Dos jugadoras del equipo de hockey británico, que ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 2012, se han casado por lo civil. Kate Walsh, de 33 años, y Helen Richardson, de 31 años, celebraron su unión hace unos días.
Kate Walsh, de 33 años, y Helen Richardson, de 31 años, son miembros del equipo femenino de hockey nacional de Inglaterra, que ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres como parte del equipo de Gran Bretaña. El sábado 14 de septiembre contrajeron matrimonio en Henley-on-Thames, a nueve kilómetros de Reading, donde se celebró la ceremonia. Walsh juega como defensa además de ser la capitana del equipo olímpico, mientras que Richardson es mediocampista.
En declaraciones a la BBC antes de la celebración, la Sra. Walsh dijo: "Hemos estado juntas durante cinco años y decidimos que nos íbamos a casar." La pareja se comprometió en enero e invitó a todo el equipo de hockey de la recepción.
Asimismo, la Sra. Wals comentó que no quería tener un festejo "cursi" y añadió, "aunque puedo garantizar que algunas chicas traerán sus palos de hockey".
Al hablar de la práctica del deporte profesional junto a su pareja, la Sra. Walsh aseguró que se "se apoyan entre ellas". "Ponemos nuestras atención en el hockey cuando estamos jugando, y luego somos Helen y Kate, la pareja", agregó.
Las recién casadas anunciaron que iban a pasar su luna de miel viajando por el norte de Italia.
Fuente: Cascaraamarga.es
Hombre, es que por la iglesia como que todavía no se puede creo yo.
ResponderEliminarfelicitaciones che!!
ResponderEliminar