GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



26 oct 2013

No Me Olvides - Sombra234- 36

Capítulo 36

Entereza.

Prudente  padre es el que conoce a su hijo.
William Shakespeare.
Sasha enfoco a Rodrigo terminar de ubicar la férula en el brazo de Herendira en su clínica privada ya entrada la noche, noto el gesto cansado y dolorido de su hija mientras ella acomodaba los cabellos con cariño, sentía que Víctor había violado una delicada línea.

Escuchaba con atención las indicaciones de su yerno sobre la medicación de su hija y como este las escribía tendiéndole la receta médica, antes de retirarse del consultorio dejándolas solas veía los ojos verdes perdidos por momentos en algún punto en esos instantes sentía que su hija se parecía profundamente a su esposo y por el gesto de concentración segura estaba que planeaba algo.
-Papá va por Vanessa- le escucho decir antes de que los ojos la enfocaran con fiereza - quiere lastimar a Vanessa - le afirmo por lo que miro consternada - si es que no es el responsable de sus lesiones pasadas.
-Dudo mucho que sea el responsable de esas lesiones- afirmo suavemente acariciando el rostro y sintiéndose aliviada al no ser rechazada -¿Por qué crees que va tras tu Vanessa?
-Ella me defendió, le disparo a uno- vio las pupilas verdes temblar levemente - mamá se dejo llevar por la ira y Víctor se aprovechara de ello… ella puede….
La miro empezando a reír con fuerza notando la mirada consternada de su hija, antes de sentarse a su lado en la camilla para continuar riendo - Cariño tu novia tiene mucho peligro - le afirmo - si Víctor cree que puede intimidarla, le diré que lo grabe porque será todo un espectáculo que no me quiero perder.
-Mami- escucho el llamado enfocando a su hija.
-Esa mujer te adora hija- le afirmó- así que no te preocupes por ella, en cuanto a tu padre, acaba de pasarse de la raya por mucho- cambio su expresión a una de infinita molestia- Y te aseguro que no le agradaran las consecuencias.
-Mami- escucho el suave murmullo - me duele mucho- vio el puchero con alegría porque era una clara muestra que su pequeña quería ser consentida por lo que la abrazo con delicadeza besando la cabeza con cariño, al final debería agradecer a Víctor su idiotez que a fin de cuentas fue la que le permitió acercarse a su hija de nuevo.
Georgina observaba a la joven que era la novia de su hermana en la sala de espera mientras el celular vibraba sobre el asiento - ¿No vas a contestar?- cuestionó quedamente.
-Me van a decir que estoy despedida - se sorprendió al escuchar aquello - porque es lo que tu padre quería tener un punto para manipularme y que echara a tu hermana de casa, seguramente no sabe que somos amantes - vio la chica sonreír divertida_ tampoco debe comprender que mi trabajo me importa poco, si pierdo a Herendira nada tiene sentido también dirán que debo sacrificar a Cañón porque ataco a un civil pero eso no lo permitiré solo hare que lo den de baja, será mi mascota y buscare un buen trabajo para poder mantener a tu hermana decentemente.
-Vanessa- trago grueso unos instantes al ver la mirada serena delante de ella.
-No me pude controlar… - le afirmaron- deseaba volarle la cabeza pero sabía que si los dejaba irían con el cuento a tu padre y él intentaría utilizarlo… porque quiero verlo pararse delante de mí, ver su expresión al ver su plan fracasar miserablemente.
-¿Sospechabas que planeaba algo así?- cuestionó sorprendida llevándose otra sonrisa altanera.
-Simplemente barajo todas las opciones y esa es una de ellas -vio el celular sonar de nuevo mientras Vanessa lo ignoraba de lleno, empezaba a creer que esa mujer era mucho más peligrosa de lo que aparentaba y su padre lo iba a descubrir de mala manera.
Clarisse Savedra caminaba del lado de Rachel mientras la joven cargaba varios paquetes de comida como era su costumbre, era un día de semana en que le era usual visitar la casa de Amara y surtir su seguramente abandonado refrigerador, estaba segura que de no ser por ella se la pasaría comiendo en la calle cualquier porquería que encontrara esa mocosa se mantenía en forma porque tenía por costumbre hacer ejercicio como enferma, creía ella que era su forma de escape cuando se sentía sola o frustrada.
