GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



25 oct 2013

No Me Olvides - Sombra234 - 35

Capítulo 35

INESPERADO…

Dios podrá ser sofisticado pero no malicioso.
Albert Einstein.
Era un duelo en regla y ella se sentía algo nerviosa por el asunto en realidad, cambio su peso de una pierna a otra al ver los ojos verdes de Herendira aun clavados en los de Cañón, el primer comentario de su mujer fue “eso no es una pastor” tenía razón luego vino “está muy feo”… bueno ella solo lo veía algo cachetón, “y mira como mira” volteo a ver a Cañón y levanto la ceja eso era verdad estaban los dos muy negativos a su criterio “No es Tormenta” y esa era la cruda verdad, la realidad, lo que le dolía realmente a Herendira “Nunca lo será”.

La había visto encaminarse a la cocina y al perro seguirla terco como era dispuesto al parecer a ganarse su respeto y ella se sentó mirando pasar el reloj lentamente antes de escuchar un grito y un ladrido dando un suspiro al parecer Cañón se acababa de dar a notar, “perro malo” otro ladrido “saco de pulgas con patas” un suspiro de su parte y un ladrido aun mas fuerte “eres feo con ganas hijo de gata” gruñido mas ladrido algo normal razono ella “Vanessa no me gusta” dio un suspiro antes de enfocarlos a ambos iniciar aquel duelo de miradas que aun continuaba.
Razono que podría decir pero negó varias veces, ella se sentía igual Cañón no era Tormenta pero necesitaba un nuevo compañero y le pareció el ideal, fuerte y decidido el perro justo que necesitaba, su carácter no era para nada parecido al de Tormenta y Herendira tenía razón pero tendrían que adaptarse observo el reloj de la sala notando que era hora de marcharse - Se quedan solos - deposito un suave beso en los labios de Herendira antes de acariciar el rostro con cariño - Dale una oportunidad - noto como le asentían suavemente - pórtate bien -  le dijo al perro en tono serio para dejar su hogar.
-Bien cachetón quedamos los dos - afirmó Herendira mirando al perro enfocándola fijamente antes de dirigirse a la cocina seguida por el animal - deja de seguirme - afirmó notando como el perro daba un rodeo por la cocina olisqueando antes de verlo desaparecer, para observarlo regresar con su cama en el hocico arrastrándola con dificultad ¿Qué rayos le pasaba a ese perro?, finalmente vio al animal dejarla caer con dificultad en el suelo dando como resultado que quedara al revés y el perro diera vueltas a su alrededor al parecer algo consternado por el hecho “Yo no lo pienso ayudar”, cada tanto desviaba su vista de lo que hacía para ver al perro intentar usar todo su ingenio para voltear su camita casi hasta conseguirlo casi… Escucho un leve lloriqueo antes que el animal dejara caer su cabezota al piso y apoyara sus cachetotes en sus patas visiblemente deprimido.
-Eso te pasa por querer venir a invadirme - le dijo molesta notando los ojitos adoloridos enfocarle - ¿Para qué quieres estar aquí? - le cuestiono- a Tormenta le gustaba dormir en la sala no estar metida en la cocina conmigo - agrego notando al animal recostarse en el piso apoyando solo su cabeza en su cama volteada al parecer dispuesto a dormir  - Cañón - le llamo provocando que las orejas se movieran levemente  - fuera - escucho un lloriqueo suave mientras el animal la miraba dolorido - esto es increíble  - afirmo acercándose  - muévete - le dijo con molestia antes de tomar la cama y darle vuelta para ubicarla en un extremo de la cocina -  te quedas ahí y me dejas hacer mis cosas - le advirtió notando como el animal se echaba a dormir complacido en la cocina - estúpida cosa con patas…
La media tarde envolvía toda su casa, la luz terca insistían en colarse por las persianas que impedían la visión del interior enredo un mechón negro entre sus dedos jugueteando con él antes de enredar del todo sus dedos en la cabellera del mismo color, percibía el corazón a un ritmo pausado y la respiración lenta, al parecer Tory había alcanzado su límite ese día, ¿Cómo no?, se habían comportado como un par de salvajes recordaba que habían acabado en el piso para migrar al sofá y continuar como si el maldito mundo se fuera acabar ¿Cómo detenerse? Si la escuchaba gimiendo con fuerza, llamándola con desesperación, exigiéndole más… adicta era a su piel, a sus labios, a su voz, al olor a jazmín de sus cabellos. Percibió como se acomodaban en su pecho con insistencia cosa que la hizo sonreír a más no poder mientras su corazón latía con fuerza en su pecho - Vita mía - escucho el murmullo de los labios antes de percibir el beso suave en el mentón.
