GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



10 ago 2013

Pink pasa de los insultos homófobos en Twitter y reafirma su bisexualidad

A pesar de estar felizmente casada con el piloto Carey Hart y tiene una hija de dos años llamada Willow, la artista estadounidense todavía tiene que soportar que algunos usuarios de las redes sociales utilicen insultos homófobos contra ella.


Los ataques homófobos en la red hacia la cantante han tomando más intensidad en las últimas semanas,invadiendo el perfil de Twitter de la cantante. Pink ha aprovechado para mostrar su indiferencia ante las críticas y para rendir homenaje a sus amigas y fans lesbianas.
"Les voy a enseñar algo muy sencillo. Cada vez que aprovechan el anonimato de internet para insultarme con términos como 'lesbiana' y demás sinónimos de escaso gusto, la verdad es que no logran molestarme ni hacer que me sienta ofendida. De hecho me lo tomo como un bonito cumplido. Muchas de las personas que más quiero en este mundo son lesbianas y son gente a la que respeto y admiro profundamente. Si de verdad quieren sacarme de mis casillas, tienen que ser más creativos y dejar de lado el recurso fácil. Venga, tienen 140 caracteres a su disposición", retó la estrella del pop en su perfil.
Esta naturalidad con la que la cantante se toma las falsas referencias a su homosexualidad se debe al cariño que siente por un colectivo que, según sus propias palabras, ha jugado un papel esencial a la hora de consolidar su carrera en la música, ya que cuenta con muchos admiradores en el colectivo LGTB.
"Todos mis amigos, fans y compañeros de trabajo homosexuales me han dejado claro desde el primer día que puedo contar con su absoluta lealtad. Unos me ofrecen una buena prueba de ello cuando estoy en el escenario, y otros me demuestran a diario que nuestra amistad se fundamenta en la honestidad. Siempre tengo un montón de chicos gays a mi alrededor, aunque también es cierto que mis amigas lesbianas son uno de los grandes pilares en los que puedo apoyarme", declaró Pink en una entrevista a la revista de temática gay 'Advocate'.
Además, la cantante declaró en un medio británico en las que hizo referencia a su bisexualidad. "No es necesario sacar el tema, pero creo que también es estúpido esconderlo. No estoy avergonzada de ser bisexual, es lo que soy".


Fuente: cascaraamarga.es

2 comentarios:

  1. como si tuviera que dar explicaciones ,,,de su vida es el colmo... pero ole por ELLA. y su forma de vida,

    ResponderEliminar
  2. como si tuviera QUE DAR EXPLICACIONES de su vida privada es el colmo , pero ole por ELLA.

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.