Luego de la muerte de su nieto le había ofrecido vivir con ella pero la joven se negó diciendo que permanecería en la casa que Alonso con tanto amor compro para ambos, fue ir a dos semanas de la muerte del hombre para darse cuenta que Amara simplemente tomo la decisión de que comer no era algo importante así que adopto esa costumbre de asegurarse que tuviera algo más que cereal en la lacena.
Los ojos grises delante de Victoria se mostraban algo avergonzados mientras le tendían un tazón de cereal que ella enfoco con algo de aprensión - No he ido de compras, sé que es tu quinto plato hoy - le admitieron por lo que negó empezando a comérselo con calma, estaba en proceso de llevarse su tercera cucharada a la boca cuando percibió aquel roce sutil en su pierna segura estaba por la concentración que Arian tenía en su cereal que su afán no era provocarla pero era indiscutible que un solo roce de aquellas manos era suficiente para hacer erizar su piel provocando que el corazón quisiera salirse de su pecho mientras sus ojos enfocaban a la responsable con deseo…. Noto como la miraba y las pupilas negras dentro de aquella tormenta se contraían en respuesta por lo que deposito el plato en el suelo haciendo lo mismo con el de su amante antes de inclinarse sobre ella provocando que se recostara del todo el sofá mientras percibía como le retiraban aquel saco cargado del olor que adoraba
-Me encanta tu piel - la escucho decir mientras recibía un suave beso en el hombro - eres tan suave que no me puedo resistir siquiera - sonrió ante aquello percibiendo como los besos dejaban su hombro dirigiéndose a su cuello, estaba ardiendo en deseos pero a la vez aquellos besos encerraban algo que la llenaba de una gran calidez que no podía describir -  luego te llevo a comer - rió quedamente enredando sus dedos en el cabello para inclinarse a besarla sintiendo de inmediato como la apretaban con fuerza como deseando fundirse con ella…
Lecciones la vida te da lecciones pero ella por alguna razón siempre había sido tan distraída que muchos decían que era casi un crimen, así que cuando Clarisse se regreso a la camioneta por un paquete ella no reparo mucho en nada que le diera indicios que la casa estuviera ocupada, ni siquiera en el hecho de que no tuvo necesidad de meter la llave porque el picaporte giro solo, abrió sus ojos desproporcionadamente al ver el cuerpo de Victoria erguirse del todo sobre su concuña “Diablos”  - Chicas- musito generando que Victoria diera un grito y Amara se enderezara cubriéndola con su propio cuerpo - Clarisse - segura estaba que al menos Amara le quería arrancar la cabeza pero la sola mención del nombre de la abuela genero que palideciera sin saber qué hacer, gracias al cielo Victoria parecía que si porque medio se cubrió con un saco que a luces se veía no era de ella y echo a correr escaleras arriba.
-Ni se te ocurra mirarla - le advirtieron mientras notaba a una Amara completamente desnuda recoger toda la ropa de la sala para meterla en el pequeño armario bajo la escalera- Distráela.
Se quedo boquiabierta antes de girarse, distraer a Clarisse era como distraer al diablo parecía saber exactamente todo lo que pensaba uno en el momento indicado, encima ella era pésima mintiendo cerró la puerta notando a la anciana dirigirse hacia ella con una bolsa de refrescos por lo que se atravesó delante de la puerta sonriendo - ¿Linda noche no?.
- ¿Qué pasa?- palideció en el acto ante aquello- Mas te vale que no intentes mentirme jovencita.
-Yo solo digo que la noche esta bonita- dijo dolorida mirando a la anciana- yo solo hago referencia a que la noche es hermosa y tú me acusas de mentir - tomo aire con fuerza -  no puede una admirar la noche en paz, sin que piensen que oculta algo.