-Hola dormilona- dejo escapar quedamente notando el cielo de aquella mirada enfocarla con intensidad- no Tory… creo que de verdad necesitas un descanso.
-Ia no deseas el mio corpo - vio la mirada entristecerse mientras ella negaba dando un suspiro pesado para apartar los mechones negros desordenados del rostro.
-Me asustaste cuando te quedaste sin aire al final - asevero viendo el intenso sonrojo que cubrió el rostro - creo que un respiro no nos vendría tan mal - agregó - además prometí que te daría de comer y….
-Ya lo hiciste- sintió la cara arder ante el tono sugerente que emplearon- y tengo más hambre -  ahí estaba el maldito y enloquecedor beso, esos labios chocando con los suyos en una guerra que hablaba de pasión y deseo una que no podía controlar, tenía a su mente diciéndole que ella necesitaba descanso y a su cuerpo que la tomara….decisiones su vida estaba llena de – tómame-  bueno, esa era una que no tendría que tomar, rió con fuerza al sentir como se iba al suelo con su amante – Dolió- le escucho decir entre besos.
-Eres una descontrolada - afirmó divertida - gracias al cielo por el tapete sino me parto el trasero - escucho la risa de Victoria aumentar en intensidad mientras ella la miraba sorprendida su casa siempre silenciosa ahora estaba llena de risas… de la risa de ella… Y por alguna razón le agrado bastante.
-Amore- levanto las cejas al escuchar aquello antes de recibir el beso cariñoso en la mejilla -  gracias - parpadeo envolviendo su rostro de seriedad - io estoy molto feliz de estar qui contigo, tu alegraste tanto la mia vita, io se que solo deseas mi corpo - desvió los ojos al escuchar aquello- pero… me haces molto feliche…
-Bobita- dejo escapar antes de besarla con suavidad - anda recuéstate - afirmó separándose de ella - me tomo tu blusa porque asesinaste la mía… te hare algo rico de comer princesa que no soy precisamente yo, así que resérvate el comentario italianita.
Victoria observo a su amante abandonar la sala antes de levantarse y tomar el saco de Arian ubicándoselo para medio cubrir su cuerpo desnudo, en lugar de acomodarse en el sofá dio un paseo por la  sala mirando sorprendida las fotos sobre una repisa en la que se veía a un hombre de cabellos negros y barba de candado con uniforme policial y la barbilla en alto, de varoniles facciones y ojos traviesos, parpadeo maravillada al ver lo guapo que era Alonso Savedra, desvió sus ojos para ver otra foto en la que salía con Arian en la cual la joven tenía un ojo cerrado al parecer por el roce de la barba, vio la medalla resplandecer por un rayo de sol estiro la mano tomando la caja de cristal en la que descansaba con sorpresa para leer el grabado de plata en la base de la cajita “Por ofrendar su vida en el cumplimiento del honor” trago grueso antes de regresarla a su sitio enfocando la foto del día de la boda de Amara y Alonso…
Esas fotos delante de ella parecían hablarle por si solas de un profundo amor, devoción y lealtad cada una de ellas parecía revelar el fuerte vinculo entre sus protagonistas, en ese momento comprendió porque Arian nunca se quitaba su anillo de bodas la razón era porque aun amaba profundamente al hombre de aquellas fotografías y nadie más tenía cabida en ella, percibió su corazón encogerse en su pecho por lo que se llevo la mano por inercia al sitio - Tory - escucho su nombre por lo que se giro enfocado a su amante a pasos de ella - ¿Estás bien?.
-Si Amara- respondió notando como la miraban con extrañeza_ son lindas fotos, era muy guapo - intento esbozar una media sonrisa.
-Lo era- la escucho decir antes de notar cómo se ubicaban a su lado tomando la foto en que el hombre salía con uniforme mientras acariciaban el cristal de la misma con infinito cariño- Mi Alonso era el hombre más maravilloso del mundo- sintió sus ojos arder antes de girarse encaminándose al sofá para dejarse caer en él - ¿Estás bien?.
