GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



10 ago. 2013

Una candidata abiertamente lesbiana a la alcaldía de Nueva York

Christine Quinn, que hizo historia al convertirse en la primera concejala abiertamente lesbiana de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) concurrirá a la alcaldía de la ciudad.







Entre quienes aspiran a suceder a Michael Bloomberg en la alcaldía del "corazón del imperio" se encuentra Christine Quinn política demócrata abiertamente homosexual que se ha presentado como la "candidata de las clases medias" y que, de ganar, se convertiría también en la primera mujer en ocupar este puesto.

En una entrevista concedida en 1999 a The Observer mientras ejercía como concejala electa por los distritos de Chelsea, Greenwich Village y Clinton, afirmaba: "Soy lesbiana. Sí. 100%. Recuerdo estar en la universidad y enamorarme de una mujer". A pesar de haberse dudado de su orientación sexual, en mayo pasado contrajo matrimonio con su pareja Kim Catullo.

Actualmente es la primera mujer homosexual que ocupa una posición de poder tan alta en Nueva York como la que ejerce como portavoz del ayuntamiento. En una metrópolis que ha abanderado la lucha por los derechos LGTB, que acoge una de las mayores marchas del orgullo y que reconoce el matrimonio igualitario, no parece que la orientación sexual vaya a ser un obstáculo principal en su carrera política. "En Nueva York, incluso los candidatos republicanos actúan correctamente en cuestiones de derechos LGTB", afirma el bloguero gay Joe Jervis. "Por fin tenemos el lujo de no tener necesariamente que apoyar a una candidata homosexual por el mero hecho de que lo sea".

Quinn está recibiendo duras críticas de la propia comunidad a la que pertenece por no ser lo suficientemente progresista y abierta en cuestiones sociales. Como titula el periódico The Village Voice "Nos encantaría tener un alcalde homosexual. Pero no a ti."


Fuente: noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.