GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



28 sept. 2013

Martina Navratilova tacha de “vergüenza” la actitud del COI frente a la homofobia rusa

Los juegos olímpicos de invierno de Sochi están a la vuelta de la esquina

“Las últimas declaraciones del COI y de Jean Claude Killy (presidente del comité de evaluación de Sochi 2014) son una gran decepción para nuestros deportistas homosexuales. Una vergüenza”, declaró en Twitter la ex tenista Martina Navratilova, una de las primeras deportistas de élite en reconocer su homosexualidad. Alguien tenía que alzar la voz después de que el Comité Olímpico Internacional haya dado por buenas las promesas de Rusia que no actuarán contra los homosexuales durante los Juegos Olímpicos de invierno.

“Mientras la Carta Olímpica sea respetada, estamos satisfechos”, aseguró el responsable del comité después de toda la polémica por las agresiones homosexuales desde que la norma antigay se aprobara en Rusia.  ”La ley no prohíbe la homosexualidad en modo alguno. Ni directa, ni indirectamente”, seguró Chernyshenko, presidente del comité organizador de los Juegos, a la asamblea general del COI reunida a principios de mes en Buenos Aires. Chernyshenko añadió que “la ley no tendrá ningún impacto en visitantes o invitados”.
Navratilova se ha mostrado siempre especialmente combativa, hace unos meses declaró: “El mundo del deporte es muy arcaico, y en particular el de los deportes de equipo, pero creo que los atletas son demasiado paranoicos con salir o no, creo que si lo hicieran se darían cuenta de que no es tan difícil. La homofobia es fácil en genérico, pero es muy difícil cuando es específica. Cualquiera puede hacer chistes sobre maricones en un vestuario, pero si uno de los equipo es un jugador abiertamente gay, no se van a volver a hacer. Y por eso creo que si los atletas salieran del armario todo iba a cambiar. Es más difícil para los jóvenes que empiezan que para los profesionales, pues si se topan con un entrenador homófobo puede que no les saque a jugar o si el propio entrenador lo declara, quizá le aparten del equipo”.

Fuente: Ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.