GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



25 ago. 2013

Periodista lésbica dejará Rusia por situación en la que viven lesbianas y gays

La periodista Masha Gessen cuestionó las medidas que el gobierno ruso tomó en contra de la comunidad homosexual de ese país.

Ella reveló que el presidente Vladimir Putin inició esta campaña en el último año de cara a la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno, en 2014, que tendrá a Rusia como sede.


En una entrevista para la cadena NBC, Gessen remarcó que la situación de los lesbianas y gays en ese territorio están empeorando, pero que a pesar de ello, -señaló- esto está motivando a las personas a salir a las calles para luchar por sus derechos.

“Quiero decir, Rusia nunca fue un paraíso gay, pero Rusia se está moviendo en la dirección correcta”, alegó la periodista, quien confesó se mudará a Nueva York con sus hijos. Esta decisión la tomó al estar en debate la intervención del Estado en las familias de padres del mismo sexo, y es que se estaría planeando despojar de los hijos a estas parejas.

El periodista James Kirchick, quien es abiertamente homosexual, arremetió contra las autoridades rusas por promover el odio contra los homosexuales. Hace unas semanas, su colega Anton Krasovsky fue despedido por confesar en TV que es homosexual.


Fuente: rompiendoelsilencio.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.