GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



6 oct. 2013

Famosas y sus mascotas

Dando vueltas por las web uno siempre busca algo novedoso, pues no, no encontré nada de eso, pero me llamo la atención... Yo amante de los gatos (de cuatro patas, aclaro esto porque las argentinas ya estarán riéndose y dándole otro sentido a la palabra gato) encontré varias actrices del ambiente y no,  amantes de los perros y gatos...  así que me puse a buscar fotos para mostrarles....


Cathy De Buono


Traci Dinwiddie

Demi Lovato


Michelle Wolff y su esposa Linda Fusco

Jessica Graham



Jen Foster

Jill Bennet

Kristen Stewart

Kate del Castillo

Olivia Wilde



Marnie Alton

Sandra Collantes

Creo que tendré que hacer un segundo post porque son muchas las amante de los animales... Y tú qué mascota tienes?

2 comentarios:

  1. Las mascotas, el mejor y el mas fiel amigo del ser humano, si muchos se dieran cuenta de eso, y les dieran el valor que se merecen, cuantos bichitos dejarían de sufrir!!!

    ResponderEliminar
  2. Adjunto a mi comentario anterior que tengo cinco perras, un perro, una gata y una tortuga, casi casi un zoo!!!, jaja

    ResponderEliminar

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.