GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



20 ago 2013

Treinta bodas en Nueva Zelanda

Decenas de parejas del mismo sexo celebraron la entrada en vigor del matrimonio homosexual, una ley que también incluye la adopción.

(Wellington) Nueva Zelanda celebró este lunes la entrada en vigor del matrimonio homosexual, con más de 30 bodas de parejas de gays y lesbianas. De esta manera, el país se convierte en el primero de Oceanía en aprobar los enlaces entre personas del mismo sexo y el decimoquinto del mundo. La nueva ley permite también la adopción de niños por parejas homosexuales.
La primera boda, que fue retransmitida en directo por dos canales de radio local, tuvo lugar a las 8,30 (hora local), para unir a Tash Vitali y Mel Ray. “Hoy hemos hecho historia. Espero que esto ayude a otros países a hacer lo mismo y que los neozelandeses entiendan que todo el mundo es válido y digno sin importar a quién ames”, apuntó el clérigo tras la ceremonia, en declaraciones recogidas por el diario The New Zealand Herald.

Entre los flamantes matrimonios también estaban Lynley Bendall y Ally Wanikau, que tras ganar un concurso de Air New Zealand se casaron a bordo de un avión, entre Queenstown y Auckland. A miles de metros de altura, las dos mujeres intercambiaron collares de Pounamu, una piedra originaria de la isla Sur de Nueva Zelanda. “Es un hecho, finalmente somos iguales”, afirmó Bendall, quien convive con su pareja desde hace 14 años.
Además de sus tres hijos y otros familiares, a bordo del avión viajaba también el actor estadounidense Jesse Tyler Ferguson, conocido por su papel en la serie “Modern Family”, que animó el “casamiento aéreo”.

Nueva Zelanda reconoció en 1985 la homosexualidad y legalizó las uniones civiles entre personas del mismo sexo en 2005. Desde entonces, se han registrado oficialmente unas 200 uniones homosexuales, pero con derechos limitados que, entre otros, no permitían la adopción. A partir de hoy, todos los enlaces matrimoniales tienen los mismos derechos.

Fuentes: ABC; La Mañana Neuquén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.