GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



11 oct. 2013

Las parejas británicas de lesbianas se divorcian el doble que los gays

Según los datos oficiales, las uniones civiles homosexuales que acabaron en “divorcio” en 2012 aumentaron un 20% en 2012. De estas, 6 de cada 10 están formadas por mujeres.


En 2012, el número de parejas gays y lesbianas que decidieron poner fin a su unión civil en Gran Bretaña aumentnó en un 20%, según los datos dados a conocer por la Oficina Nacional de Estadística, de los que se hacen eco los medios. 

Hace siete años que se aprobó la Ley de uniones civiles, que otorga a las parejas del mismo sexo los mismos derechos que a los matrimonios heterosexuales. Desde entonces, un 3´2% de parejas formadas por hombres han terminando en disolución, mientras que el porcentaje se eleva a un 6´1% en las formadas por dos mujeres.

Según los sociólogos consultados por el diario británico The Independent, las menores tasas de “divorcio” entre los varones puede reflejar una tendencia entre las mujeres a firmar el compromiso en etapas tempranas de la relación y a tener mayores expectativas puestas en ella. 

Las mujeres celebran las uniones civiles en Gran Bretaña a una edad media de 37´6 años mientras que los hombres lo hacen a la edad media de 40 años. “En los matrimonios heterosexuales, las tasas de divorcio aumentan cuanto más jóvenes eran las contrayentes. Esta puede ser una de las razones que explican la mayor tasa de disolución en las uniones civiles entre lesbianas”, explica la socióloga de la Universidad de Oxford Erzsebet Bukodim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.