-Eres demasiado distraída para reparar en las estrellas_ le afirmaron generando que carraspeara -  así que me vas a explicar que pasa y porque no me dejas entrar.
-Pues no pasa nada - afirmó recostándose en la puerta de la casa y mirando hacia otra parte - creo que estoy embarazada - “Rachel idiota de todas las cosas que podías inventar tenias que salir con esa”.
-¿Enserio?- cuestiono la anciana delante de ella con emoción.
-No.
-¡RACHEL!- sintió la mano firme de Clarisse en su oreja haciéndola arrodillar esa anciana era un demonio cuando quería - Me vas a decir que pasa ya mismo - “¡Oh sí! Abuela, te diré que Amara se está revolcando con Victoria a pesar de que se lo prohibiste rotundamente…. moriré siendo una tumba”.
-¿Qué pasa acá? - la voz de Amara le hizo dar las gracias al cielo al verla detrás suyo con buzo, despeinada y bostezando de cansancio, trago grueso unos instantes antes de que le miraran con diversión- ¿Y ahora qué hizo?.
-Comentar que la noche estaba bonita - se defendió la joven en el momento en que Clarisse la soltó.
-¿Qué haces aquí? - escucho cuestionar a su abuela mientras ella se frotaba la oreja dándole una mirada molesta a su concuña.
-Me enferme - afirmo la chica - llevo toda la tarde durmiendo -“Ya quisiera yo dormir así” pensó fugazmente notando como Clarisse acariciaba el rostro de Amara con cariño - me sentí muy mal tanto que deje el trabajo.
-Viste al médico - Amara asintió mientras ella la miraba con sorpresa era tan buena mintiendo que daba miedo, escuchaba la explicación tranquila de la mujer mientras ingresaban a la casa y ella ubicaba todo en la cocina.
Escaleras arriba Victoria estaba escondida en la primera habitación que encontró para su desgracia pronto fue evidente que no era la más indicada, al parecer había acabado en la habitación matrimonial que le mostraba de nueva cuenta cual era la historia de Amara en aquella casa.
Paseo sus ojos por la recamara los delicados cuadros en ella y la fotografía de Alonso a un lado de la cama sobre el buro, sentirse una intrusa en un lugar en el que no debería era extraño sin embargo sentía que estaba en un sitio indebido, era como si fuera la amante, la tercera y esa era la segunda vez en el día que sentía aquello pero Amara era una mujer viuda, que no estaba atada a nadie por ley ni deber y sin embargo en aquella recamara era sencillo saber que seguía casada aun con un fantasma.
Escuchaba las voces amortiguadas desde la planta baja, y ella estaba escondida como si hiciera algo realmente malo, escondida en el lugar menos indicado en un sitio lleno de los recuerdos del que fuera, era y seria el gran amor de Amara lo que generaba que regresara la pregunta usual a su mente ¿Por qué insistía en dar batalla por alguien que en unas horas le demostró que no tenía cabida para ella más que en su deseo?, era una locura hasta cierto punto sobre todo cuando las evidencias le decían que era la perdedora clara de esta contienda.
La respuesta quizás estaba en el hecho de que ella era una luchadora, tenía la batalla de su vida perdida y había resistido lo suficiente para ganarla, la pelea que tenía enfrente era muy diferente sobre todo porque no era la única involucrada, dependía mucho de Amara y que tan dispuesta podía estar a aceptar sus atenciones más allá del sexo. Estar escondida en un segundo piso le decía que la disposición de la joven no era la mejor.
Le agradaba el rostro de la Arian de las fotografías pero la que compartía su cuerpo con ella, le gustaba tanto o más que esa porque sentía que le reflejaba cosas que en esas fotografías no veía, se giro al escuchar pasos en el pasillo antes que abrieran la puerta de la recamara y el océano gris que tanto adoraba la enfocara con ternura - Ya tengo comida decente- rió por lo bajo al escuchar aquello.
-Lo lamento- se pasó la mano por el cuello, la realidad era que necesitaba aire y pensar detenidamente las cosas - pero tengo trabajo pendiente en la oficina y ya es bastante tarde así que tendré que pasar a retirarme.