-Creo que estoy como dices molto agotada- se llevo la mano a los ojos ¿Qué diablos pensaba? No podía competir ni siquiera tenía una oportunidad el solo ver aquella foto se lo hizo saber, el ver la mirada de ella al contemplarla….sintió sus manos temblar antes de llevársela de nuevo al pecho ¿Qué demonios le pasaba a su maldito corazón?, eso nunca lo había sentido antes… lo sentía latir con fuerza en su pecho y el aire írsele junto con aquel frío esparciéndose y esa presión en sus costillas, escucho el ruido de la fotografía regresar a la repisa y esbozo una sonrisa triste ella había seguido contemplado la foto en silencio…. –Amara- la llamo quedamente.
-¿Por qué me dices Amara?- parpadeo ante la pregunta sin saber que responder- ¿Quieres que te diga Victoria?-  se llevo las manos a la cara sintiéndolas frías del todo- Me puedes explicar por…. Estas muy pálida- sintió la calidez de las manos en su frente- ¿Dónde te duele?
-No lo son- respondió sintiéndose más tranquila de pronto al ver los ojos grises enfocarla con preocupación y las manos recorrer su rostro intentando calmarla- solo estoy cansada- sintió los labios en la frente aliviada del todo- ia me siento mejor.
-Eres una consentida- medio sonrió ante aquello antes de mirarla apartarse- quédate allí te traeré la comida en un rato y veras como te sientes mejor- la vio perderse hacia la cocina antes de erguirse en el sofá enfocando al foto de Alonso con seriedad “La quiero para mí” le murmuro desde su posición “Pero siento que no puedo competir, perdóname porque voy a competir siempre he sido de pelear batalla perdidas” afirmo dejándose caer en el sofá y cerrando los ojos “Siempre he sabido pelear batallas, grandes batallas”…
Ese lugar no le gustaba nada, las miraditas dirigidas a ella le gustaba aun menos se presento y espero paciente aun bajo la mirada de más de una modelo estirada a la que ignoro con su usual altanería, ¿Por qué quien era más linda que ella? Sonrió encantadoramente logrando que una de las chicas cambiara a mil colores “Eso es para que veas que…. Epa que tu ya tienes a alguien” desvío sus ojos incomoda enfocando a la recepcionista que le alzaba la ceja con interés “Y esta arpía ¿Qué tanto me ve?” Respiro profundo quizás debió traerse al perro con ella segurito les gruñía a todas, se revolvía incomoda en la silla llevaba más de media hora de espera, el asuntito empezaba a ser más que insultante por lo que se irguió generando varias exclamaciones “Soy una diosa viviente” se dijo a si misma mirando a la recepcionista que la enfocaba pálida - Sasha Montenegro- empleo su tono más molesto- no tengo su tiempo- agregó- así que levante su aparatito y dígale que o me atiende o me voy…
-Mire Señorita…
-Oficial- vio la mirada confundida delante  de ella- Oficial Savedra- agregó arrastrando la voz e inclinándose amenazante- si estoy armada y si estoy de mal humor- noto a la mujer palidecer del todo antes de levantar el teléfono apretando un número mientras ella continuaba enfocándola.
-Adelante Oficial-sonrió con encanto dándose la vuelta para encaminarse al despacho que suponía era el de la dichosa Sasha Montenegro, abrió sin molestarse en tocar siquiera viendo la figura de espaldas al parecer observando el paisaje de la ciudad, pelirrojo le fue inevitable notarlo el cabello pelirrojo de un tono algo diferente al de Herendira carraspeo intentando llamar la atención de la mujer.
-Un momento- le escucho decir por lo que levanto la ceja un poco enfadada- creo que es mejor que se siente_ tomo asiento con enfado enfocando a la mujer a pasos de ella, tenía algo que la llamaba profundamente y no comprendía el porqué- prometa no enfadarse.
-Luego de esperar media hora creo que ya lo estoy- respondió con brusquedad- encima no estoy de acuerdo con esto pero los fondos irían al departamento así que me aguanto _ tamborileo los dedos sobre el escritorio- pero me sentiría mejor si al menos me diera la cara y me hiciera ver que esto no es una pérdida completa de…- abrió y cerró la boca varias veces antes de sonrojarse con violencia tragando grueso esa mujer… era…era… idéntica…a…a… o sea se parecía un… Un…
-No te enfades- casi grita al ver el puchero que ella bien conocía aparecer en el rostro- te juro que fue una terrible coincidencia.
-¿Herendira?- cuestionó con una esperanza por demás estúpida antes que le negaran - ¿Su madre? -la mujer asintió -¡ESTA LOCA!- le grito mirando alrededor -COINCIDENCIA MI MI….MI…. YO… USTED…. ELLA PORQUE A MI!
