GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



20 ago. 2013

Emma Green, obligada a retirar los colores de la bandera LGTB de sus uñas

Ante las ya mega famosas leyes homófobas impuestas en Rusia, ha habido reacciones de todo tipo. Mientras Isinbayeva mostraba su apoyo a las mismas y luego se desdecía, otros atletas han mostrado también su apoyo pero al colectivo LGTB. Ese ha sido el caso de la sueca Emma Green Tregaro, que hace unos días compitió en los Campeonatos del Mundo de Atletismo que acoge Moscú con las uñas pintadas de los colores de la bandera gay, lo que le costó algunas críticas de la mismísima Isinbayeva.

Pues bien, hoy, en la final de salto de altura femenino, las uñas de Green habían dejado de lado el arco iris, siendo sustituido por el rojo. ¿El motivo? Pues que la IAAF (Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo) le ha soliticado a Anders Albertsson, secretario general de la Federación de Atletismo sueca, que no se repitiera ese gesto de apoyo:

Se nos ha acercado de forma informal la IAAF, diciendo que se trata, por definición, de una violación del reglamento. Hemos informado a nuestros atletas sobre ello.

Al parecer, el código de conducta determina claramente que las reglas no permiten declaraciones comerciales o políticas durante la competición. En cualquier caso, así están las cosas. Las declaraciones homófobas no se penalizan, en cambio las muestras de tolerancia, sí. Maravilloso todo.

Fuente: Ambiente G 
Imágenes | Instagram de Emma Green Tregaro
Vía | Terra


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.