-Comprendo- noto como desviaban la mirada por la recamara - tenía tiempo que no entraba aquí - aquella declaración la sorprendió sobre manera - pero debo insistir que no te vayas sin comer al menos algo - noto como tomaban su mano con suavidad - te ves linda solo con mi saco encima -  reparo en su cuerpo desnudo ruborizándose profundamente, antes de sentir la cercanía del cuerpo de Arian y fue entonces que su mente le encendió la luz roja de alarma “lo está haciendo de nuevo detenla” pero quizás la advertencia le llego tarde porque la besaban apasionadamente - ¿Quieres aquí o en otro sitio? - la miro extrañada unos instantes.
-Dónde quieras, pero me gustaba el sofá - agregó sintiéndose incomoda al ver de reojo la fotografía del buro.
-Mejor en mi recamara - sintió como tiraban de su mano haciéndola caminar unos cuantos pasos hacia otra habitación que si le resultaba familiar, papeles tirados en la cama y un escritorio sonrió percibiendo la familiaridad antes de empujar a Arian al piso y ubicarse sobre ella -Que salvaje…
-Salvaggi es mi apellido - afirmo divertida - Ma que cosa me describe perfectamente…
Víctor miraba sonriente al Jefe de la Policía delante suyo con su colega de la división turística, Marcos Perdal no parecía muy feliz por el tipo de mirada que le dedicaba eran ya más de las 11 de la noche, pero la mocosa debía presentarse si o si. Escucho la puerta detrás suyo abrirse y a Vanessa Savedra ingresar con un enorme bóxer a su lado.
La joven ni siquiera lo miro  simplemente ubico la placa y el arma delante del escritorio de su tío - El Señor Villafiel quiere negociar - escucho la voz de Marcos arrastrarse levemente.
-Que se meta su negociación por el culo - abrió los ojos sorprendido al ver la joven girarse mirándolo con una sonrisa altanera - Vamos a ver Señor Villafiel - vio a la chica dar un rodeo por la oficina - sus hombres fueron a mi casa e intentaron sustraer de ella, por decirlo de una manera elegante para que me entienda - iba a decir algo cuando le levantaron una mano indicándole que esperara - la cosa es que ella es mayor de edad, es decir que cualquier intento de desplazarla por la fuerza de un sitio a otro dada su condición su adulto responsable tiene un único nombre ¿Cuál sería tío?.
-Secuestro - afirmó Marcos con total tranquilidad - ciertamente es un delito muy serio.
-Eso si mi hija presenta cargos - respondió con total tranquilidad - cosa que ella…- le tendió un papel que tomo con sorpresa.
-Ya hizo- le afirmaron con despreocupación- eso que usted tiene en las manos es entre otras cosas una orden de restricción, vera Señor Villafiel no es el único con gente importante a su alrededor y que además sabe de leyes, a mi me basto una simple llamada a alguien muy querido y claro los contactos de su amadísima ex esposa para acomodar todo este asunto - vio a la chica girarse acariciando al perro antes de tenderle otro documento al Jefe de la Policía - Tío entiendo que dejarme aquí puede dañar tu imagen pública por lo que presento mi solicitud de baja honrosa por incapacidad - la miro sorprendido - veras uno de los guardaespaldas de este hombre me genero una lesión en columna que provoca que este imposibilitada de desempeñar mi trabajo por los próximos cinco meses - palideció al enfocar la mirada fría que le dirigían junto con una copia del dictamen médico - El esposo de su Georgina es tan agradable y tuvo la gentileza de atenderme fuera de horario - leyó el documento apretando los puños - ahora una cosa más… este otro papelito es una indemnización por daños y perjuicios de parte de sus guardaespaldas cuando me agredieron a mí y… a espere un momento tengo que hacer algo antes de decir esto - noto a la joven sacar una cámara y ubicarla sobre el escritorio de manera que lo enfocara a él - es una belleza de cámara - le escucho comentar al Jefe de la Policía - solo debo presionarle acá y tiene un disparador de tiempo, pero bueno continuo con lo mío - noto la sonrisa entre divertida y altanera-   como le decía porque me agredieron a mí y a mi mujer- trago grueso al escuchar el primer disparo de la cámara - ¡ah! sí por si no le queda claro… mi mujer se llama Herendira Villafiel.