Sasha miro a la joven delante suyo hiperventilando mientras aquellas hermosas facciones se ponían rojas y no puedo evitar sonreír hasta enojada se veía hermosa_ Herendira tiene un gusto impecable.
-Oh no- la vio levantar la mano- yo no estuve aquí, usted no me vio-  se apresuro a atravesarse entre la joven y la puerta- Señora se quita o la quito- escucho la amenaza.
-Golpearías a tu suegra- hizo un enorme puchero viendo a la chica retroceder, después de todo nadie dijo que no podía usar su impecable parecido con su hija.
-¡VAYASE AL CARAJO Y DEJE DE HACER ESO!- vio a la chica rodear el escritorio poniendo distancia -¡DEJEME SALIR DE AQUÍ QUE YO NO ME QUIERO METER EN ESTE ASUNTO!
-Cariño tranquila - afirmó en tono suave notando como la joven miraba alrededor, parecía un perrito asustado tan encantadora y dulce - te digo que esto es una desafortunada coincidencia, de verdad no lo sabía te escogí de modelo mucho antes de saberlo.
-No le creo - vio el puchero adornar el rostro a pasos de ella - ni una palabra déjeme ir no le miento ¿entiende? Nunca nos mentimos….
-No te pido que le mientas - afirmó con severidad - yo mejor que nadie se que las mentiras no dejan nada bueno, pero no podía cancelar esto porque mi compañía lo necesita y…. quería conocerte - dejo escapar quedamente.
-Señora… de verdad yo…
-¿Cuáles son tus intenciones? - afirmó sino iba a poder hablar con la chica se llevaría la respuesta que quería y al demonio lo demás, enfoco el rostro confundido - Más te vale que no estés solo aprovechándote de ella.
-Claro que no- la vio erguirse-  y a usted esto no le importa porque según sé ni se hablan- vio los ojos negros llenarse de ira - pero si tanto le interesa yo… mis intenciones son honestas…
-Vive contigo- la vio palidecer de golpe - y me dices que tus intenciones son honestas, cuando se fue contigo así nada más - vio la chica saltar el escritorio con una agilidad que la asusto antes de acabar estampada entre la pared y el cuerpo de aquella imponente mujer.
-Es mi mujer- escucho el tono de voz oscuro y amenazante_ mi mujer - le repitieron con ira - no dejare que nada ni nadie la lastime - la enfoco con intensidad no dispuesta a desviar su mirada -  yo le doy cuanto necesita, mi lealtad, mi cariño y mi cuerpo cuando así lo requiere ¿le quedo claro?.
-Eres muy sexy - vio el sonrojo invadir el rostro antes que se separaran de ella y la joven se tropezara acabando sentada en la alfombra - me quedo clarísimo yo soy Sasha Montenegro y es un verdadero placer Vanessa Savedra_ extendió su mano con tranquilidad - ya hablaste conmigo deberás decírselo.
-El disgusto es mío- la escucho decir poniéndose de pie y tomando la mano- usted se lo explica porque yo no lo hare…
-Se lo explico- afirmo con seguridad- ahora vamos a que te midas la ropa, porque debo empezar la sesión fo…¿Dónde vas?
-A casa-  vio los ojos negros enfocarla- así que mueva ese elegante culo suyo- la miro boquiabierta- porque no pienso posar para nada sin el permiso de mi mujer- se encamino detrás  de la joven haciéndole una seña a su secretaria para que cancelara sus citas abordando el elevador.
-¿Siempre eres así de maleducada?- cuestionó con severidad.
-Solo con mujeres que intentan aprovecharse de increíble parecido de mi mujer para manipularme- le respondieron- y si me gusta su trasero es idéntico al de ella.
-¡VANESSA!
-Eso también lo hacen idéntico…
Corría como loca cuando la flecha paso zumbándole cerca de la mejilla, era un mal día… un mal día se dijo mientras doblaba cerca de la piscina para saltar los arbustos y correr más rápido -¡CORRE MI AMOR!
-¡ESO HAGO!- respondió rodando apenas esquivando otra flecha ya sabía ella que no debía decir ni media palabra pero noooo nadie la escuchaba nadie, esquivo a un hombre de seguridad apenas con una finta para dar un giro enfocando los cabellos rubios y los ojos azules asustados -¡ESTOY BIEN!- le dijo -¡TE VEO A LA SALIDA!
-¡NO VAS A SALIR VIVA DE AQUÍ ALMEIRA!- escucho el grito de Arturo a sus espaldas mientras saltaba otro grupo de arbustos y escuchaba el sonido de una flecha… haberle dicho fue una pésima idea, decirle cuando estaba en clase de tiro fue una peor.
-ES DEL VALLE ZOQUETE- respondió divertida al ver la flecha clavarse en un árbol cercano y tragando grueso.
