-45.000 dólares para imprimir y enmarcar todo ese trabajo y poder presentar una exposición fotográfica.

Fuente: inoutpost.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.