Escucho dos fuertes palmadas de la joven antes de que recogiera la cámara y le silbara al perro provocando que todos se pusieran de pie - Ah claro Señor Villafiel deberá sustituir las donaciones que iban para el cuerpo policial pues al no ser yo parte más de esta unidad mis ingresos como modelo de la Compañía Montenegro son solo míos - vio a la joven abandonar la oficina dejándose caer en la silla, ni siquiera pudo abrir la boca para nada aquello era un complot en regla pero por primera vez en su vida no sabía si de parte de Sasha o simplemente era verdad lo que sus hijos mayores le decían que subestimaba a Herendira.
Vanessa enfoco al perro riendo mientras abandonaba el sitio mirando el edificio al que nunca volvería a entrar con algo de tristeza, toda su vida trabajo con el único fin de ser un agente de la ley y el orden pero ahora tenía un espacio diferente para ser lo que quisiera ser, una jugosa indemnización mas la paga sustancial que seguramente Amara le conseguiría. Vio a Cañón a su lado -Tu no servías para policía - noto como las orejitas bajaban - creo que eres ideal para ser el mejor amigo de ella y parte de mi familia - sonrió- ¿Me ves de modelo?- un ladrido la hizo carcajearse con fuerza mientras subía a su automóvil - la verdad siento pena por la Avenida Central sin un mujeron como yo pasara a ser un sitio bastante triste.
El silencio reinaba en la casa mientras ella miraba la televisión en la sala con suma tranquilidad, el tic tac le anunciaba que el tiempo seguía su marcha imperturbable y que lo estaba desperdiciando en aquel sitio, miro la casa con algo de hastió ese no era su tipo de vida, hogareña, tranquila frente al televisor, la noche estaba hecha para salir para disfrutar, conquistar,  bailar sentirse plena no para perder el tiempo en…en…. Viendo esos lindos ojos y la sonrisa que le dedicaban.
-Hola- percibió la calidez del cuerpo al invadir su sofá_ lamento tardarme ya sabes que Alison se pone difícil a veces a la hora de dormir.
-Alison nació siendo difícil - afirmó quedamente apartando un mechón del rostro con delicadeza - ¿Qué pasa?- cuestiono notando la mirada confusa delante suyo - haz andado rara todo el día, ya sabes esas manías tuyas que no pasan desapercibidas para mí.
-No sabía que reparabas tanto en mi- desvió los ojos al escuchar la risita divertida - pero es verdad algo pasa, desafortunadamente no es algo bueno.
-¿Y me vas a decir o debo buscar la forma de averiguarlo?- afirmo alzando la ceja con completa seriedad.
-El padre los niños decidió que quería comportarse como tal- noto como la mujer a su lado daba un pesado suspiro- quiere formar parte de sus vidas nuevamente, y claro de la mía- escucho la risa amarga- me vino con la historia que había cometido un error y que nosotros éramos su familia a fin de cuentas, ese hombre renuncio a la custodia de sus hijos a cambio de que yo vaciara mi cuenta bancaria y le diera todo- arrugo el entrecejo con seriedad- y ahora simplemente quiere volver a formar parte de todo, supongo que su otra mujer lo dejo también.
-¿Lo quieres de nuevo contigo?- cuestionó notando la mirada confundida que le dirigían- Lo estas pensando porque de no ser así, no estarías tan ausente te bastaba con negárselo ya que no tiene derecho alguno sobre ti y los niños ya… pero si no lo has hecho es porque lo consideras.
-Lo he considerado - apretó la mandíbula en un intento de ocultar sus emociones - Es el padre de mis hijos después de todo… aunque haya desaparecido de la vida de los niños… Raúl quizás necesita una figura paterna que vea por él y…. y….