-DEJA DE PROVOCARLO- grito Elena asustada desde algún punto perdido -Y TU ARTURO, DEJA DE COMPORTARTE COMO UN ANIMAL- la escucho decir molesta si tan solo supiera donde estaba Elena se escondía detrás de ella, segura estaba que era el único lugar donde estaría a salvo - ARTURO DEJA LA ESPADA.
¿Espada?, no sabía si agradecer que los Del Valle tuvieran una colección de armas medievales y no una de armas modernas porque segura estaba que estaría muerta, escucho un fuerte silbido antes de gritar dolorida viendo su brazo sangrar esa última flecha había pasado demasiado cerca.
-¡COBARDE ALMEIRA A TUS PADRES SALISTE SEGURO!- Stefani se detuvo a medio camino al escuchar aquello, maldiciendo por lo bajo para regresar al balcón notando como Andrea se giraba en seco ante la mirada sorprendida de Arturo que dejo caer la espalda al suelo, no le fue muy claro porque su hermano empezó a correr en dirección contraria quizás por el hecho de que Andrea había pasado quitándole la pistola a uno de los de seguridad… si debía ser eso…
-NO METAS A MI MADRE EN ESTO, MALDITO MILLONARIO MARICA- escucho gritar a su esposa mientras su hermano corría ahora saltando el los arbustos como loco.
-¡ANDREA NO MATES A MI ESPOSO!- escucho gritar a su cuñada_ ¡ES UN IDIOTA, NO PIERDAS TU TIEMPO, POR AMOR A DIOS!- vio a Elena preocupada, pero era culpa de Arturo, fue que Andrea dijera que tenía una noticia que dar y le adjuntara matrimonio para que empezara a actuar como loco -¡ESTOY EMBARAZADA!- el grito genero que Andrea se detuviera en seco y Arturo se estampara contra un árbol como el idiota que era.
-¿Estás embarazada?- cuestiono a Elena que estaba en el balcón contiguo y asintió por lo que sonrió a más no poder antes de escuchar a Andrea gritar porque la mitad del equipo de seguridad le acababa de caer encima.
-¡DEJEN A MI ESPOSA! - grito enfadada provocando que los hombres soltaran a la joven como si tuviera veneno.
-Ya escucharon, ato de animales- vio la joven castaña levantarse sacudiéndose la hierba – esposa - la vio mover la cabeza afirmativamente - los puedo despedir a todos- sonrió divertida al ver a los hombres palidecer ante la chica que no dejaba de mover la pistola apuntándoles.
-Amor deja de asustarlos y recoge a mi hermano del piso por favor_ le dijo mirándola con seriedad.
-¡EL EMPEZO!- la escucho quejarse por lo que le dirigió una mirada aun más severa que genero que la joven murmura algo mientras ayudaba a Arturo a incorporarse -¡ESTE SE ORINO!- la miro sorprendida -¡A MI NO ME CULPES, SEGURITO FUE PORQUE ELENA LE DIJO QUE ESTABA EMBARAZADA!
-¡ANDY!- la miro molesta notando como de nueva cuenta la chica murmuraba algo y arrastraba como podía a su hermano al interior de la mansión, se giro a observar a Elena unos instantes antes de que ambas estallaran en risas - Son como niños - dejo escapar riendo aliviada.
-¡DEJEN DE REIRSE!- Stefani se encogió ante la mirada severa de la mujer que la había criado -¡CASI SE MATAN!- miro a Elena medio sonriente - ¡Y BAJEN A VERLOS ANTES DE QUE EMPIECEN DE NUEVO!- bajo las gradas notando como Teresa se perdía ingresando a la mansión.
Bajo las gradas con Elena para escuchar el comentario de Andrea - ¿Te llamas Arturo Jerónimo verdad?- observo a su hermano mirando a la joven con enfado mientras Teresa lo mantenía controlado y este asentía - entonces pasaras a ser San Jerónimo de las aguas perdidas - no puedo evitar estallar en carcajadas antes el chiste ni ella, ni Teresa y mucho menos Elena.
-Maldita mocosa - vio el enfado de su hermano - una cosa era que aprobara que ella te amara, otra muy diferente la estupidez que hicieron - vio el rostro enrojecido de su hermano - ni siquiera tuvieron la decencia de avisarme.
-No necesitamos tu aprobación para casarnos - se sorprendió ante el rostro serio de Andrea - simplemente te lo estamos informando pipiman… Así que asúmelo de una vez es mi esposa y no puedes hacer nada porque que nada me separara de ella.
-Arturo es suficiente - la voz de Elena genero que todos los presentes voltearan a mirarla- ya defendiste el honor familiar cariño, haremos una ceremonia simbólica con todas nuestras personas queridas y de paso celebramos lo del…
-No lo digas Elena - dejo escapar Stefani - vayamos a tener un derrame de nuevo - las carcajadas estallaron en el lugar mientras Arturo se levantaba con la mayor dignidad posible pasando al lado de su esposa para obsequiarle un beso cariñoso en la mejilla retirándose escaleras arriba_ no gotees hermanito.
