GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



24 ago 2013

Para las atletas del beso lésbico somos enfermizos ¿o ilusos?

Dos atletas rusas se besan en la boca para celebrar su victoria deportiva. En plena polémica sobre los derechos del colectivo LGBT en Rusia, algunos vimos un gesto de rebeldía contra el sistema. La reacción de estas atletas ha sido calificar como "desvaríos enfermizos" esta hipótesis.


El polémico beso en la boca que protagonizaron dos de las atletas rusas de los relevos de 4x400 ha quedado en una simple celebración al conseguir el oro. Aquellos que vimos, o quisimos ver, este gesto como un apoyo al colectivo LGBT ruso por todas las barbaridades que su propio Gobierno está imponiendo contra ellos, nos equivocamos. Y sin ir más lejos, las atletas nos han tachado de enfermizos por pensar que ese beso en la boca podía suponer algún tipo de levantamiento contra el sistema ruso.
Yulia Gushchina y Tatyana Firova se han mostrado indignadas con el tratamiento que los medios de comunicación han dado a su forma de celebrar la medalla de oro en su especialidad, relevo 4x400. Ambas atletas recordaron que se trata de un gesto muy común en Rusia. Y bien es cierto que en varios países europeos una buena noticia o un reencuentro entre dos personas es motivo para que dos personas del mismo sexo se den un beso en la boca.
"No se cómo es posible que algunos hayan llegado a imaginar semejante cosa", declaraba algo enojada Ryzhova, haciendo referencia a los medios de comunicación que vieron en su beso una reivindicación.
Las corredoras también han protestado porque sienten que ese beso ha eclipsado su gran victoria frente al equipo estadounidense, que era el favorito para hacerse con la medalla de oro. "Recibí unas 20 llamadas telefónicas de diferentes medios que, en lugar de felicitarme, decidieron humillarme con esas preguntas", dijo Ryzhova. Es cierto, que no podemos permitir que la política deje a un lado los logros deportivos que los atletas consiguen en competiciones de gran peso como estos mundiales de atletismo de Moscú. Pero tampoco es necesario que muestren una falta de respeto hacia un tema que está haciendo la vida imposible a sus compatriotas rusos homosexuales.
beso atletas rusasCon declaraciones como "nos humilla a nosotras y a nuestros entrenadores", dejan patente su preocupación. Si fuera poco, cuando los medios le preguntan sobre la polémica despertada en los mundiales de atletismo tras las declaraciones de Isinbayeva, declaran no haberse enterado de nada "¿Qué sucede en el mundo? No tengo ni idea", asegura Firova. Y es que el beso entre las atletas rusas tuvo lugar en medio de la polémica despertada por las declaraciones y gestos de varios atletas ante la ley rusa en contra de la propaganda y expresión LGBT.
Quizás estas atletas realmente no sean tan frívolas frente a este tema, y tan solo traten de protegerse de un sistema político que condena cualquier tipo de expresión o propaganda homosexual. Por ello se muestran tan dolidas por las especulaciones de los últimos días, no quieren ser castigadas.
Quizás somos enfermizos aquellos que vimos algo reivindicativo en una simple celebración; quizás tan solo queremos creer que en pleno siglo XXI las personas que aun condenan la homosexualidad son un núcleo reducido. Pero parece que más que enfermizos, somos unos ilusos.



Fuente: cascaraamarga.es

1 comentario:

  1. Yo creo que ellas tienen toda la razón en sentirse ofendidas. Obtuvieron una victoria histórica, magnífica, y fue eclipsada por un error de interpretación ¿de ilusos o enfermizos?, quien sabe, pero definitivamente sí de ignorantes de las costumbres de ese país. Antes de echar las campanas al vuelo, debieron informarse si eso era algo normal o no; se habrían evitado el ridículo y les habrían evitado a ellas el disgusto de que su triunfo no tuviera la relevancia que merecía. ¿A quien falto de inteligencia se le ocurrió pensar que ellas habían hecho eso como un acto de rebeldía en su propio país? ¿Algún puberto, quizás? Si fue un adulto con criterio, debería estar avergonzado de su torpeza.

    Lasgriegas
    México.

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.