-Vas a volver con él - se puso de pie de golpe, no entendía bien el porqué, pero el discurso de Evelyn le estaba generando un profundo malestar que no sentía desde niña… desde que decidió su forma de vivir -  deberías pensarte mejor como te he dicho ya… el tipo de padre que quieres para tu hijo porque ese hombre no le enseñara otra cosa más que a ser un maldito irresponsable - recogió su bolso encaminándose a la puerta.
-Karina- escucho como la llamaban quedamente -  no te vayas - detuvo sus pasos frente a la puerta - yo…
-No tenemos nada de que más hablar - afirmó girando el picaporte - son tus hijos, tu familia… no la mía- de un último impulso abandono la casa cerrando la puerta con fuerza detrás suyo, se llevo la mano a la cara apenas abandonarla sintiendo la lágrima en su mejilla… tenia años que eso no pasaba…. Pero ahora… trago grueso unos instantes… el dolor era un sentimiento difícil de disfrutar, esbozo una triste sonrisa encaminándose hacia su automóvil… sin duda debería buscar otro trabajo después de eso “Mi castigo por violar mis reglas”.
La mansión Del Valle era por mucho diferente a su departamento pero por el momento no deseaba entablar una nueva discusión con Arturo sobre si ella era una buena pareja o no para su Stefani o sobre si el departamento era lo suficientemente seguro y espacioso. Por el momento estaba resignada al enorme espacio en el que estaba, a que debía ver como se nivelaba en medicina y no perdía la beca.
Así que estaba desarrollando una actividad que hacía mucho no aplicaba… estudiar, su concentración estaba de lleno en conceptos que bien conocía pero necesitaba repasar debidamente y en claro ver la forma de ocultarle a Stefani que la llamada que recibió durante la cena no era precisamente de su asesor estudiantil. Era mayor de edad si bien era cierto pero por desgracia hay algo de lo que uno nunca se puede deshacer… la familia.
Su amada tía llamo durante la cena, porque al parecer al asesor estudiantil no se le ocurrió nada mejor que llamar a la tutora en turno a pesar que desde que cumplió la mayoría de edad ya no lo era… la mujer la llamo histérica porque aunque nunca se encargo de ella si cuidaba el orgullo familiar y  en sus palabras no permitiría que lo arruinara como su hermana, sino hubiera estado sentada en aquella mesa…. Golpeo con fuerza el balcón mirando el jardín oscurecido delante de ella; tenía que realizar un viaje le gustara o no porque por desgracia los trámites de la herencia de su madre aun no estaban completos.
Si bien nunca tuvo mucho para darle, le dejo su departamento que su tía debía entregarle debidamente y ahora la mujer se negaba porque consideraba que deshonraba el nombre de la familia como su madre, golpeo de nuevo el delicado mármol maldiciendo por lo bajo estaba harta de aquel discurso no era culpa ni suya ni de su madre que su padre las abandonara pero su familia insistía en poner el dedo en el reglón.
Reviso sus finanzas y tenia lo justo aun para pagar un abogado medio decente que la acompañara con los papales de su herencia y así resolver ese caos, aunque imaginaba el argumento sufrido que le soltarían, encima ir a esa casa le era la cosa más desagradable del mundo aparte del hecho de que estaba a casi dos días en autobús de su actual domicilio, porque no podría pagar un avión… sumado a eso estaba el tema de la excusa porque no deseaba exponer a Stefani a aquel ambiente.
Tomo el teléfono móvil entre sus manos moviéndolo con suavidad, necesitaba apoyo uno maduro, seguro y que disfrutara de la ira incluso… ciertamente era algo que aun ella no manejaba bien negó con la cabeza Rocky la iba a matar luego seguramente pero… en ese momento le parecía la persona más indicada.
A la mañana siguiente la excusa nunca llego y simplemente dejo una nota sobre su cama diciendo que iba a resolver asuntos familiares y regresaría en una semana, había acariciado los mechones rubios con infinito cariño antes de depositar un beso imperceptible abandonando la mansión temprano y casi chocando con una Victoria completamente ruborizada que le miro unos instante -Tu no me viste - le dijo quedamente.