-¡NIÑAS!- el grito de Elena genero que reinara el silencio mientras todas se miraban mutuamente - iré a poner una veladora - afirmó la mujer generando que todos la miraran- ya saben para que no vuelve a haber una inundación de ese calibre - la risas estallaron de nuevo mientras Elena miraba con alegría a su familia… al parecer finalmente las cosas estaban mejorando.
Se había ido a la sala ¿Y qué había hecho Cañón? , pues lo mismo jalar su camita y acomodarla al lado del sofá para echarse en ella, estaba practicando con el videojuego porque había terminado todas las labores domesticas y la comida estaba preparándose ya que Vanessa le aseguro que no llegaría tarde, enfoco al perro que la miraba con interés ladeando la cabeza - ¿Qué?- le cuestiono antes de escuchar el timbre sonar observo al animal sentarse esperando en su cama mientras ella se asomaba mirando al cartero y abriendo la puerta.
-¿Herendira Villafiel?- asintió extrañada notando como el  hombre le sonreía de una manera perversa y dos más salían de un punto que ella no divisaba desde el mirador de la puerta - Su padre ha estado preocupado por usted - sintió el agarrón firme sobre su brazo - ha sido una joven muy mala pero su papá ya se encargara de castigarla.
Trago grueso forcejando apenas mientras la puerta de la casa se cerraba con fuerza dejando los ladridos de Cañón en su interior, se sacudió intentado librarse del agarre que solo dio como resultado que le apretaran mas el brazo por lo que le dio un fuerte golpe a uno de los hombres que simplemente tiro de ella con firmeza generándole  un grito al escuchar un sonoro crack en su antebrazo- Tenemos libertad de acción, de verdad hiciste enojar a papito - afirmó el hombre mientras ella contenía las lagrimas siendo arrastrada hacia el vehículo.
Estaba por gritar cuando una mano cubrió su boca impidiéndoselo, vio el puño amenazante delante de ella y la frase “no nos hagas dejarte inconsciente” por lo que abrió los ojos con ira antes de mirar la casa de Vanessa, su casa de la cual la alejaban estaba llorando al sentir como inclinaban su cabeza para meterla al vehículo cuando el destello café paso a su lado volando generando el grito del hombre que la apresaba, y que al instante la libero vio a Cañón colgando del hombro del hombre mientras lo sacudía con fuerza antes de soltarlo y girarse atrapando a otro, se arrastro como pudo intentando llegar a la casa en el momento en que tiraron de una de sus piernas apresándola -¡MATA A ESE MALDITO ANIMAL!- escucho gritar a uno de los dos hombres que forcejeaban con el perro, mientras el tercero la atrapaba de nuevo intento soltarse sintiendo el dolor nacer en su brazo e instalarse en el resto de su cuerpo, solo viendo a Cañón soltar al hombre que mordía y dirigirse al tercero que la empujo al frente en un intento de confundir al animal que simplemente giro con habilidad mordiéndolo en la pierna.
Enfoco al frente viendo a uno de los tipos sacar una pistola apuntando al perro, estaba por gritar cuando vio el reflejo de unos cabellos negros aparecer sobre el capo del auto estampando al hombre que sostenía la pistola en el antes de hacerlo girar en el aire, alguien tiro de ella no podía precisar quién pero tiraron de ella hacia la casa mientras sus ojos estaban fijos en Vanessa que apuntaba las dos armas a sus atacantes mientras Cañón se encargaba del tercero en el suelo.
-Parece caballeros que les salió mal la movida- escucharon los tipos decir a la joven - Díganle a Víctor que si alguno de ustedes se vuelve a acercar a mi casa los matare y alegare defensa propia, nadie dudara de mi palabra - la vieron girarse mientras sacaba un pañuelo de su mano limpiando el arma que era de uno de ellos con sumo cuidado - y para que no quede duda - el disparo resonó haciendo al líder doblarse de dolor en el suelo - nunca vuelvas a tocarla - le afirmo arrojando el arma como si nada para dirigirse a la casa con seguridad.
Herendira apretaba los dientes  viendo los cabellos pelirrojos parecidos a los suyos con sorpresa mientras enfocaba a Sasha que al parecer intentaba llamar a Georgina ya que necesitaban un médico - Mami - llamo quedamente.

-Tranquila amor, mami está aquí- asintió conteniendo las lágrimas su padre había hecho su movida, una completamente irracional ¿Por qué?, escucho el disparo para abrir los ojos asustados…. Recién acababa de tener claridad del por qué.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sombra234 - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

7 comentarios:

  1. ayy dioss que capitulo muy intenso ... felicidades ansiosa x saber q sigue atten lis desde vzla

    ResponderEliminar
  2. Que buen capitulo cañon defendio a Herendira que bien y me dio risa como le dijo Andrea al hermano de Stefani lo de la boda corriendo se la paso ^^

    ResponderEliminar
  3. Esto se pone cada vez mejor!!! Súper emocionada con tú historia...bastante gracioso el capítulo, pero mejor estuvo el final del mismo.

    Gracias por escribir!!!

    ResponderEliminar
  4. Ufff me perdí varios capítulos pero aqui estoy terminando de leer este ultimo que me queda, muy buenos como siempre con mucha acción en ambas partes (romance y violencia con extra de humor). Ahora esperar que movimientos mas hara el desgraciado de Victor (y si Eduardo le da puñetazos al final) (Por cierto deberia Eduardo reconciliarse con Sasha y dejar el pasado) (muy buena interrupcion de Vanessa y de Shasa pero sobretodo de la primera jejeje esa parte en el que el perro salio a defender ahora si Herendira le coge cariño)

    ResponderEliminar
  5. OMG!!! estoy completamente enamorada de tu historia! me encanta!! con mi esposa pasamos como locas esperando todo el dia para leer el cap diario jajaja ... y que decir de este capitulo, me he partido de la risa jajaja excelente!

    gracias por compartirnos una historia taaaan buena! sigue asi ;)

    saludos, wen

    ResponderEliminar
  6. Muy buen capitulo q pcadito con cañon el quiere q lo quira Herendira, muy chistoso lo de Vanesa con Sasha y Arturo y Andrea.

    Saludos Paot, colombia

    ResponderEliminar
  7. Tengo una duda , como salio cañon si herendira lo dejo adentro con la puerta cerrada o es q acaso volo por la ventana, espero q sea aclarado esta dura, por lo demas excelent capitulo

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.