-Ni tú a mi-  le respondieron mientras se miraban antes de medio sonreírse y continuar cada una su camino pero mientras corría a la salida le era imposible no pensar que Amara debía estarla pasando muy bien sobre todo teniendo en cuenta el enorme moretón en el cuello de Victoria.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sombra234 - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

7 comentarios:

  1. Que buen capitulo pobre andrea creo que se enojara stefani de que no le hablo claro y lo de victoria y amara me gusta muy buena pareja ^^

    ResponderEliminar
  2. me declaro fan de esta historia, en verdad no duermo hasta que la leo,.. y por facor qu andrea no s emeta en lios con estefan. gracias por deleitarnos dia a dia, saludos karen, mexico.

    ResponderEliminar
  3. Q historiaaaaaa me encanta, la leo todas las noches antes de dormir y no puedo leerla una sola vez. Q bien Vanesa como le planto cara al papa de Herendira, xfa que Andrea no haga sufrir a Stef, adoro a Stefani. pero eso q hizo Andrea es clasico ¿x q sera q nos complicamos la vida, siguiendo x el lado mas complicado?. Sombras Gracias

    Paot, desde colombia.... abrazos

    ResponderEliminar
  4. Wuao que capítulo! Me gusto como Vanessa se enfrento a Victor demostrandose desafiante lo dejo con la boca cerrada (con la orden de restriccion y la demanda dejara de molestar por un tiempo a Herendira) Una lastima que se haya terminado lo de Karina y Evelyn (tonta esta ultima si le da la oportunida al ex que no ha hecho mas que hacerla sufrir tanto a ella como sus hijos ademas estoy de acuerdo con Karina que ejemplo le puede dar ese tipo a Raul nada bueno sino ser irresponsable y vividor). Por otra parte se comprende que Clarisse proteja a Amara pero ella es lo suficientemente adulta para saber con quien estar no tiene el derecho a obligarle que no vea a Victoria (ufff que sucede con aquellas mujeres: Clarisse y Helena deberia dejar de creerse mamá gallina y dejar que vivan las demás). Pobre Andrea con la tia que le toca que lidiar espero que pueda buscar el o la abogado/a que le ayuda y pueda tener su herencia (¬¬ tiene derecho a reclamarlo la tia por mas que tenga su opinión no puede quitarsela por aquella absurda escusa de deshonrar a la familia ni por que fueran asiaticos).




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sony me gusta leer tus comentarios lo haces precisos, es otra forma de ver un buen punto de opinion ;)

      Eliminar
  5. ANDY Y STEFANI YA CONVIVEN? NO SÉ SI ME PERDÍ PERO NO SE DETALLÓ SUS PRIMERA NOCHE JUNTAS... Y PORQUÉ SE HACE LÍOS ANDY SI AMARA ES ABOGADA QUE LE PIDA APOYO A ELLA... DIGO YO.
    BUENÍSIMA HISTORIA.

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.